Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: El preliminar mas loco

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2017
    Mensajes
    8

    Predeterminado El preliminar mas loco

    ¿Cual fue o que fue lo mas loco que hicieron o que les paso antes de entrar a un hotel?
    Les cuento el mio.
    Fue hace un tiempo. Por esa epoca yo salia con una chica de esas que son gorditas pero con cuerpo. Muy linda chica y muy compañera.
    Tendriamos 22 o 23 años.
    Un viernes salimos de la oficina y fuimos a tomar algo. Se fue haciendo de noche.
    Una noche muy calurosa, era verano.
    Luego de un rato decidimos ir a un hotel que, por ese entonces, aqui en BA habia muchos y algunos muy buenos.
    Bueno, llegamos a uno, estaciono el auto en la playa cerrada que tenia, habia muy pocos autos y, entonces, se me ocurre preguntarle si se animaba a entrar al hotel, mejor a la recepcion, que se podia entrar desde el estacionamiento sin el vestido. Fue por hacerle una broma...
    La cosa es que esta chica, medice "bueno...", se baja del auto y veo que se saca el vestido azul que tenia, quedandose en una minuscula tanguita negra y con los zapatos altisimos de taco blancos. Me acuerdo que el vestido tenia el corpiño incorporado.
    Lo cierto es que se guardo el vestido en una cartera tipobolso que tenia y, ademas, veo que sacandose un zapato y levantando una pierna primero y otra despues, se saco tambien la tanga, quedandose solo con los zapatos.
    Tenia unos pechos de tamaño apreciable y pese a todo un buen cuerpo. Depilada totalmente.
    Asi como estaba, con solo los zapatos y la cartera, entramos a la recepcion.
    ¡Tendrian que haber visto la cara del recepcionista (un pibe muy joven) cuando abrimos la puerta y entramos!
    Se le salian los ojos mirandola.
    Nos da las llaves, era en un 3er piso y fuimos para el ascensor y mientras ibamos yo veia como el pibe le miraba a la piba las piernas y la cola que, por llevar los zapatos de taco alto, se le realzaba tremendamente.
    Cuando llega el ascensor, baja una pareja joven y el muchacho se quedo, literalmente, con la boca abierta de la sorpresa.
    Mientras subiamos, escuchabamos como la chica le tiraba la bronca.
    Y bueno, fuimos a la suite, estuvimos unas horas y luego, al irnos, como ya habia bastante mas gente, la chica ya salio vestida.
    Eso fue lo mas loco que recuerdo, aunque me parece que hubo otros.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Bienvenido al foro.

    Realmente ese es un preliminar loco, pero de ella. ¿Y el tuyo?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    ¿Tienes por ahí, el número de teléfono de la chica?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    ¿Tienes por ahí, el número de teléfono de la chica?
    Jajajaj :001_tt2:
    La carita no es para tí, sólo es que se me hace que es lo que tú quieres hacerle a la chica después de contactarla....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2017
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Bueno, lo cierto es que despues de unos meses, a ella le ofrecieron un trabajo en el exterior y obvio, dejamos de vernos, aunque de cuando en cuando me escribia pero todas cosas intrascendentes; la relacion se fue desvaneciendo.
    Hasta que 3 o 4 años despues, en un curso en la facultad, el dia del inicio, me la encuentro entre los asistentes al curso.
    Cuando me vino a saludar, estaba igual que antes, no habia cambiado nada.
    Esa vez fueron solo saludos pero a la semana siguiente (ibamos solo dos dias por semana), le pregunte, asi de una, si queria volver a salir conmigo. La verdad fue sin pensar, me pude haber encontrado con cualquier sorpresa.
    Por suerte no tenia pareja, estaba libre y me dijo que si.
    y aqui es donde me vino a la memoria un preliminar loco pero mio como preguntaba Ujule.
    Mas tarde, con mas tiempo les cuento

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •