Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 53 de 70 PrimeroPrimero ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 521 al 530 de 700

Tema: Energía Evolutiva Permanente. El conocimiento del Altísimo.

  1. #521
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento negro Ver Mensaje

    Viento negro Te saluda.


    - Nuestro Dios no está en este Universo.

    - Nuestro Dios no selecciona.

    - Nuestro Dios no tiene hijos, tampoco tiene hijas.

    - Nuestro Dios da libertad.

    - Nuestro Dios, es Dios de todos.

    - Nuestro Dios no es corpóreo.



    Sabes viento negro que no es la primera vez que conversamos los dos, recuerdas que en aquella oportunidad te dije que para darte a entender debes aterrizar tus ideas? Es como si yo aqui mismo empezara a dar clases de kabalah y dijera "bueno vamos a estudiar un Universo superior al nuestro, Yesod puede ser, recordemos que este Universo esta a cargo de Jose el hijo de Jacob, tenemos que hacer las siguientes meditaciones para canalizar y traer dicho Universo al nuestro..." nadie me entenderia y si alguien me pregunta, si es que lo hace, tendria que responderle "es que no puedes entender", pero el problema no es de esa persona sino mio, es como dar clases de fisica cuantica a un chico de escuela que apenas ha aprendido a multiplicar, cada cosa tiene su momento.

    Podria estar de acuerdo con cada afirmacion que has dado de D_os, "No esta en el Universo" en esencia no podria estar pero en realidad en todo lado se manifiesta, "no selecciona" bueno, cada ser humano esta en este mundo con algun proposito que viene de arriba no existen personas sin proposito hasta ahi no puede haber seleccion, (ten en cuenta que si no hay seleccion entonces Elioss no pudo ser seleccionado segun tus propias palabras) pero cada proposito de vida es distinto, el mio no es como el tuyo por ejemplo, pues aqui si puede haber seleccion, pero eso no significa que alguno sea superior a otro incluyendo cualquier lider de cualquier religion, "no tiene hijos ni hijas" creo que es una declaracion para marcar diferencia frente a los cristianos asi que de momento me abstengo de responder en esta definicion, en cuanto a "da libertad, es de todos y no es corporeo" estoy a favor de todo esto pero falta ver si estamos hablando del mismo D_os.

    Sabes? Cambiandote la pregunta quisiera saber en la practica que beneficios te da tu creencia, te hace mejor persona? Quiero escucharte hablar de algo mas terrenal antes de tomar vuelo.
    El judaismo es la verdad

  2. #522
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento negro Ver Mensaje
    Como escribes D_os, no creo que sea el mismo, porque nosotros escribimos:

    Dios = Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.

    Y No tiene hijos, tampoco hijas. Es Dios.


    Por eso escribo "D_os" porque "Dios" como lo nombran muchos al parecer le dan otro contenido distinto al que le damos nosotros, en verdad no me recuerdas? No tienes demasiados mensajes en este foro, lee los primeros diez que escribiste fue una conversacion que tuvimos.
    El judaismo es la verdad

  3. #523
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento negro Ver Mensaje

    No recuerdo, pero te sigo leyendo.





    Aquí empieza el debate:

    Nadie viene de arriba. ¿ Propósito para quién, o para qué ?.

    Mira te lo pongo de esta manera, un coche fue fabricado con el proposito de transportarnos, una casa con el proposito de habitar en ella, un traje con el proposito de abrigarnos, una silla para descansar, a asi sucesivamente todas estas cosas fueron creadas con un proposito especifico, crees que un ser humano con todas su complejidad fue creado para nada? Solo para ocupar un espacio en el mundo y luego morir? Por algo estamos aqui en este mundo por que o para que? Eso mi estimado es algo mas complejo de responder, pero el proposito esta ahi asi lo desconozcas.
    El judaismo es la verdad

  4. #524
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento negro Ver Mensaje
    Entro para debatir, si quieres debatir, entro a dialogar, si quieres dialogar.

    Aún no has refutado nada.




    No entiendes por no leer. Elioss es un Hombre, y escribe sobre nuestro Dios.
    Espero entiendas.

    por lo frecuente que lo nombras a Elioss,parece que el no tiene familia??no saben si tenia buena relacion con su madre??si fue un consentido de ella o mantenido y ahora que no esta,,se le salto el chip,,,todo hombre nace de algo,,todas los grandes de la humanidad tuvieron padre y madre,cual es la historia de Elioss???estan seguros que no esta atravezando una crisis existencial???

  5. #525
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento negro Ver Mensaje
    Lo nombro porque es la fuente del tema.

    Es su filosofía. ¿ Entiendes ?.

    si,todos los filosofos incluso los santos nacen de alguien,,EL BUDA era y es el principe de oriente,jesus el niño del pesebre,tienen familia historica y hasta documentada,,Gandhi,Mandela,,todos tenemos una cuna

  6. #526
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento negro Ver Mensaje
    Ya que entiendes, escribe por qué no estás de acuerdo con esa filosofía.


    un Dios con el que estoy de acuerdo llama a otro Dios.

    Porque así como el relámpago sale del oriente y resplandece hasta el occidente, así será la venida del Hijo del Hombre.
    mateo 24,27..
    este es el Relampago de Oriente


  7. #527
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por viento negro Ver Mensaje
    si crees en dos dioses eres libre.

    nosotros creemos en un solo dios.


    no creo,,
    me llevo bien con ellos,,todos aquellos que me traigan luz es bueno,,solo como sabes tengo una mentalidad cientifica,estudio,aplico,y si hay que sufrir ,duele y el dolor enseña,,nada es gratuito

  8. #528
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Salde un rato a caminar

  9. #529
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento negro Ver Mensaje
    Son ejemplos mundanos, que no tiene dirección al tema.


    Nuestro Dios da toda la libertad.

    ------------------


    Dios no impone reglas morales a los hombres y mujeres.
    Dios nos llama a la evolución, y con ella a la transformación.
    A Dios se le percibe con esa energía evolutiva permanente.

    Energía evolutiva permanente:

    Es una energía que se transforma constantemente.

    Dios es la Fuente Eterna de Energía Evolutiva Permanente.


    https://elioss.es.tl



    No impone reglas morales a los hombres y mujeres? Elioss ha escrito que Jesus anuncio su venida, si es asi Elioss al menos esta aceptando en terminos generales cosas que dijo Jesus, como su predica es basicamente inspirada en el judaismo y este nos da reglas morales, entre muchas otras, pues esta entrando tu lider y tu religion en una contradiccion, por un lado quiere conectar tu creencia con una creencia biblica y por otro lado niega las reglas morales que ha inculcado ese D_os biblico. Al menos tu lider no expresa las cosas de la manera que tu has manifestado.
    El judaismo es la verdad

  10. #530
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elioss Ver Mensaje

    Recibe mi respeto, mi amor y mis bendiciones, amado hermano Maxicastag.




    Amado hermano, Jesús no entregó todo el mensaje:


    13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
    Juan 16:13 (RVR1960)


    Como puedes observar amado hermano, el dijo: Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad;

    Y especificó que hablará ...

    Los Espíritus no hablan.

    Jesús se refería a otro, un Hombre.
    ok. aca hable con el tipo en cuestión, el da a entender de que es un enviado de Dios, y que cristo no dijo todo, de echo dice que el mismo cristo anuncio la venida de elioss, resumiendo tenemos Judíos, cristianos, musulmanes , este encajaría entre la rama del cristianismo ya que según el cristo lo anuncia, , lo extraño es que el Dios de este espécimen no tiene hijos, y el que no anuncia es hijo de Dios, entonces se cumpliría lo que siempre dije NO EXISTE, acá la evidencia Según el Dios de elioss no tiene hijos y hijas, pero el gran pero es que hace alusión a que un hijo de ese supuesto dios lo anuncia, como deja en evidencia el mismo espécimen, y el que lo anuncia no existe, según el Mismo entonces lo dice, por ende el tampoco, aclarado el misterio, aca en chile una vez un tipo se autonombró Profeta, le decían el profeta de peñalolén a la fecha esta con una demanda por pensión alimenticia se le ocurrió de tener varias esposas pero no aguanto la sed y se puedo a hacer hijos como loco, resultado se aburrieron las esposas y lo demandaron, a cada cierto tiempo aparecen espécimen así , lo estraño es que les hacen caso y no falta el que se hace seguidor, creo que esta bien clarito a menos que pueda aclarar esto saludos.[/QUOTE]

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •