Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 91 de 114 PrimeroPrimero ... 41818990919293101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 901 al 910 de 1134

Tema: ¿Cúal fue la última película que viste?

  1. #901
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Película de 'suspense' (thriller) que fue galardonada con el premio del 'Círculo de Escritores Cinematográficos' (CEC) a la mejor película extranjera.

    'Frenesí'. Dirigida por Alfred Hitchcock. Película completa en HD doblada al español.

    Última edición por gabin; 29-sep.-2017 a las 18:56

  2. #902
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Esta película argentina protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil,....y dirigida por Juan José Campanella, ha sido una de las más taquilleras de la historia del cine argentino.

    Aclamada por la crítica y la audiencia. Ganadora de numerosos premios, el más destacado: el Oscar en el año 2010, a la mejor película extranjera. También ganó el Goya del mismo año a la mejor película Iberoamericana. (Wiki)

    'El secreto de sus ojos'. Película completa. (Ahora puede verse, aunque a veces las anulan después)

    Última edición por gabin; 21-oct.-2017 a las 12:03

  3. #903
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    'Érase una vez en América' ('Once upon a time'), es una de mis películas preferidas, sobre todo la primera parte que finaliza cuando 'Noodles' (Robert de Niro) sale de la cárcel y lo suben a un coche funerario y se encuentra con.... ¡¡una sorprendente,.... sorpresa!! (son: los primeros 100 minutos del film).

    El gran, gran Ennio Morricone compuso la banda sonora, catalogada por muchos como la mejor de la historia del cine ('Wiki') (Cuestión de gustos y preferencias).
    Esta obra maestra dirigida por Sergio Leone e interpretada por Robert de Niro, James Woods, Joe Pesci, Elizabeth MacGovern, Tuesday Weld,.....ahora puede verse aquí.


    'Érase una vez en América' ('Once upon a time'). Película completa. Para verla, clic en la Opción 3, clic en el triangulito, quitar la página negra que sale a continuación y volver a clicar en el triangulito; a veces hay que esperar un poco y sale la peli. (A los que deseen verla, no tarden en hacerlo, pues, a veces las anulan).

    https://www.pelispedia.tv/pelicula/r...vez-en-amrica/
    Última edición por gabin; 24-oct.-2017 a las 01:46

  4. #904
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    'Érase una vez en América' ('Once upon a time'), es una de mis películas preferidas, sobre todo la primera parte que finaliza cuando 'Noodles' (Robert de Niro) sale de la cárcel y lo suben a un coche funerario y se encuentra con.... ¡¡una sorprendente,.... sorpresa!! (son: los primeros 100 minutos del film).

    El gran, gran Ennio Morricone compuso la banda sonora, catalogada por muchos como la mejor de la historia del cine ('Wiki') (Cuestión de gustos y preferencias).
    Esta obra maestra dirigida por Sergio Leone e interpretada por Robert de Niro, James Woods, Joe Pesci, Elizabeth MacGovern, Tuesday Weld,.....ahora puede verse aquí.


    'Érase una vez en América' ('Once upon a time'). Película completa. Para verla, clic en la Opción 3, clic en el triangulito, quitar la página negra que sale a continuación y volver a clicar en el triangulito; a veces hay que esperar un poco y sale la peli. (A los que deseen verla, no tarden en hacerlo, pues, a veces las anulan).

    https://www.pelispedia.tv/pelicula/r...vez-en-amrica/
    Hace unos días, creo que el lunes pasado, la comencé, pero estaba de pocas pulgas ya ni recuerdo por qué y ese maldito teléfono que no deja de sonar al inicio de la película me desesperó y tuve que quitarla. Igual ahí sigue en mi lista de favoritos así que en cualquier momento la veré.

    Este fin de semana vi una llamada "¿Qué le pasó a Lunes?" y me gustó mucho. Futuro distópico, acción y violencia, o sea, entretenimento del más sano.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #905
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Hace unos días, creo que el lunes pasado, la comencé, pero estaba de pocas pulgas ya ni recuerdo por qué y ese maldito teléfono que no deja de sonar al inicio de la película me desesperó y tuve que quitarla. Igual ahí sigue en mi lista de favoritos así que en cualquier momento la veré.

    Este fin de semana vi una llamada "¿Qué le pasó a Lunes?" y me gustó mucho. Futuro distópico, acción y violencia, o sea, entretenimento del más sano.

    Será cuestión de verla. Lo distópico, lo utópico, la degeneración de las utopías,.....dan para......

    P.D.
    La primera utilización del término 'distopía' que existe documentada se le atribuye a John Stuart Mill. ('Wiki'). (Personaje considerado de los más inteligentes en una de las listas al respecto).

    La 'eutrapelia' (en su primera acepción), en virtud de su virtud, ¿para algunos una 'utopía' y para otros, algo así como una 'distopía'? En la viña del Señor....
    Última edición por gabin; 24-oct.-2017 a las 11:08

  6. #906
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Será cuestión de verla. Lo distópico, lo utópico, la degeneración de las utopías,.....dan para......

    P.D.
    La primera utilización del término 'distopía' que existe documentada se le atribuye a John Stuart Mill. ('Wiki'). (Personaje considerado de los más inteligentes en una de las listas al respecto).

    La 'eutrapelia', en virtud de su virtud, ¿para algunos una 'utopía' y para otros, algo así como una 'distopía'? En la viña del Señor....
    Con eutrapelia me vino a la mente, no sé por medio de cuál misterioso tren de pensamiento, la palabra diletante. ¿Será que todos los diletantes son eutrapélicos? Yo diría que sí.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #907
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Con eutrapelia me vino a la mente, no sé por medio de cuál misterioso tren de pensamiento, la palabra diletante. ¿Será que todos los diletantes son eutrapélicos? Yo diría que sí.
    Pues,.... ahora que me lo haces pensar, tiene su relación.

  8. #908
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    'La gran belleza', dirigida por Paolo Sorrentino, una de las películas que más me ha impresionado.

    Colección de premios en el 2013.
    -Ganadora del Oscar a la mejor película extranjera.
    -Globo de Oro a la mejor película extranjera.
    -Premio BAFTA (los Oscar británicos) a la mejor película de habla no inglesa.
    -Academia Cine Europeo, mejor película.....y, sigue la lista de premios.

    Aquí pueden ver el tráiler y opiniones del citado film. (Parece que no sólo me ha impresionado a mí).
    http://www.elespectadorimaginario.com/la-gran-belleza/

    Después de los primeros 4 minutos.....¡¡ brutal el cambio de ritmo en los inmediatos siguientes!!

    'La gran belleza' (La grande bellezza). Enlace para ver la película completa.
    Clicar en la 'Opción 2', de la segunda pantalla, de querer oírla en castellano. Para verla en versión original italiana subtitulada en castellano, clicar la 'Opción 2', de la primera pantalla, aquí, el sonido es algo más fuerte. (De salir algún anuncio quitar. Caso de tener que reiniciar, volver al enlace, 'Opción 2' y sale la peli).

    http://gnula.nu/drama/ver-la-gran-belleza-2013-online/
    Última edición por gabin; 02-nov.-2017 a las 13:08

  9. #909
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Baby Driver



    Entretenida pelicula.

  10. #910
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    "Dead Man"
    "Flatliners" (1995)
    "The boy's life"


    "Dead Man" de la mente y mano del señor Jim Jarmush y con las actuaciones de Johnny Depp e Iggy Pop entre otros. Una joya me pareció, toda filmada en blanco y negro. Descrita como "un viaje órfico".

    "Flatliners" la de 1995. Me impresionó como juegan con la mente del espectador que en dado momento puede pensar lo que sea, incluso que todo es real. En ésta unos doctores novatos llevan sus cuerpos a un estado catatónico extremo en el cual mueren por algunos minutos con el fin de saber si existe algo más allá de la muerte. Cuenta con las actuaciones de Kiefer Sutherland, Kevin Bacon y una jovencísima Julia Roberts.

    "The boy's life". La película que marcó el inicio de la carrera de Leonardo Di Caprio. Cuenta la historia de Tobias Wolff, un joven que vaga por el país con su madre que termina casándose con un tipo egocéntrico, tonto, mentiroso y agresor que es interpretado magistralmente por Robert de Niro. Ésta última se puede ver en Netflix.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •