como le puedo decir a mi mama que soy gay? veran. tengo 16 y el mes que viene cumplo 17. aun no he tenido alguna relacion gay. una vez me intentaron violar cuando tenia 7 pero no sucedio. me logre ir del lugar salvo y virgen(por suerte, aunque logro tocarme las nalgas y aunque no recuerdo bien creo que hizo q yo agarrara su pene con mi mano... y creo q lo paso x mis nalgas.. pero no llego a penetrarme. me fui corriendo a tiempo del lugar.. era en una zona sin facil acceso de la casa, pero cerca)... pero sin tener experiencia gay como tal se quien soy.. he tenido diversas novias y a la hora de ir a la cama nunca me excito como tal... y sinceramente nunca puedo nada xq es muy dificil excitarme.. veo a una mujer desnuda y no siento nada de nada.. y me basta con ver una espalda que un hombre q este bueno, una pierna, la cara, el pecho y ya estoy duro.. y con una mujer la veo y requete veoo y no siento nada... he tenido oportunidades, hace poco un ique amigo me acoralaba diciendome que queria tener sexo conmigo que yo seria el activo.. etc.. y de verdad el no me atraia.. no era mi tipo.. en cambio he visto un tipo un poquito mayor que yo q, le calculo 24. con solo ver una foto de el ya quisiera comermelo a mordisco y lo que fuera.. yo ya se que soy gay.. y de verdad no me disgusta eso.. si me gustan los hombres lo acepto y el problema es que yo no voy a ser un ser humano deprimido que tratar de ser lo que los demas quieren.. osea que me dare un tiempo y la oportunidad si ese tipo quiere conmigo. pero, como le digo a mi mama y a mis mejores amigos quien soy?? estoy pensandolo decirselo a mi mejor y mas cercano amigo a ver como reacciona, el es heterosexual y respeta a los gays, aunque le caen mal... a mi mama no se como se lo diria, como estudio en otra ciudad no se si una llamada o un mensaje. o una carta escondida que ella encuentre.. la verdad no se como se lo diria a ella. y sobre todo como ella reaccionaria.. tengo 2 hermanos y ellos son heterosexual(siempre dicen normales, pero yo pienso que el que yo sea gay no significa que no sea normal) y he escuchado padres que se suicidan cuando se enteran q los hijos son gays.. ese es mi temor. mi papa se suicidio debido a que sufria de los nervios cuando yo tenia 12.. y no se como reaccionaria mi mama.. ese es mi problema.. pero sinceramente, si esta mal o esta bien. quiero decirlo normalmente y nunca esconderme.. es por eso que piso consejos y que me digan como reaccionan los padres.... pues como ya lo dije. no quiero ser un reprimido en mi vida.. quiero disfrutar mi vida!!