Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Solucionar error "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in..."

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    29-marzo-2017
    Mensajes
    2

    Predeterminado Solucionar error "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in..."

    Buenas, yo se algo de computadores y cuando vi el erro "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key" creía que era una usb que estaba conectada al pc y estaba interfiriendo, la quite y nada, luego fui a la bios y configure para que iniciara desde el disco primera mente y nada, intente formatear y nada... saque el disco, lo meti en otra pc y lo formatee, luego lo metí a la pc y tampoco... probe el cable ATA por si estaba dañado pero esta en buen estado, intente meterle otro disco duro que funciona bien y da el mismo error, no se que pueda ser, estoy desesperado :/ el computador es un todo en uno aspire z3770.

    Le agradezco enormemente a quien me pueda ayudar, y gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergiolds Ver Mensaje
    Buenas, yo se algo de computadores y cuando vi el erro "Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key" creía que era una usb que estaba conectada al pc y estaba interfiriendo, la quite y nada, luego fui a la bios y configure para que iniciara desde el disco primera mente y nada, intente formatear y nada... saque el disco, lo meti en otra pc y lo formatee, luego lo metí a la pc y tampoco... probe el cable ATA por si estaba dañado pero esta en buen estado, intente meterle otro disco duro que funciona bien y da el mismo error, no se que pueda ser, estoy desesperado :/ el computador es un todo en uno aspire z3770.

    Le agradezco enormemente a quien me pueda ayudar, y gracias de antemano.
    trata lo basico. remove la memoria,limpiala y colocala de nuevo en su lugar
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    29-marzo-2017
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    ya saque el disco duro y lo formatee en otra pc, esta recién formateado, también saque la ram y la limpie. No se si sea el configuración de la bios o el cargador ya que probé colocando otro disco duro pero ese disco duro tenia corriente desde una fuente de poder externa, pero paso lo mismo... aparecía el error. En la Bios ya le he dado restablecer valores predeterminados, la verdad ya me estoy resignando a llevarlo a un profesional en el tema.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Saludos amigo, a ver si mi opinión puede servirte en algo.

    Intenta correr un CD Live de alguna herramienta de diagnostico de disco y ve primero si se detecta el DD como principal (revisa primero en físico si tiene algunos jumper que permitan seleccionar si es primario o esclavo).

    Una curiosidad es que si tu disco tiene el "smart" con errores ya no podría ser usado como primario ya que es un requisito indispensable para ello, si lo colocas de esclavo y corre pero no primario puede ser que este dañado el Smart.

    Otra cosa que puedes probar es usando otro puero para el DD, cambiar del puerto donde esta el cable enchufado en la tarjeta madre a otro distinto si es que existe otro, para ello podrías desenchufar digamos la unidad de DVD/bluray y probar en ese puerto el DD.

    Para saber si el smart esta bueno debes utilizar una herramienta como Ashampoo HDD control, instalalo en la otra pc donde has probado el DD y lo colocas de esclavo ahi para hacerle la prueba de Smart, si esa prueba sale bien, entonces es configuracion del BIOS, el cable, o algo del hardware posiblemente, limpia todo bien, y cuando digo todo es TODO en la tarjeta madre, si te da algun pito busca en el manual o por internet.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mundo2017 Ver Mensaje
    yo creo lo mismo que road el formatear el disco duro con una compu diferente, seguramente en formato NTFS te daran errrores la solucione de eso es aplicar la guia que se publico el otro dia sobre error 0xc00007b windows 10 que la mayoria pasa en ese sistema de windows.
    Echale un vistazo a este vídeo

    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2010
    Ubicación
    En casa, o en la oficina
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Si no has tenido ya una solucion, intenta lo siguiente

    1. Reinicia tu device. Al llegar a la pantalla Sign-In mantiene precionada la tecla Shift, seleccionas Power Button y reinicias tu device.

    2. Luego de restart tu device, selecciona Troubleshoot, luego Advanced Options, luego Startup Settings y Reinicias. Al restart, veras un numero de opciones.
    Presiona el Nr. 5, o F5, para Safe Mode con Networking. Si el problema persiste, prueba reparar Startup


    1. En un device trabajando, ve a la Webside de Micrososft y te creas la instalacion media de Windows 10. (*** Asumo que usas Windows 10 ***).

    2. Inserta la installation media que has creado y reinicias tu device (o PC)


    3. En la ventana de instalacion seleccionas "Repair tu computer". (Importante: Si por ejemplo tu no estas viendo esta pantalla, la BOOT option tu device
    no podria quizas estar seleccionada para hacer BOOT desde un DRIVE. Fialmente seleccionas Startup Repair.
    Última edición por exeter; 30-dic.-2019 a las 09:45
    Todos estos detalles son importantes para
    analizar un problema:


    1. Que sucede
    2. Tipo y Marca del Device
    3. Sistema Operativo
    4. Seguir el problema respondiendo



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •