Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 52 de 70 PrimeroPrimero ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 511 al 520 de 700

Tema: Energía Evolutiva Permanente. El conocimiento del Altísimo.

  1. #511
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    y en el pais de los ciegos,,el tuer..

    5Petra saluda te 45Mitak

    aprender tienes que resistirte puedes no destino escrito esta

  2. #512
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento negro Ver Mensaje
    Todo el que quiera aprender, lo puede pedir, y le serviremos.

    Si quieren dialogar, dialogo. Si quieren debatir, debato.

    Cuando uno sabe,ya no necesita nada,me costó años estudiar y aplicar conocimientos,,pero el trofeo es mío, yo puedo ser testimonio pero en una catedra,por hoy hice bastante,voy a descansar,dulces sueños a todos

  3. #513
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Pregunta para los seguidores de la energia evolutiva permanente. Cuales son las caracteristicas de la divinidad que siguen? Como es aquel que Creo el Universo?
    El judaismo es la verdad

  4. #514
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por efraimalef Ver Mensaje
    Pregunta para los seguidores de la energia evolutiva permanente. Cuales son las caracteristicas de la divinidad que siguen? Como es aquel que Creo el Universo?
    como fue su genesis o sea el comienzo de todo?como fue el nacimiento de los planetas,que haciamos nosotros antes de ser pobladores de este lugar en el cosmos?como hacen para desarrollar la vision en los mundos invisibles?como agudizan la percepcion,porque si saben de esto ,no necesitan seguir a nadie.

    dejan que las cosas sucedan o....
    Última edición por petra5; 25-feb.-2018 a las 07:07

  5. #515
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    como fue su genesis o sea el comienzo de todo?como fue el nacimiento de los planetas,que haciamos nosotros antes de ser pobladores de este lugar en el cosmos?como hacen para desarrollar la vision en los mundos invisibles?como agudizan la percepcion,porque si saben de esto ,no necesitan seguir a nadie.

    dejan que las cosas sucedan o....
    Saludos , el universo se formo tal se formo el universo
    saludos querido efraimalef , eso te van a decir

  6. #516
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    Saludos , el universo se formo tal se formo el universo
    saludos querido efraimalef , eso te van a decir
    no dicen nada,no seas lengudo,no ves que es domingo,?,hoy no se trabaja,,franco man!!

  7. #517
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento negro Ver Mensaje

    Viento negro Te saluda.


    - Nuestro Dios no está en este Universo.

    - Nuestro Dios no selecciona.

    - Nuestro Dios no tiene hijos, tampoco tiene hijas.

    - Nuestro Dios da libertad.

    - Nuestro Dios, es Dios de todos.

    - Nuestro Dios no es corpóreo.



    si no tiene ninguna restriccion estonces que es? es lo mas parecido a la NADA

  8. #518
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento negro Ver Mensaje
    Lee con discernimiento, para que entiendas todo.


    dijo iden osea nada, invita a debatir o no? respondeme una pregunta el dios que trata de imponer sin dar ninguna explicación, es el mismo Dios de los Judíos?, es mas grande, o mas pequeño?

  9. #519
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento negro Ver Mensaje
    No entiendes, porque no quieres asimilar la verdad que trae Elioss.

    Si te fijas, te darás cuenta lo que escribí sobre lo que es la Nada, mis escritos son basados en los escritos, y Filosofía de Elioss.

    Pero no dialogas, ni debates nada. O no entiendes, o no tienes argumentos para debatir nada. ¿ O si ?.


    es que elioss no tiene escritos, los va a hacer pronto, según la amada damaris, entonces como no tiene escritos y sus respuestas están basados en esos escritos y esos escritos aun no existen, su respuesta esta basado en lo que no existe

  10. #520
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento negro Ver Mensaje
    Es muy importante la misión que tenemos, para que todo evolucione.

    Por eso le hemos pedido a Elioss que escriba, lo más que pueda para que quede escrita su filosofía, Yo nunca había conocido esa filosofía que enseña Elioss, todos hablando de Dioses, internos, externos, y demás.

    Elioss habla y escribe de un solo Dios, el nuestro, escribo nuestro porque si no lo conocen, no puede ser su Dios.

    Nadie recibe lo que no conoce, y es el caso de muchos, todo tiene un principio, claro Dios no, pero todo lo demás sí. Y esta filosofía tiene la función de la evolución para la transformación del ser humano en general, hombre-mujer.

    bueno , cuando escriba elioss podrás tener otra base para tratar de explicar tu hipótesis, mientras tanto tendrias que decir les traigo una hipótesis, , porque al decir les traigo la VERDAD pasaras por esto, la verdad vas a chocar siempre, no me has respondido mi pregunta, claro con tanto buscar definiciones se te olvido, eso es lo mas seguro, te la hago por segunda vez, ese elioss es mas poderoso que Jehová, el dios de los Judíos, es menos, te lei que era tan poderoso que no podía entrar al cosmos ya que lo destruiría, ayer leí que era un semi Dios, entonces quede en la duda, por eso pregunto, ten en cuenta que mi mente no es tan desarrollada como la tuya, entonces pregunto, saludos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •