Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: me dan una mano?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado me dan una mano?

    me compre un televisor de esos que traen hdmi, entrada para pc,y usb.El tema es como hago para grabar las peliculas o videos musicales en un pendrive, o todavia no existe esa posibilidad?
    Última edición por richard christian; 18-abr.-2012 a las 12:17 Razón: porfa contesten rapido

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-marzo-2012
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Lo mas probable es k debes buscar la compatibilidad de tu televisor , de esta manera tu pendrive servirá de moejor manera...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    para que quieres grabar en pendrive? Si tienes un televisor con todos los chiches y bombones y la nitidez es incomparable con la de la pc.
    Recuerda de la ilegalidad!
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-julio-2012
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    solo busca peliculas en calidad avi esas seguro te las va a reproducir tu televisorrrrr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    creo que eso no es posible, la entrada USB es para que puedas ver fotos, musica, mas no se si videos, tendrias que poner el modelo del TElevisor, para checar especificaciones

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    No se si estaré metiendo la pata, pero en el decodificador que me entregó la compañía de cable, trae un pendrive de 16 g. para grabar películas o lo que quiera.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No se si estaré metiendo la pata, pero en el decodificador que me entregó la compañía de cable, trae un pendrive de 16 g. para grabar películas o lo que quiera.
    si pero si no me equivoco, el Pendrive es para la Caja digital o HD de canales, no para la TV, o me equivoco?

    por eso dije, Si no pone el Modelo de TV y marca, sera practicamente imposible Ayudarle ya que cada uno es diferente
    Última edición por Keny; 25-jul.-2012 a las 09:37

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Tienes razón. El pendrive está en el decodificador. Ahora (nunca usé nada de eso) la TV tiene unas entradas USB y dice que son para ponerle un HD.

    El manual de la TV es tan complicado y vasto, que ya pedí me mandaran un manual para el manual.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Tienes razón. El pendrive está en el decodificador. Ahora (nunca usé nada de eso) la TV tiene unas entradas USB y dice que son para ponerle un HD.

    El manual de la TV es tan complicado y vasto, que ya pedí me mandaran un manual para el manual.
    las entradas USB y HDMI son parecidas, muchos las confunden pero no son Iguales, alguna televisiones, la mia por ejemplo, tiene entrada USB, para conectarle Dispocitivos, Como USB, CAMARAS de fotos y Video, disco Duro, etc
    para poder ver, pero la mia no tiene la opcion de Grabacion como tal, no se si la de tv de usuario que posteo este hilo tenga esta opcion.

    para eso tengo un DVD RW que es donde grabo los programas o juegos etc...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Mi TV ya está bastante viejita. Es un Punktal PK-LED-42JS18U.

    Si sabes de alguna función interesante que tenga (que no sea difícil) me das un grito.

    besos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •