Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 105 PrimeroPrimero ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 1047

Tema: La Santisima Virgen Maria

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Las pruebas ya fueron dadas y tu las rechazaste para imponer
    tu trolesca opinion personal.

    ¿Alguna nueva aportación que quieras hacer?
    Porque si no entonces reconoce tu derrota.
    Yo siempre fundamento con la Biblia, lo que expongo, incluso en su base original en griego para que no quede duda. Que ello lo consideres troleo. Indirectamente consideras a la Biblia intrumento de Troleo, y eso es grave.

    Y aquí no estamos a ver quién es derrotado. Yo siempre he ganado al intercambiar opiniones y argumentos inteligentes con todos. Incluso, te doy a ti las gracias, porque con tus aportaciones obscuras, engañosas o de aciertos, he encontrado más luz. Tus ataques, han afinado mis destrezas, y aumentado mis conocimientos. (Alguna vez, tú mismo mencionaste que antes no era así) No he sido jamás derrotado, nadie puede ser derrotado cuando amplia sus conocimientos de las cosas de Dios. Todos siempre seremos bendecidos por la participación. Por ello, aprovecho el momento para agradecerle a todos, tanto contrincantes en un sano debate, como a todos aquellos que me han aportado algo novedoso e interesante. Gracias de verdad.:001_smile::001_smile::001_smile:

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    LLAMADO A TODOS LOS CATOLICOS


    El 7 de octubre es la fiesta del Santo Rosario, podemos rezar la Novena
    iniciandola el 29 de septiembre para terminarla el 7 de octubre.
    Ofrezcan sacrificios a Dios por intercesion de la Virgen del Rosario.
    Asistir a Misa el dia 7. Confesarse y comulgar.


    Virgen del Rosario, ruega por nosotros.



    Vean este link con informacion historica del Santo Rosario.


    http://www.ewtn.com/SPANISH/SAINTS/H...to_Rosario.htm

    Ritualismos e idolatría sin sustento en los Evagelios.

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Yo siempre fundamento con la Biblia, lo que expongo, incluso en su base original en griego para que no quede duda. Que ello lo consideres troleo. Indirectamente consideras a la Biblia intrumento de Troleo, y eso es grave.

    Y aquí no estamos a ver quién es derrotado. Yo siempre he ganado al intercambiar opiniones y argumentos inteligentes con todos. Incluso, te doy a ti las gracias, porque con tus aportaciones obscuras, engañosas o de aciertos, he encontrado más luz. Tus ataques, han afinado mis destrezas, y aumentado mis conocimientos. (Alguna vez, tú mismo mencionaste que antes no era así) No he sido jamás derrotado, nadie puede ser derrotado cuando amplia sus conocimientos de las cosas de Dios. Todos siempre seremos bendecidos por la participación. Por ello, aprovecho el momento para agradecerle a todos, tanto contrincantes en un sano debate, como a todos aquellos que me han aportado algo novedoso e interesante. Gracias de verdad.:001_smile::001_smile::001_smile:
    De hecho si a habido comentarios tuyos con fundamento biblico
    lo malo es que distorsionas la Biblia e impones tu opinión personal
    lo cual es bastante malo y blasfemo. Y violas el mandamiento de Dios
    que dice: "No tomarás el nombre de Dios en vano".
    Cada vez que distorsionas la Biblia para imponer tu opinión personal
    violas este mandamiento.

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Ritualismos e idolatría sin sustento en los Evagelios.
    Sólo un enemigo de la Iglesia y de la Virgen María diría esto.
    Ignoras que el Santo Rosario tiene fundamento biblico.

  5. #95
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    De hecho si a habido comentarios tuyos con fundamento biblico
    lo malo es que distorsionas la Biblia e impones tu opinión personal
    lo cual es bastante malo y blasfemo. Y violas el mandamiento de Dios
    que dice: "No tomarás el nombre de Dios en vano".
    Cada vez que distorsionas la Biblia para imponer tu opinión personal
    violas este mandamiento.
    Troleas, señálame en que parte he tomado "el nombre de Dios en vano".

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2012
    Ubicación
    Colima. México.
    Mensajes
    1.733

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Sólo un enemigo de la Iglesia y de la Virgen María diría esto.
    Ignoras que el Santo Rosario tiene fundamento biblico.
    ¿Y dónde está ese fundamento en la biblia? la palabra "rosario" ni siquiera existe en la Biblia. ¿ Será solo en tu esquizofrenica mente, o qué te pasa? Situémonos en la realidad por favor. OK. De verdad ya me preocupa tanto disparate de tu parte.:blink:

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    Troleas, señálame en que parte he tomado "el nombre de Dios en vano".
    Cuando impones tu trolesca opinión personal utilizando
    la Biblia como fundamento y distorsionando Su palabra,
    violas el mandamiento de Dios.

    Y no te hagas tonto preguntando "que en donde" porque todos
    los forista aqui sabemos lo que has estado escribiendo.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ulsr Ver Mensaje
    ¿Y dónde está ese fundamento en la biblia? la palabra "rosario" ni siquiera existe en la Biblia. ¿ Será solo en tu esquizofrenica mente, o qué te pasa? Situémonos en la realidad por favor. OK. De verdad ya me preocupa tanto disparate de tu parte.:blink:
    Primero que nada hay que aclarar que la palabra Rosario o
    Santo Rosario, no viene en la Biblia, ya deje el enlace con la
    información historica en un post anterior consultelo.
    La Virgen María se le apareció a Santo Domingo de Guzman
    y le enseñó el Santo Rosario.

    Ahora bien, ¿el rezo del Santo Rosario es biblico? Si lo es.
    ¿Que hacemos cuando rezamos el Santo Rosario?
    Rezamos el Padrenuestro y el Avemaría.
    Fundamento biblico del Padrenuestro, ver: Mateo 6, 9- 13.
    Fundamento biblico del Avemaria, ver: Lucas 1, 28 y, Lucas 1, 41- 42.

    Ahí está.

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    La Virgen María se le apareció a Santo Domingo de Guzman
    y le enseñó el Santo Rosario.

    Mentira. Mentira cochina. Las apariciones son en el mejor de los casos episodios de esquizofrenia y, en el peor, intentos conscientes de engañar al personal.

    Yo sé positivamente que la Virgen no se apareció a Santo Domingo porque ella misma me lo dijo ayer. La Virgen viene a verme con cierta frecuencia y me dijo que cómo iba ella a aparecerse a un monstruo como el de Guzmán que no vacilaba en presidir quemas de herejes.

  10. #100
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hermano Lobo Ver Mensaje
    Mentira. Mentira cochina. Las apariciones son en el mejor de los casos episodios de esquizofrenia y, en el peor, intentos conscientes de engañar al personal.

    Yo sé positivamente que la Virgen no se apareció a Santo Domingo porque ella misma me lo dijo ayer. La Virgen viene a verme con cierta frecuencia y me dijo que cómo iba ella a aparecerse a un monstruo como el de Guzmán que no vacilaba en presidir quemas de herejes.
    Hola Hermano Lobo. Tuvo que ser en Fátima el mayor episodio de Esquizofrenia colectiva, creo que se pusieron de acuerdo más de 20.000 personas y todas fueron afectados de trastorno psicótico compartido. Una lástima que tú no estabas allí, la cosa hubiera cambiado para muchos miles de desgraciados.
    Uno de ellos fue Avelino de Almeida, editor-jefe de O Século, diario anticlerical de Lisboa. Esto es lo que escribió:

    " (...) Desde lo alto de la carretera donde se aglomeran los carruajes y donde permanecen muchos cientos de personas, que no se atrevieron a meterse en la tierra enlodada, se ve toda la inmensa muchedumbre volviéndose hacia el sol, libre de nubes, en el cenit. El astro parece una bandeja de plata sin brillo y se puede mirar el disco sin ningún inconveniente. No quema, no ciega. Diríase que está habiendo un eclipse. De repente se levanta un tremendo clamor y a los espectadores que estaban más cerca se les oye gritar: “¡Milagro..., milagro! ¡Prodigio..., prodigio!” Ante los ojos deslumbrados de aquellas gentes, cuya actitud nos transspanaba a los tiempos bíblicos y que, pálidos de asombro, con la cabeza descubierta, contemplaban el azul del cielo, el sol vibró; el sol hizo movimientos bruscos nunca vistos, contra todas las leyes cósmicas; “el sol bailó”, según la típica expresión de los campesinos (...)."

    …Y, de modo imprevisto, concluía: «¿Milagro, como clamaba el pueblo?, ¿fenómeno natural, como dicen los científicos? Eso no me preocupa en este momento, sino sólo decirte lo que he visto... Lo demás es asunto para la Ciencia y para la Iglesia (...).




    Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •