Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 99 de 105 PrimeroPrimero ... 4989979899100101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 981 al 990 de 1046

Tema: ¿ Deberia Mariano Rajoy presentar la dimision en bloque del gobierno ?

  1. #981
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    Bueno, tampoco tu te ofendas por todo. Me pareció curioso que sinonimizaras Patagonia con Argentina.

    Con respecto a la relación entre Bárcenas y Rajoy, creo que el informe de la Reuters es explicito: el presidente brindó su confianza al antes nombrado después de haberse publicado el informe.


    Si eres fiscal tan inexorable de la izquierda...¿tanto te cuesta admitir la corrupción que se anida en el PP?
    ¿Es que por ser de derechas son "ángeles"?
    ¿Seguimos con el maniqueismo de los Suprehéroes vs. la Legión del Mal?
    Yo soy "inofendible" y más viniendo de ti. Me has caído bien y aún no sé por qué.

    Es normal que el presidente le brindara su confianza. Era el tesorero del PP y un cargo de total confianza. Si el tío usó su cargo para llevarse la pasta, es normal que los que confiaron en él no se lo creyesen, o al menos que se resistiesen a creérselo.

    ¿Cuándo he dejado yo de reconocer que Bárcenas es un posible chorizo? (Aún no sé si ha sido condenado en firme) Lo que pasa es que yo no hago como la izquierda que CONDENA sin ser jueces y sin esperar el veredicto del juez. Yo creo en la justicia y acato lo que ella diga. Si fuera por partidismo...la izquierda metería en la cárcel a toda la derecha y la derecha a toda la izquierda.
    ¿Tú me puedes explicar para qué pagamos a unos jueces si somos nosotros los que juzgamos y condenamos?

    ¡¡Anda que no hay y ha habido chorizos en la derecha!! La diferencia es que LA IDEOLOGÍA de la izquierda, suele acordarse de aquello de: "EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS" y esa INMORALIDAD es más dañina que la otra. ¿No te parece?

  2. #982
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2011
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

    ¡¡Anda que no hay y ha habido chorizos en la derecha!! La diferencia es que LA IDEOLOGÍA de la izquierda, suele acordarse de aquello de: "EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS" y esa INMORALIDAD es más dañina que la otra. ¿No te parece?
    No, no me parece para nada. la inmoralidad es inmoralidad y punto. No hay una inmoralidad buena y otra mala.

    ¡¡¡Zampaboool!!! eres un hombre de buen nivel de discurso....no puedo creer que no entiendas lo que vengo diciendo desde el Origen de los Tiempos, y sólo me resta pensar que cierras los oídos, o la mente....

    El bien y el mal son indistintos del lugar y dirección del que provengan ¿Si? O en otras palabras. un ateo puede ser una excelente persona, y un "creyente" (judío, musulmán, cristiano, lo que sea) un perfecto canalla. Un izquierdista (mal que te pese) un santo que ayuda los necesitados y un derechista conservador católico y con todas las flores con que lo quieras vestir, un cobarde traidor, egoísta y necio ¿te cuesta creerlo? se entiende con el solo uso del sentido común.
    ¿Quieres otro ejemplo más? Lo pongo solo por tu insistencia en sectorizar y etiquetar.

    Durante la pasada dictadura, la E.S.M.A (Escuela Superior de Mecánica de la Armada) fue un centro de detención clandestina dependiente de la marina argentina. Una nota para que lo veas más claro:

    http://www.cels.org.ar/esma/historia.html

    Ahora bien, si lees la nota te enterarás que el sitio, como campo de concentración estaba bajo el poder del Capitán de Corbeta Jorge Eduardo Acosta. llamado "El Tigre"
    Este siniestro personaje, torturador, cínico y perverso (Un "sádico patológico"llegaron a llamarlo sus camaradas de arma) fue juzgado y hoy se halla en prisión perpetua.
    ¿Por que lo cito aquí? Pues por que uno de sus alegatos autodefensivo, en el juicio, fue: "Cristo me mandaba hacer eso, cada noche, antes de dormirme, le contaba mi día a una imagen del Niñito Jesús que tenía en mi mesa de luz, y él me decía: "Muy bien Jorge, yo te bendigo"...

    Se que me vas a responder. "pero ese hombre estaba loco" y quizás si, pero los ayudantes del Tigre Acosta, los verdugos y torturadores a sus ordenes no lo estaban, e iban a misa con él....

    El Tigre Acosta y sus siniestros secuaces eran todos "de derecha, católicos (al menos así se llamaban) y defendían los "valores occidentales y cristianos"


    Y conozco a un hombre que es ateo, y marxista por añadidura, (o sea para ti, un miserable) y sin embargo es el asistente de un cura en acción social en la villa 31 (cerca de retiro, capital, y un barrio gigentesco y ampobrecido...

  3. #983
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    No, no me parece para nada. la inmoralidad es inmoralidad y punto. No hay una inmoralidad buena y otra mala.
    La inmoralidad es mala siempre. No caben ahí los relativismos. Malo sería que fuese como dices. Yo podría no considerar inmoral violar o pegarle a las mujeres y no me lo podrías echar en cara.

    ¡¡¡Zampaboool!!! eres un hombre de buen nivel de discurso....no puedo creer que no entiendas lo que vengo diciendo desde el Origen de los Tiempos, y sólo me resta pensar que cierras los oídos, o la mente....
    No creo que yo sea tando. Simplemente expongo mi manera de pensar que creo que es muy sensata.
    ¡Claro que te entiendo, pero la mayoría de las veces me contestas a cosas que te pregunto con cosas que no te he preguntado o comentado.

    El bien y el mal son indistintos del lugar y dirección del que provengan ¿Si? O en otras palabras. un ateo puede ser una excelente persona, y un "creyente" (judío, musulmán, cristiano, lo que sea) un perfecto canalla.
    Es correcto. El bien es el bien y el mal el mal. Esto contradice lo que tú misma decías al principio del post y que yo te corregí.
    Por supuesto que un ateo puede ser una excelente persona, incluso mejor que un creyente. Nunca he sostenido lo contrario.
    Canallas hay en todas partes y personas buenas también. No depende de las creencias (Aunque estas sí que influyen en la vida)


    Un izquierdista (mal que te pese) un santo que ayuda los necesitados y un derechista conservador católico y con todas las flores con que lo quieras vestir, un cobarde traidor, egoísta y necio ¿te cuesta creerlo? se entiende con el solo uso del sentido común.
    ¿Quieres otro ejemplo más? Lo pongo solo por tu insistencia en sectorizar y etiquetar.
    Ni ese izquierdista santo sería un marxista, ni ese cobarde traidor podría ser católico. Podrían autodefinirse como ellos quisieran, pero no lo serían en el fondo.
    El marxismo defiende LA VIOLENCIA para tomar el poder. Y el Catolicismo (que es cristianismo al fin y al cabo) defiende el amor al prójimo. No cuadran ninguno de los individuos en las ideologías en las que tú los quieres encuadrar.

    Durante la pasada dictadura, la E.S.M.A (Escuela Superior de Mecánica de la Armada) fue un centro de detención clandestina dependiente de la marina argentina. Una nota para que lo veas más claro:

    http://www.cels.org.ar/esma/historia.html

    Ahora bien, si lees la nota te enterarás que el sitio, como campo de concentración estaba bajo el poder del Capitán de Corbeta Jorge Eduardo Acosta. llamado "El Tigre"
    Este siniestro personaje, torturador, cínico y perverso (Un "sádico patológico"llegaron a llamarlo sus camaradas de arma) fue juzgado y hoy se halla en prisión perpetua.
    ¿Por que lo cito aquí? Pues por que uno de sus alegatos autodefensivo, en el juicio, fue: "Cristo me mandaba hacer eso, cada noche, antes de dormirme, le contaba mi día a una imagen del Niñito Jesús que tenía en mi mesa de luz, y él me decía: "Muy bien Jorge, yo te bendigo"...

    Se que me vas a responder. "pero ese hombre estaba loco" y quizás si, pero los ayudantes del Tigre Acosta, los verdugos y torturadores a sus ordenes no lo estaban, e iban a misa con él....

    El Tigre Acosta y sus siniestros secuaces eran todos "de derecha, católicos (al menos así se llamaban) y defendían los "valores occidentales y cristianos"


    Y conozco a un hombre que es ateo, y marxista por añadidura, (o sea para ti, un miserable) y sin embargo es el asistente de un cura en acción social en la villa 31 (cerca de retiro, capital, y un barrio gigentesco y ampobrecido...

    Vamos a aclarar una cosa Ifigenia. (Para que no me saques más cosas de canallas o asesinos de las dictaduras argentinas o de otro sitio)

    ¿Tú crees que una persona que CREE FIRMEMENTE que matar o torturar es un PECADO MORTAL que le llevará al infierno durante toda la ETERNIDAD, va a matar o torturar a alguien? ¿Tú crees que alguien que CREE FIRMEMENTE que tiene que amar al prójimo como a sí mismo va a hacer las barbaridades que dices que hicieron?

    Una de dos: O no las hicieron o si las hicieron NO ERAN VERDADEROS CREYENTES. Yo pudo decirte que soy Batman o Tarzán y creérmelo, otra cosa es que lo sea.

    Espero que esta vez sí me hayas entendido.

    Y ya sabes que siempre me gusta mandarte un beso al final.

  4. #984
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2011
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ni ese izquierdista santo sería un marxista, ni ese cobarde traidor podría ser católico. Podrían autodefinirse como ellos quisieran, pero no lo serían en el fondo.
    El marxismo defiende LA VIOLENCIA para tomar el poder. Y el Catolicismo (que es cristianismo al fin y al cabo) defiende el amor al prójimo. No cuadran ninguno de los individuos en las ideologías en las que tú los quieres encuadrar.
    .
    Muchas cosas, amigo. Me centro en esta sola. El personaje que te cito se autodefine como marxista, y el cura con el que trabaja se mata de risa y le da un abrazo, pues lo juzga una persona sana e integra.
    Creo que vuelves a caer en sectarismos muy pero muy cerrados.

    Camps (el espantoso carnicero) Videla, Pinochet, el "Tigre" Acosta, Banzer Suarez de Paraguay, Garrastazu Médici de Brasil, todos acusados de apresamientos expeditivos, asesinatos y tormentos, decían ser "soldados de la Iglesia".

    ¿Todos mentían?

    PD;nada contra la Iglesia Católica, a la cual respeto, sino para demostrarte (una vez más) la relatividad de las dicotomías ateo-creyente / izquierdas-derechas como elementos de juicio moral.

  5. #985
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    Muchas cosas, amigo. Me centro en esta sola. El personaje que te cito se autodefine como marxista, y el cura con el que trabaja se mata de risa y le da un abrazo, pues lo juzga una persona sana e integra.
    Creo que vuelves a caer en sectarismos muy pero muy cerrados.

    Camps (el espantoso carnicero) Videla, Pinochet, el "Tigre" Acosta, Banzer Suarez de Paraguay, Garrastazu Médici de Brasil, todos acusados de apresamientos expeditivos, asesinatos y tormentos, decían ser "soldados de la Iglesia".

    ¿Todos mentían?

    PD;nada contra la Iglesia Católica, a la cual respeto, sino para demostrarte (una vez más) la relatividad de las dicotomías ateo-creyente / izquierdas-derechas como elementos de juicio moral.

    Ifigenia: Me das la razón todo el rato y no lo ves.
    No es marxista aquel que se cree marxista ni es cristiano aquel que se cree cristiano.
    El marxismo es una cosa que inventó Marx y es una "filosofía política" cuyo fin es alcanzar el poder para imponer una dictadura de unos sobre otros.
    Una persona que crea que la generosidad o la puesta en común de los bienes es el marxismo, es que NO TIENE NI IDEA de lo que habla. (Eso mismo le pudo pasar al señor este del que me hablas.)

    Tres cuartos de lo mismo ocurre con quienes de llaman a sí mismos cristianos y violan, matan o roban...¡¡¡NO LO SON!!

    Ellos se pueden llamar a sí mismos como quieran. Pueden incluso construirse una catedral que los santifique, pero NO SON CRISTIANOS.

    No creo que sea tan difícil de entender. Una cosa es lo que yo digo de mí mismo, y otra cosa es la consecuencia de mis actos y mi vida. No existe el cristiano asesino (a menos que esté arrepentido) no existe el cristiano ladrón (a menos que sea por necesidad o arrepentido). No existe tampoco el marxista PACÍFICO que respete la libertad de los demás o sus vidas y haciendas. Se puede llamar como se quiera, pero la ideología la escribió MARX y no otro. (los demás han venido a variarla)

  6. #986
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2011
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    ¿No fue cristiano el papa Urbano II al convocar a las Cruzadas, entonces?
    ¿Cómo trataban los europeos medievales a los judíos? ¿Tengo que decirlo?

    Perdona, no quiero abordar esos temas, me impulsas tu.
    Última edición por ifigenia; 16-dic.-2013 a las 06:06

  7. #987
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    No estoy entendiendo.
    ¿Rajoy debería renunciar porque es argentino, o porque es comunista?

  8. #988
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2011
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No estoy entendiendo.
    ¿Rajoy debería renunciar porque es argentino, o porque es comunista?
    Yo no entiendo lo que dices.

  9. #989
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ifigenia Ver Mensaje
    Yo no entiendo lo que dices.
    Esta claro, no es lo que dice, es lo que da a entender, aunque es interesante el debate que traen tu y Zamabol, (no se porque pero es interesante) a que viene al tema?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #990
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2011
    Ubicación
    Ciudad de Buenos Aires
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Esta claro, no es lo que dice, es lo que da a entender, aunque es interesante el debate que traen tu y Zamabol, (no se porque pero es interesante) a que viene al tema?
    Está bien OK Pido perdón por el offtopiqueo.
    Volvemos al tema Rajoy.

    Una nota demostrativa de de la corrupción,"dobles contabilidades" o sin eufemismos "administración fraudulenta" del Partido Popular:


    http://www.mundiario.com/articulo/po...430012588.html

    http://bitacora.jomra.es/2013/01/esp...-incompetente/
    Última edición por ifigenia; 16-dic.-2013 a las 09:22

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •