Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Quimica sexual

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado Quimica sexual

    Hace unos meses termine un free o una relacion que tenia con una amiga, esto por que ella mantiene una relación muy seria desde hace tiempo y yo empecé una relación con una ex un mes despues, sin embargo la quimica sexual que tenemos es buenísima, hace unas semanas lo volvimos hacer suponiendo que seria la despedida pero nuevamente me hasalta el deseo de hacerlo con ella, estamos hablando solo de sexo ya que en lo demas hambitos no funcionamos pero es muy fuerte la conexion, me gustaria saber si no le ha pasado algo parecido a alguien del grupo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Sí a mi me ha pasado una vez. Acabamos y seguiamos llamándonos y pensando en los bien que lo pasabamos sexualmente hablando. La verdad estuvimos un par de veces más y diafrutamos como siempre pero al final preferí dejarlo por que estar sólo con una persona para sexo, por muy buen intenso y apasionado sexo sea, si en todo lo demás no se coincide, como eras nuestro caso, a mí personalmente no me llena y decidí decir que no más aunque reconozco que me costó mucho.

    El sexo es algo maravilloso, y en una pareja me parece una parte importante que puede hacer que se mantenga o la relación se resquebraje pero estar con una persona sólo por sexo, en mi caso no me hace sentirme bien.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2020
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    A mi me pasó con una amiga con derechos hace tiempo , la verdad teníamos buena química , estuvimos como 1 mes aproximadamente. Lo que si ella tenia novio no debió hacerlo por respeto a su pareja pero bueno

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •