Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 25 de 41 PrimeroPrimero ... 15232425262735 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 241 al 250 de 404

Tema: * jehova y jesus son el mismo *

  1. #241
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    EL SIGUIENTE TITULO: **PRINCIPE DE PAZ.**

    En la escritura Isaias 9:6, NO esta significando que el Principe de Paz, traeria la paz mundial, !NO! Por que, para que esto suceda, primero tiene que haber paz, en el Corazon de los hombres, una paz para con Dios. Y esa paz fue lo que precisamente trajo el S Jesus, el Principe de PAZ.

    HECHOS 10:36 Él envió la palabra+ a los hijos de Israel para declararles las buenas nuevas de paz+ mediante Jesucristo.

    EFESIOS 2:17 Y vino y les declaró las buenas nuevas de paz+ a ustedes, los que estaban lejos, y paz a los que estaban cerca,

    R-V
    ROMANO 5:1 JUSTIFICADOS pues por la fe, TENEMOS PAZ para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo:

    COLOSENSES 3:15 También, que la paz+ del Cristo* controle en sus corazones,+ porque, de hecho, ustedes fueron llamados a ella en un solo* cuerpo

    Juan 14:27 La paz les dejo, mi paz les doy.+ No se la doy a ustedes como el mundo la da.

    El S Jesus es el Principe que trajo la Paz. PRINCIPE DE PAZ.

    SI EL SEÑOR JESUS ES EL PRINCIPE DE PAZ, Y TRAJO PAZ AL HOMBRE...

    Juan 14:27 La paz les dejo, mi paz les doy.+ No se la doy a ustedes como el mundo la da.


    COMO ES QUE DIJO:``No penséis que he venido para meter paz en la tierra: no he venido para meter paz, sino espada.Porque he venido para hacer disensión del hombre contra su padre, y de la hija contra su madre, y de la nuera contra su suegra. MATEO 10:34????


    NO ESTA HABLANDO QUE DIRECTAMENTE, EL TRAJO LA GUERRA A LA TIERRA, O QUE ESE FUERA SU PROPOCITO, !NO! DE NINGUNA MANERA.

    Nunca enseño el odio, la venganza, o la Guerra, antes todo lo contrario.

    MATEO 5:44 Mas yo os digo: Amad á vuestros enemigos, bendecid á los que os maldicen, haced bien á los que os aborrecen

    VERSO 39 --cualquiera que te hiriere en tu mejilla diestra, vuélvele también la otra;

    Y 40 ---Y al que quisiere ponerte á pleito y tomarte tu ropa, déjale también la capa;

    JUAN 13:34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos á otros...

    ENTONCES DE QUE ESPADA O DISENCION ESTA HABLANDO?????

    QUE al traer el evangelio a la tierra, el MUNDO aborreceria, y estaria EN CONTRA de los hijos de Dios. PUES en su contexto lo dice:

    MATEO 10:21-22 Y el hermano entregará al hermano á la muerte, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir.
    10:22
    Y seréis aborrecidos de todos por mi nombre; mas el que soportare hasta el fin, éste será salvo.

    VERSOS 17-18 Y guardaos de los hombres: porque os entregarán en concilios, y en sus sinagogas os azotarán;
    10:18
    Y aun á príncipes y á reyes seréis llevados por causa de mí, por testimonio á ellos y á los Gentiles.

    De modo que al traer el evangelio como dice el verso 35: (Porque he venido para hacer disensión del hombre contra su padre, y de la hija contra su madre, y de la nuera contra su suegra.) en una misma familia unos creeran en Jesus y otros no, habiendo disencion, y aun espada, como lo dice en el verso 21.
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

  2. #242
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    LA PREGUNTA ES SI AL S JESUS SE LE LLAMO O TUBO EL TITULO DE:--"Padre eterno, Príncipe de Paz, Dios poderoso ... cuando fue un humano?

    EN EL QUE ME ENFOCARE es el de *DIOS PODEROSO*

    Anterior mente se ha explicado este texto, que estos titulos los poseia el S Jesus cuando fue humano, pues el mismo texto de Isaias 9:6 **LO DICE**, DECLARANDO QUE, al niño que nos ha nacido por nombre se le llamaria: DIOS PODEROSO.

    EN QUE PARTE DE LA BIBLIA SE LE LLAMO A JESUS *DIOS* siendo humano?????

    Juan 20:28
    En contestación, Tomás le dijo: “¡Mi Señor y mi Dios!”.

    !FUE LLAMADO DIOS!---- CUMPLIENDOSE LO QUE DIJO ISAIAS EN EL CAP. 9:6

    Juan 1:1 En [el] principio+ la Palabra*+ era, y la Palabra estaba con Dios,*+ y la Palabra era un Dios.

    ASI QUE JESUS ERA LLAMADO DIOS, POR LOS APOSTOLES, SEGUN ESTAS ESCRITURAS. POR LO CUAL ESTE TITULO DE *DIOS PODEROSO* SI SE APLICA A JESUS SIENDO HUMANO.
    UNA PREGUNTA QUE SE HIZO ANTERIORMENTE.
    Iniciado por Eli_yahu

    A ver, amigo: alguna vez Ud ha leído que a Jesús se le llamó "Padre eterno, Príncipe de Paz, Dios poderoso ... cuando fue un humano?

    Segundo: si Jesús hubiera sido "Dios poderoso", nadie hubiera podido matarle, no cree?


    LA VERDAD FUE QUE... !NADIE le podia hacer nada, nadie podia hacer algo contra el, ni mucho menos quitarle lavida.!

    POR QUE ERA DIOS!!!

    MAS BIEN, como el mismo lo dijo: !!NADIE ME QUITA LA VIDA, YO LA PONGO DE MI MISMO.!!
    JUAN 10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla á tomar.
    10:18
    Nadie me la quita, mas yo la pongo de mí mismo
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

  3. #243
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Que extraño, cambiaste el tema, ¿asumo entonces que el silencio otorga?

  4. #244
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    Que extraño, cambiaste el tema, ¿asumo entonces que el silencio otorga?
    todavia te extrañas vos!!!que te dije.Son copy paste nomas,,y de cualquier texto

  5. #245
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    Que extraño, cambiaste el tema, ¿asumo entonces que el silencio otorga?
    NO, esperame. Es que ya traigo un tema en desglose.

    Tenme, paciencia, no tengo internet en mi casa, lo hago desde mi trabajo, y no dispongo de mucho tiempo, Ahora solo tube chance de escribir esto. Pero en eso estamos, tengo muchas cosas que escribir, pero por lo mismo no lo hago. YA ME A CACHADO VARIAS VECES MI JEFE, QUE ESTOY EN ESTE FORO, JE JE :001_smile:, SE MOLESTA PERO NO MUCHO. SALUDOS.
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

  6. #246
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    todavia te extrañas vos!!!que te dije.Son copy paste nomas,,y de cualquier texto
    QUE PASO PETRA????

    LO QUE QUIERO COMPROBAR ES QUE JESUS Y JEHOVA SON EL MISMO, Y CON LAS ESCRITURAS DESDE LUEGO, LA INVITO A PARTICIPAR EN ESTO, PERO ESTO SE HACE CON MUCHA PACIENCIA, NO LLEGAREMOS A UN ACUERDO DE LA NOCHE A LA MAÑANA. Saludos.
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

  7. #247
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    Que extraño, cambiaste el tema, ¿asumo entonces que el silencio otorga?
    Milagros miraron personas que creian en El, como tambien miraron los que no creyeron en El, por ejemplo:

    Lucas 11:14 Y estaba Él lanzando un demonio, el cual era mudo: y aconteció que salido fuera el demonio, el mudo habló y las gentes se maravillaron.
    11:15 Mas algunos de ellos decían: En Beelzebub, príncipe de los demonios, echa fuera los demonios.
    --------- MIRARON QUE HECHABA FUERA DEMONIOS, MAS ALGUNOS NO CREYERON EN EL.-----
    Juan 10:32 Respondióles Jesús: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre, ¿por cuál obra de esas me apedreáis?
    10:33 Respondiéronle los Judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; y porque tú, siendo hombre, te haces Dios.
    ------MIRABAN SUS OBRAS Y MARAVILLAS----
    Juan 10:37 Si no hago obras de mi Padre, no me creáis.
    10:38 Mas si las hago, aunque á mí no creáis, creed á las obras; para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.
    TUBIERON LA DICHA de mirar sus Milagros, mas no creyeron simplemente.


    EN CUANTO A SU DIVINIDAD.

    Pocos fueron testigos de ello, mas aun asi llego el momento que lo dudaron, cuando fue crucificado, pues fue muy dificil comprender que ese PODEROSO DIOS, o que siendo DIOS se dejara llevar a la tortura y a la muerte, como algunos aqui en el foro, NO HAN LOGRADO COMPRENDER ESO. Y no hablo de ustede.
    POR EJEMPLO, Mateo 17:1. Un hombre comun pudiera hacer esto?????

    17:1 Y DESPUÉS de seis días, Jesús toma á Pedro, y á Jacobo, y á Juan su hermano, y los lleva aparte á un monte alto:
    17:2 Y se transfiguró delante de ellos; y resplandeció su rostro como el sol, y sus vestidos fueron blancos como la luz.
    Juan 10:28 Y yo les doy vida eterna y no perecerán para siempre, ni nadie las arrebatará de mi mano.

    CLARO QUE NO!!!

    Una pregunta…COMO LE HARIA, el señor Jesus para cuidar tanta oveja, NOCHE Y DIA, unos en una ciudad, otros en otras ciudades, y estar con cada uno de ellos, todos los dias, hora tras hora, PARA QUE NADIE LAS ARREBATERA DE SU MANO????
    !NINGUN HOMBRE CARNAL, PUEDE HACER ESO!, estar en diferentes lugares en el mismo tiempo, cuidandolos aun de las fuerzas del Diablo.

    SOLO un ser divino, lo puede hacer. Como el S Jesus lo hizo.

    -----DIFERENCIA ENTRE LOS 2, no la hay.-----
    Juan 10:30 Tienen una misma mente y un mismo parecer, SON UNA SOLA COSA.
    ** Yo y el Padre una cosa somos**.


    DIOS es amor, pero tambien fuego consumidor.


    1 Juan 4:8 El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.
    Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna
    Juan 15:13 Nadie tiene mayor amor que este, que ponga alguno su vida por sus amigos.
    Hebreos 12:29 Porque nuestro Dios es fuego consumidor.


    LA SEVERIDAD

    Mateo 25:41
    Entonces dirá también á los que estarán á la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y para sus ángeles:
    Apocalipsis 19:15 , 18
    Y de su boca sale una espada aguda, para herir con ella las gentes: y Él los regirá con vara de hierro; y Él pisa el lagar del vino del furor, y de la ira del Dios Todopoderoso.
    Para que comáis carnes de reyes, y de capitanes, y carnes de fuertes, y carnes de caballos, y de los que están sentados sobre ellos; y carnes de todos, libres y siervos, de pequeños y de grandes.
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

  8. #248
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Jesús dijo que no hacia su propia voluntad
    ¿la de quien hacía?

    La de Dios, su Dios.

    2 VOLUNTADES DIFERENTES 2 SERES DIFERENTES.

    2CORINTIOS 4:16 ... aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente+ va renovándose de día en día.

    La carne o cuerpo carnal, TIENE SU PROPIA VOLUNTAD, SUS PROPIOS DESEOS.

    EFESIOS 2:3 ... nos comportamos en armonía con los deseos de nuestra carne,+ y hacíamos las cosas que eran la voluntad de la carne

    ROMANOS 13:14
    ...no estén haciendo planes con anticipación para los deseos de la carne

    NO QUERIA HACER LA VOLUNTAD DE LA CARNE.
    ROMANOS 7:15 ...sino que lo que odio es lo que hago....
    ROMANOS 7:16 ...si lo que no deseo es lo que hago...

    ----------------------
    2CORINTIOS 4:16 ... aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente+ va renovándose de día en día.


    Uno se **DESGASTA**, otro se **RENUEVA**, dos cosas muy diferentes, muy opuestas.

    ROMANOS 7:22 ... me deleito+ en la ley de Dios conforme al hombre+ que soy por dentro, ( O se deleita el hombre que era por dentro)

    El hombre interior se deleita en la ley de Dios, desea cumplir la ley de Dios, SU VOLUNTAD ES HACER LA LEY DE DIOS

    ROMANOS 7:15
    Su VOLUNTAD, su DESEO, era OTRO, NO la voluntad de la carne., o los deseos de la carne, por que los deseos de ella es en contra de la ley de Dios.Romanos 8:7...porque esta no está sujeta+ a la ley de Dios, ni, de hecho, lo puede estar.

    ROMANOS 7:15 ...Porque lo que deseo,* esto no lo practico
    ROMANOS 7:16 ... Sin embargo, si lo que no deseo es lo que hago..

    La voluntad del hombre que es por dentro, es hacer lo exelente, quiere, desea hacer lo bueno, pero no puede, si no que hace la voluntad de la carne, hace las cosas en contra de su voluntad, del hombre interior, por que odia hacer aquello.

    2 VOLUNTADES O DESEOS DIFERENTES, 2 hombres, uno exterior, otro interior, MUY DISTINTOS, y estamos hablando de la MISMA PERSONA, uno se desgasta y otro se renueva..


    HAGO una pausa aqui KIMO, para preguntarle….. si estamos de acuerdo con esto????
    Última edición por JNisi7; 02-mar.-2018 a las 08:15
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

  9. #249
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    JNisi7

    Bueno, es verdad que nosotros tenemos una lucha
    con el hombre interior y el exterior

    Pero no somos dos seres diferentes.

    Lo que no deseamos es lo que practicamos por el
    pecado que gobierna en nosotros.

    Jehova Y jesus no tienen ese problema

    La idea de venir a la tierra
    y sacrificar a Jesus por nuestros pecados
    no se origina del hijo
    si no del padre

    Por eso Jesus dijo que el no hacia su propia voluntad
    hacia la voluntad de Dios.

    Jesús es obediente a su padre
    hace la voluntad del padre.

    Jesus es enviado por el padre
    Jesús no decidió por si solo esto.

    Hace lo que ve hacer al padre
    aprendió obediencia cuando estaba en la tierra

    Asi que no diría
    que nosotros tenemos dos voluntades
    diferentes.

    Tenemos una lucha
    por que pecado nos guia a hacer lo malo
    Y lo que hemos aprendico
    para agradar a Jehova
    tiene un conflicto
    con el pecado que gobierna en nosotros
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #250
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    2 VOLUNTADES DIFERENTES 2 SERES DIFERENTES.

    2CORINTIOS 4:16 ... aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente+ va renovándose de día en día.

    La carne o cuerpo carnal, TIENE SU PROPIA VOLUNTAD, SUS PROPIOS DESEOS.

    EFESIOS 2:3 ... nos comportamos en armonía con los deseos de nuestra carne,+ y hacíamos las cosas que eran la voluntad de la carne

    ROMANOS 13:14
    ...no estén haciendo planes con anticipación para los deseos de la carne

    NO QUERIA HACER LA VOLUNTAD DE LA CARNE.
    ROMANOS 7:15 ...sino que lo que odio es lo que hago....
    ROMANOS 7:16 ...si lo que no deseo es lo que hago...

    ----------------------
    2CORINTIOS 4:16 ... aunque el hombre que somos exteriormente se vaya desgastando, ciertamente el hombre que somos interiormente+ va renovándose de día en día.


    Uno se **DESGASTA**, otro se **RENUEVA**, dos cosas muy diferentes, muy opuestas.

    ROMANOS 7:22 ... me deleito+ en la ley de Dios conforme al hombre+ que soy por dentro, ( O se deleita el hombre que era por dentro)

    El hombre interior se deleita en la ley de Dios, desea cumplir la ley de Dios, SU VOLUNTAD ES HACER LA LEY DE DIOS

    ROMANOS 7:15
    Su VOLUNTAD, su DESEO, era OTRO, NO la voluntad de la carne., o los deseos de la carne, por que los deseos de ella es en contra de la ley de Dios.Romanos 8:7...porque esta no está sujeta+ a la ley de Dios, ni, de hecho, lo puede estar.

    ROMANOS 7:15 ...Porque lo que deseo,* esto no lo practico
    ROMANOS 7:16 ... Sin embargo, si lo que no deseo es lo que hago..

    La voluntad del hombre que es por dentro, es hacer lo exelente, quiere, desea hacer lo bueno, pero no puede, si no que hace la voluntad de la carne, hace las cosas en contra de su voluntad, del hombre interior, por que odia hacer aquello.

    2 VOLUNTADES O DESEOS DIFERENTES, 2 hombres, uno exterior, otro interior, MUY DISTINTOS, y estamos hablando de la MISMA PERSONA, uno se desgasta y otro se renueva..


    HAGO una pausa aqui KIMO, para preguntarle….. si estamos de acuerdo con esto????
    LEI DE PASO,y es logico y veraz los dichos de esta carta paulina,no es muy inteligente pensar que la superacion permanente,termine aqui
    .
    cuando Jesus dice ,hay que nacer de nuevo,,,el que viene en pos de mi no morira eternamente

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •