Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Mi suegra es una bruja

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado Mi suegra es una bruja

    Mi suegra es una bruja, y coste que no lo digo por decir. Para empezar siempre está con una escoba en la mano. Volar no vuela que yo sepa. Pero será porque se le caducó la garantía o porque no puede levantar el vuelo de lo mucho que le pesa el culo.

    Y es que mi suegra no es que esté demasiado gorda, es que las puertas le quedan estrechas. Las pasa a la carrerilla, y aún así a veces se atasca. Entonces lanza un conjuro por el pedo del culo y a reacción lo traspasa.

    Nunca le he visto poner sapos ni culebras en la comida, pero por el sabor que deja juraría que los disuelve en ella.

    Desde que vivo en su casa me echó un conjuro que me tiene todo el día tumbado en el sofá viendo la tele. Y mientras tanto obliga a mi esposa a trabajar todos los días. ¡¡¡Será bruja!!!...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Creo saber algo al respecto, es el conjuro de la fiaca un conjuro muy poderoso de los mas poderosos que conozco, dicho embrujo te absorbe la energía a mas no poder no comes por no ir al baño e irónicamente te crea una especie de vació en el estomago que difícilmente se saciara, cada tres horas aveces en menos tiempo tu cuerpo se contrae sin razón alguna, los ojos se te hinchan, suspiras a cada momento, comes y te da sueño, duermes y te da hambre, el conjuro de la fiaca es un tormento no se puede vivir así, es deleznable pero para quienes viven contigo.

    Afortunadamente tiene solución, yo eh desarrollado una técnica para despojarte de tan aberrante hechizo, puede ser que desaparezca en la primer sesion o pude ser que requiera de cuatro o cinco sesiones nunca se sabe con certeza.

    El tratamiento consta de una primera tanda de cachetadas guajoloteras, la correcta aplicación de la ley del poste, una serie de soplamocos, una patiza en el trasero, un gancho al hígado, y se remata con un puntapié en los gumaros, después de esto puedes salir a la cale a buscar empleo con la amenaza de repetir sesion en caso de no conseguir empleo.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Nooooo...creo que tu sólo estás jugando.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Mi suegra es una bruja, y coste que no lo digo por decir. Para empezar siempre está con una escoba en la mano. Volar no vuela que yo sepa. Pero será porque se le caducó la garantía o porque no puede levantar el vuelo de lo mucho que le pesa el culo.

    Y es que mi suegra no es que esté demasiado gorda, es que las puertas le quedan estrechas. Las pasa a la carrerilla, y aún así a veces se atasca. Entonces lanza un conjuro por el pedo del culo y a reacción lo traspasa.

    Nunca le he visto poner sapos ni culebras en la comida, pero por el sabor que deja juraría que los disuelve en ella.

    Desde que vivo en su casa me echó un conjuro que me tiene todo el día tumbado en el sofá viendo la tele. Y mientras tanto obliga a mi esposa a trabajar todos los días. ¡¡¡Será bruja!!!...
    Zamiel, no puedes disimular el amor sin condiciones que le profesas a tu queridísima suegra.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •