Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 31

Tema: Según TNM : * JEHOVÁ es ... un dios ... *

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    JNisi7, deja de ignorar la realidad bíblica de la que se te ha hablado por todos los temas. Te haces el desentendido cada vez que te hacen preguntas, te haces el que no tienes tiempo ... y te andas escondiendo. Luego regresas con el mismo cuento de siempre como si nada.

    Y no te hagas el de andar en contubernio con los trinitarios cuando la verdad es que aunque ellos crean en tres en uno, NUNCA han creído que Jesucristo y Jehová sean una sola persona. Primero tendrías que ponerte de acuerdo con ellos ...
    Si yo....

    Si no crees lo que la biblia dice, menos me vas a creer lo que yo te digo.

    Pero que pregunta no te e contestado????

    Primero empece contigo, por que si me pongo a dialogar con ellos, tu vas a decir que hullo de ti. Y ademas que te molesta que te hagamos ver que Jesus, es Dios como su Padre?
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    (...)
    Tranquilo. Mi participación en el foro no tiene nada que ver con la tuya.
    Sin importar si me respondes, si no me respondes, si te respondo o no te respondo ... los foristas pueden leer los temas y sacar sus conclusiones sobre qué es lo que dice la Biblia y qué es lo que se imagina la gente que la Biblia dice.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2017
    Mensajes
    647

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tranquilo. Mi participación en el foro no tiene nada que ver con la tuya.
    Sin importar si me respondes, si no me respondes, si te respondo o no te respondo ... los foristas pueden leer los temas y sacar sus conclusiones sobre qué es lo que dice la Biblia y qué es lo que se imagina la gente que la Biblia dice.
    Claro que no, pero tomo en serio lo que es serio.
    ***JEHOVA Y JESUS SON EL MISMO***

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    Claro que no, pero tomo en serio lo que es serio.
    Tú tranquilo. Tus creencias son muy tuyas. Eres de los que creen que no necesitan ayuda para entender mejor la Biblia. Es tu vida.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2017
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Noten que los adeptos de la WT saben que no pueden inventarse excusa alguna ante lo presentado en este tema; y nunca se las inventan ellos mismos, sino que repiten lo que los líderes de la WT se inventan, a modo de "refutación", y suben en su sitio web oficial ...

    Pero sucede que esto que les presento en este tema, nunca se lo han planteado a sus líderes; y ni saben qué decir ...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2017
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MihaeI Ver Mensaje
    Noten que los adeptos de la WT saben que no pueden inventarse excusa alguna ante lo presentado en este tema; y nunca se las inventan ellos mismos, sino que repiten lo que los líderes de la WT se inventan, a modo de "refutación", y suben en su sitio web oficial ...

    Pero sucede que esto que les presento en este tema, nunca se lo han planteado a sus líderes; y ni saben qué decir ...
    ¿ Ya ven que sí ? :sleep:

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2017
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Por eso es que KIMO no dice ni "a" acá, a pesar que se la pasa repitiendo, lo que le enseñaron los líderes de la WT, en otros temas míos ...

    ¡ Je, je ... !

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2017
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MihaeI Ver Mensaje
    ¿ Ya ven que sí ? :sleep:
    La verdad que ridiculos son ustedes ninguna secta puede competir con los testigos de Jehova porque?

    La razon es que las sectas como las de ustedes no armonizan con la biblia las pegatinas babilonicas, hacen de sus temas paganos una sopa que se contradigan sus biblias adulteradas en diferentes textos.

    Los sectarios tienen un gran problema arrastran todo el paganismo del fundador de la iglesia universal catolic, fundada por el asesino pagano, Constantino el grande.

    Las pegatinas de este sujeto ajente desatanas.

    Latrinidad que no menciona labiblia, tema que el moderador me borro donde demostre que es falsa porque esta persona no es neutral como moderador.

    la inmortalidad del alma fundada por el griego Platon?

    Todos se van al cielo.

    El falso infierno castigo heterno.

    La pagana y falsa cruz, no es estauros un madero.

    Reto al usuario de este postulado a razonar texto por texto desglosandolos, sin ahogar los temas como chapulines brincando en textos biblicos interpretados herroneaménte ahogando temas para tratar de ganar devates sin fundamento biblico.
    Última edición por sable; 18-oct.-2017 a las 23:02

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2017
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    Si yo....

    Si no crees lo que la biblia dice, menos me vas a creer lo que yo te digo.

    Pero que pregunta no te e contestado????

    Primero empece contigo, por que si me pongo a dialogar con ellos, tu vas a decir que hullo de ti. Y ademas que te molesta que te hagamos ver que Jesus, es Dios como su Padre?
    mentira Jesus es un dios.

    Jehova el unico creador intelectual no ay otro.

    Deutoronomio 10:17*Porque Jehová su Dios es el Dios de dioses y el Señor de señores, el Dios grande, poderoso e inspirador de temor, que no trata a nadie con parcialidad ni acepta soborno, 18*que ejecuta juicio para el huérfano de padre y la viuda y que ama al residente forastero para darle pan y un manto.

    Ahora que nos enceñen onde se contradice la biblia con estos textos.
    Última edición por sable; 18-oct.-2017 a las 22:57 Razón: no ay

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    27-enero-2017
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JNisi7 Ver Mensaje
    Claro que no, pero tomo en serio lo que es serio.
    contradijo la biblia.

    ven como contradice a jesucristo vea.
    Juan 14:28 Oyeron que les dije: Me voy y vengo otra vez a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

    Juan4:34 Jesús les dijo: “Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y terminar su obra.


    Juan13:16 Muy verdaderamente les digo: El esclavo no es mayor que su amo, ni es el enviado mayor que el que lo envió. 17*Si saben estas cosas, felices son si las hacen.

    otro texto que ĉontradice es.
    juan17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

    si le sigo no termino.
    Última edición por sable; 19-oct.-2017 a las 07:55

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •