Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 547 de 553 PrimeroPrimero ... 47447497537545546547548549 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.461 al 5.470 de 5521

Tema: Juego: Que harias?

  1. #5461
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2017
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Buscaría la forma de agradecerte.

    Que harías si estas caminando mientras llueve, y gota tras gota se van congelando sobre el suelo formando una capa gruesa y bien plana de hielo cubriendo todas la veredas y las calles?

  2. #5462
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Dejo de caminar y sigo patinando

    Que harías si dejas de ver películas de Ciencia Ficción?
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  3. #5463
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2017
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Empezaria a ver peliculas menos cientificas o menos ficticias.

    ¿Que harias si tuvieras el mejor y mas imposible de los sueños, y al despertar ves que tu realidad se convirtio en ese sueño?

  4. #5464
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2017
    Mensajes
    648

    Predeterminado

    Tardaria bastante en convencerme de que no es un sueño.
    ¿Que harias si te encuentras con alguien famoso que admiras a solas en un ascensor?

  5. #5465
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Lo primero de todo, le ofrezco mis disculpas por importunarle y le explico que admiro su trabajo o su arte o qué sé yo. Y luego, hago que hable...

    Qué harías si ves algún famoso, pero en un sitio concurrido? Pasas de todo o codeas lo que haga falta, hasta llegar a él?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #5466
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Si hablamos de Benicio del Toro, brinco por encima de todo mundo hasta llegar a TODO eso que él tiene para abrazarlo.

    Qué harías si un ex te busca para regresar contigo?

  7. #5467
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Si hablamos de Benicio del Toro, brinco por encima de todo mundo hasta llegar a TODO eso que él tiene para abrazarlo.

    Qué harías si un ex te busca para regresar contigo?
    Ay, ese Benicio te tiene loquita!!!

    -----

    Con tu preguntita, iba a atenerme a la quinta enmienda o sacar un comodín, pero como eres tú y hay confianza, y nadie nos lee...
    Si es un ex, paradójicamente, ya no lo es. Ya no es nada, y es todito para la/las que quiera/n.

    Qué harías si observas un robo en unos grandes almacenes/supermercado/centro comercial?




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #5468
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Benicio siempre me ha tenido loca, desde la primera vez que lo soñé jajaja Sabes? Mi papá se parecía mucho a él, posiblemente por eso mi amor por el hombre.

    La quinta enmienda jajajaja aquí no existe.

    De inmediato llamo a la policía para denunciar.

    Qué harías si tu ex insiste? Jajajajaja nononononono cambio de preguta.
    Qué harías si sales del mercado y tu auto no está y en el mismo auto dejaste los documentos del seguro?

  9. #5469
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Benicio siempre me ha tenido loca, desde la primera vez que lo soñé jajaja Sabes? Mi papá se parecía mucho a él, posiblemente por eso mi amor por el hombre.

    La quinta enmienda jajajaja aquí no existe.

    De inmediato llamo a la policía para denunciar.

    Qué harías si tu ex insiste? Jajajajaja nononononono cambio de preguta.
    Qué harías si sales del mercado y tu auto no está y en el mismo auto dejaste los documentos del seguro?
    Hmmm... como sé que no hay mal que por bien no venga, haría las pertinentes gestiones para "rapatriarme" a casa con la compra, la debida denuncia de mi coche robado, y dar gracias, ya que siempre podría ser peor...






    Qué harías si encuentras una cartera con dinero, papeles, tarjetas...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #5470
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajajaja bien salados!

    Pues busco la forma de regresarla, seguro en algún lado viene el teléfono del dueño o algún conocido.

    Qué harías si tu madre se entera que perdiste tu virginidad con el hombre ese que ella tanto odiaba?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •