Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Niño con alta capacidad.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado Niño con alta capacidad.

    Niño con conocimientos y expresividad impropios de su edad. ¡Qué personalidad! (Sale en segundo lugar, a poco de empezar el video).

    Última edición por gabin; 21-ene.-2018 a las 07:18

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    No pudo existir una mejor manera de comenzar mi semana que con este niño. Buenísimo!!


    Lo que me pareció... debo decirlo "RIDÍCULO" es que la gente le hubiese aplaudido al primero las ESTUPIDECES que dijo. Se merecía vituperios y no aplausos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Amo a ese niño! No quiso el premio, jajaja bello chaparro! Felicitaciones a los padres.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    No pudo existir una mejor manera de comenzar mi semana que con este niño. Buenísimo!!


    Lo que me pareció... debo decirlo "RIDÍCULO" es que la gente le hubiese aplaudido al primero las ESTUPIDECES que dijo. Se merecía vituperios y no aplausos.

    Al que aplaudieron por sus estupideces fue al canadiense Justin Bieber.
    Famoso cantante y compositor de 'pop juvenil' que en el año 2009, cuando tenía 15 años, tuvo su primer éxito.
    En el año 2010 fue nominado en la 53 edición de los Premios Grammy, no obstante, 'New Musical Express' le otorgó también el galardón de 'peor artista musical' y 'peor álbum' por 'World',.....pero, ha llegado a vender más de 100 millones de grabaciones. Sus fans son preadolescentes o adolescentes especialmente del sexo femenino. ('Wiki').

    Tiene comportamientos de gilipollas en su versión más depurada, en su quintaesencia, aparte de otros peores. Basta leer su biografía en 'Wiki'.
    Última edición por gabin; 22-ene.-2018 a las 15:41

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Niño con conocimientos y expresividad impropios de su edad. ¡Qué personalidad! (Sale en segundo lugar, a poco de empezar el video).

    El vídeo, genial, mi querido Gabin!!
    Quizá no esté todo perdido...

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Al que aplaudieron por sus estupideces fue al canadiense Justin Bieber.
    Famoso cantante y compositor de 'pop juvenil' que en el año 2009, cuando tenía 15 años, tuvo su primer éxito.
    En el año 2010 fue nominado en la 53 edición de los Premios Grammy, no obstante, 'New Musical Express' le otorgó también el galardón de 'peor artista musical' y 'peor álbum' por 'World',.....pero, ha llegado a vender más de 100 millones de grabaciones. Sus fans son preadolescentes o adolescentes especialmente del sexo femenino. ('Wiki').

    Tiene comportamientos de gilipollas en su versión más depurada, en su quintaesencia, aparte de otros peores. Basta leer su biografía en 'Wiki'.
    Eligieron muy bien a los entrevistados. Antítesis total, el uno del otro!!!


    P.S.: Ahora que... a lo tonto, a lo tonto, el Justín (tontín) que hace tontear, se ha forrado, creo que por pasar a ser un fenómeno mediático, porque por otra cosa... y es que es algo que aún no he entendido, y para rato.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2018
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    que mente tan increíble, ese niño puede llegar a ser el mejor trader del universo, espero que sepa aprovechar su inteligencia

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •