Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Deberíamos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-julio-2017
    Ubicación
    México
    Mensajes
    29

    Predeterminado Deberíamos

    Deberíamos follar un poco para olvidarnos de todo, como los problemas económicos, la mala salud, tu depresión, mi alcoholismo, los asuntos ajenos que cargamos, el amor y la falta de este.

    Que con cada gemido se escapen algunas lágrimas añejadas por el tiempo, con cada gota sudada purgar las dudas y con cada orgasmo alcanzado compartir el olvido.


    Pero no tanto que tu piel se convierta en un vicio ni mi habilidad una necesidad, pero lo suficiente como para seguir viviendo sin ser tan infelices.

    Por el simple gusto de hacerlo y no llamarlo amor.

    Porque entre tus piernas no hay más que paz, tu tacto reconforta y el mío consuela.

    Porque conozco tu tristeza que es tan igual a la mía que de no ser hermanas serian íntimos amantes.

    Porque conocemos los riesgos de una inversión sentimental fallida a largo plazo, con grandes intereses y una física de inversión corta y ganancia fugaz.

    Porque me atraes y tú me evitas como si tuviera lepra y las mujeres solo me evitan de esa manera por una de dos razones: me odian por algo que les hice o porque comparten esa angustiosa necesidad de follar un poco.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Me gustó, me pareció una narración poética espontánea y sincera. Espero leer algo más de tu pluma.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •