Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Talismanes,amuletos,saquitos...?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-junio-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado Talismanes,amuletos,saquitos...?

    Buenas, me gustaría saber si algien de por aqui alguna vez a probado a hacer un talisman, amuleto, saquito o ritual y le ha funcionado.Me interesa mucho el tema porque siempre busco nuevas maneras de alejar las malas vibraciones y atraer buenas, asique si alguien sabe de alguna cosa relacionada con esto me encantaría que me dejaran un mensaje a poder ser con los pasos para hacer tal objeto o ritual.
    Muchas gracias.

    -----------------------------------------------------------------------------

    Que Dios esté con todos vosotros.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-junio-2016
    Ubicación
    Maracaibo
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trezta Ver Mensaje
    Buenas, me gustaría saber si algien de por aqui alguna vez a probado a hacer un talisman, amuleto, saquito o ritual y le ha funcionado.Me interesa mucho el tema porque siempre busco nuevas maneras de alejar las malas vibraciones y atraer buenas, asique si alguien sabe de alguna cosa relacionada con esto me encantaría que me dejaran un mensaje a poder ser con los pasos para hacer tal objeto o ritual.
    Muchas gracias.

    -----------------------------------------------------------------------------

    Que Dios esté con todos vosotros.
    Amigo tu mismo has dicho tu respuesta en tu pregunta... Dios, es un buen amuleto, no se rompe, no se pierde, y siempre te acompaña siempre y cuando tu decidas estar con el, si no es como si te quitaras tu amuleto.. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2017
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Aunque Dios pueda estar contigo, yo siempre llevo conmigo una pulsera con un elefante de la suerte. De todas formas, actitud positiva ante los problemas o circunstancias y seguro que es buen aliado de cualquier amuleto que lleves

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    10-agosto-2017
    Mensajes
    3

    Lightbulb

    Cita Iniciado por Trezta Ver Mensaje
    Buenas, me gustaría saber si algien de por aqui alguna vez a probado a hacer un talisman, amuleto, saquito o ritual y le ha funcionado.Me interesa mucho el tema porque siempre busco nuevas maneras de alejar las malas vibraciones y atraer buenas, asique si alguien sabe de alguna cosa relacionada con esto me encantaría que me dejaran un mensaje a poder ser con los pasos para hacer tal objeto o ritual.
    Muchas gracias.

    -----------------------------------------------------------------------------

    Que Dios esté con todos vosotros.
    Hola, pues una vez estabamos durmiendo a la noche unas amigas en mi casa y una sugirió hacernos amuletos con flores secas y clavos de olor, según ella ayudarían a alejar los problemas :001_smile:
    Nunca he sido una chica que se meta en problemas, así que no se si funcionaron jaja.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eloculko Ver Mensaje
    esta bastante interesante, alguien ha usado el tetragramaton o algo similar para cargarlo de energías, tiene alguna relacion con la videncia?? o en que nos peude server
    amuletos,imagenes,

    Clarividencia

    Una bola de cristal en un ambiente adecuado, predispone a algunas personas a creer en el funcionamiento de clarividencia.1​


    La clarividencia es una hipotética capacidad de percepción extrasensorial que permitiría a algunas personas recibir información de acontecimientos futuros No existe ninguna evidencia científica de que tal capacidad exista, sólo existen testimonios de personas que se adjudican a sí mismas esta capacidad. Los actos de clarividencia declarados contradicen abiertamente a las leyes físicas para una percepción basada en medios físicos conocidos.

    Esta percepción se caracterizaría por captar fenómenos que quedan fuera del alcance de los sentidos y de adivinar hechos futuros u ocurridos en otros lugares. La telepatía no se incluye en este tipo de percepciones. A diferencia de esta última, la clarividencia explícitamente implicaría la "visión de imágenes" reales físicas, de la mente (memoria) de otro individuo, de entidades mitológicas o desconocidas por la ciencia actual, y no el hecho de captar conceptos abstractos de otra mente.
    Última edición por MagAnna; 25-abr.-2018 a las 08:45 Razón: Modificación de un spam en el quote

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •