Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 90 PrimeroPrimero ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 892

Tema: La Verdad Católica

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje

    Si fueras consecuente, coherente, te habrías quedado con el contenido del video, del que te vuelvo a recordar no soy el autor del mismo, repetí frases de sus autores, son a ellos, pues, no a mí, a quienes deberías dirigir tu opinión. Y lo del permiso, el "placet", jojojo, dirigido a mí, como si lo hubieras hecho a los autores del video, no deja de ser una de tus astracanadas surrealistas.
    No empieces con los rollos patateros. El hecho de poner ese vídeo tenía toda una intencionalidad que ya parece que no tiene. Lo que tú querías hacer ver era lo mala que era la iglesia hace mil años que reclutaba niños para sus cruzadas. Aquí el personal se chupa el dedo lo justo.
    En tu afán por desprestigiar a la Iglesia en tu lucha de Ateo Militante, te agarraste como a un clavo ardiendo a ese vídeo que dejaba claras tus intenciones. Una vez que se ve que el vídeo ni tiene visos de verosimilitud, y que pertenece más a la ficción que a la historia, ha comenzado el Ateo Militante a buscar salidas desesperadas y a manotear para no hundirse.

    El final de la historia es que unos muchachos, que no sabemos la edad que tenían, emprendieron la aventura de ir a Tierra Santa. ¿Qué tiene eso de malo? ¿Qué tiene de malo que una pandilla de jóvenes se vaya a Berlín a ver jugar al Barcelona? ¡¡Nada!!

    Y como en todo esto no hay nada punible ni nada malo que achacarle a la Iglesia, me sales con el catalán y con cien cosas absurdas para no perecer ahogado en tus propias tonterías.

    Cuando quieras pones otro vídeo y lo comentamos. Yo creo que este ya está gastado. (Si has visto algo comentable me lo dices)

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No empieces con los rollos patateros. El hecho de poner ese vídeo tenía toda una intencionalidad que ya parece que no tiene. Lo que tú querías hacer ver era lo mala que era la iglesia hace mil años que reclutaba niños para sus cruzadas. Aquí el personal se chupa el dedo lo justo.
    En tu afán por desprestigiar a la Iglesia en tu lucha de Ateo Militante, te agarraste como a un clavo ardiendo a ese vídeo que dejaba claras tus intenciones. Una vez que se ve que el vídeo ni tiene visos de verosimilitud, y que pertenece más a la ficción que a la historia, ha comenzado el Ateo Militante a buscar salidas desesperadas y a manotear para no hundirse.

    El final de la historia es que unos muchachos, que no sabemos la edad que tenían, emprendieron la aventura de ir a Tierra Santa. ¿Qué tiene eso de malo? ¿Qué tiene de malo que una pandilla de jóvenes se vaya a Berlín a ver jugar al Barcelona? ¡¡Nada!!

    Y como en todo esto no hay nada punible ni nada malo que achacarle a la Iglesia, me sales con el catalán y con cien cosas absurdas para no perecer ahogado en tus propias tonterías.

    Cuando quieras pones otro vídeo y lo comentamos. Yo creo que este ya está gastado. (Si has visto algo comentable me lo dices)

    No te sales del guión marcado; si todo te lo dices tu a lo "Juanito Palomo".

    El video decía lo que decía, que no cambie ni una coma, ¡¡¡te lo juro!!! jojojojo.

    Tu tirria por lo catalán ya lo dejaste bien demostrado, no te esfuerces mas, quedo clarísimo.

    No te gustó que unos jóvenes hinchados de religiosidad emprendieron un "picnic" para recuperar Tierra Santa y ¡sin armas! No dirás que no es original para mostrarlo. Cuántos conocían este probado hecho al que se le añadieron fantasías. Lo dicen historiadores, hay pruebas escritas de eclesiásticos sobre esta Cruzada, los había de dos tendencias. Quieres que te las traduzca del video en catalán. ¡Ah!, pero en qué estaré pensando, si dijiste que es entendible por castellanoparlantes. Así que ya te habrás enterado de haberlo escuchado, que esta es otra.

    Hasta cuando pongo este tipo de videos me das la vara. ¿Será por vicio?
    ¡Que no soy el autor de los videos! Tanto si te encandilan, eso parece fue en el último video que puse, como si te fastidian, seguiré poniendo, mientras este foro siga siendo democrático, los que quiera, o, imitando tu surrealismo tendré que esperar tu "placet".
    Última edición por gabin; 23-oct.-2014 a las 19:26

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    No te sales del guión marcado; si todo te lo dices tu a lo "Juanito Palomo".

    El video decía lo que decía, que no cambie ni una coma, ¡¡¡te lo juro!!! jojojojo.

    Tu tirria por lo catalán ya lo dejaste bien demostrado, no te esfuerces mas, quedo clarísimo.

    No te gustó que unos jóvenes hinchados de religiosidad emprendieron un "picnic" para recuperar Tierra Santa y ¡sin armas! No dirás que no es original para mostrarlo. Cuántos conocían este probado hecho al que se le añadieron fantasías. Lo dicen historiadores, hay pruebas escritas de eclesiásticos sobre esta Cruzada, los había de dos tendencias. Quieres que te las traduzca del video en catalán. ¡Ah!, pero en qué estaré pensando, si dijiste que es entendible por castellanoparlantes. Así que ya te habrás enterado de haberlo escuchado, que esta es otra.

    Hasta cuando pongo este tipo de videos me das la vara. ¿Será por vicio?
    ¡Que no soy el autor de los videos! Tanto si te encandilan, eso parece fue en el último video que puse, como si te fastidian, seguiré poniendo, mientras este foro siga siendo democrático, los que quiera, o, imitando tu surrealismo tendré que esperar tu "placet".
    Perdona Gabin. Entendí mal lo del vídeo. Sí, pienso que es un bonito gesto por parte de unos muchachos el ir a defender sus creencias y la tierra que viera nacer a su Dios. Si te digo la verdad, al principio pensé que tratabas de atacar a la Iglesia. Ahora que me dices que no tenías esa intención, reconozco que el gesto de los muchachos fue valiente y comprometido aunque en el documental no se deja claro si existió ese movimiento o no existió.

    En cuanto al catalán....anoche no dormí pensando el el odio que le tengo a los que hablan ese dialecto. ¡Casi los odio tanto como a los de Bollullos!

  4. #204
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Perdona Gabin. Entendí mal lo del vídeo. Sí, pienso que es un bonito gesto por parte de unos muchachos el ir a defender sus creencias y la tierra que viera nacer a su Dios. Si te digo la verdad, al principio pensé que tratabas de atacar a la Iglesia. Ahora que me dices que no tenías esa intención, reconozco que el gesto de los muchachos fue valiente y comprometido aunque en el documental no se deja claro si existió ese movimiento o no existió.

    En cuanto al catalán....anoche no dormí pensando el el odio que le tengo a los que hablan ese dialecto. ¡Casi los odio tanto como a los de Bollullos!

    El odio corroe la mente de quien lo siente. Dormir a pierna suelta es buen síntoma de no sentirlo.
    Mostrar hechos históricos es instructivo, también si son hechos malvados cometidos por el poder totalitario, siendo mucho mejor no sea por odio mostrarlos, (duermo muy bien) sino, para que se sepan, que no se olviden, y se apoye a los estados democráticos para que no lo permitan, cuanto menos en sus países.
    El poder dictatorial lo tuvo durante siglos la Iglesia Católica A. y R. y por detentarlo pudo cometer todo tipo de acciones criminales y desmanes contra los disidentes de sus dictados. Mucho poder lo tuvo también no hace demasiadas décadas, cuando la dictadura fascista de derechas en España, país ahora democrático, aconfesional, a lo que no debemos renunciar los demócratas para que no le sea posible imponer a creyentes y no creyentes, sus dogmas y moral a toda la sociedad, lo cual cuando tiene el poder suficiente es proclive. Así también se debe estar contra los que quisieran prohibir la religión.

    También me complace, además de ser instructivo, cuando los que postean de política muestran los hechos malvados de las dictaduras, sean éstas de derechas o de izquierdas, lo cual va por turnos maniqueos.
    ___________________________________

    ¡Cuánto me satisface entender y disfrutar de la literatura en el "dialecto" español!, me sucede lo mismo con el "dialecto" catalán, aunque para la poesía, el catalán, por sus sonidos, tiene algo mas de lo que llaman musicalidad. Pero ya se sabe que para gustos colores.

    Te recuerdo que el idioma español y el idioma catalán son considerados dialectos por la "lingüística histórica", al ser lenguas derivadas de otra, y el español, el catalán y algunas mas lo hacen del latín.
    ¡Seguro!, debe ser por este motivo, y no por ignorancia ni por ningún sentimiento corrosivo, el insistir que es dialecto el catalán.
    Última edición por gabin; 24-oct.-2014 a las 10:35

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Hermanos:

    Habrán notado que en este foro se ha abierto un tema
    que lleva por título: "El Vaticano habre sus puertas a las parejas gays".
    Y en ese tema dos usuarios han estado hablando puras pestes
    de la Iglesia Católica, diciendo que la Iglesia es homofóbica,
    que el Sínodo le dió la espalda al verdadero evangelio de Cristo,
    que hubo intereses monetarios detrás del Sínodo, entre otras estupideces.

    Aclaremos lo primero: Primero que nada, el Vaticano no abrió
    sus puertas a las parejas homosexuales. El Sínodo rechazó esa reforma
    y expresó su sentir de que la Doctrina de la Iglesia establecida hace
    mas de 2,000 años no debe cambiar. Con esto la Iglesia demuestra
    que Ella es la fiel guardiana del Evangelio de Cristo y que no va
    a permitir que ese Evangelio sea distorsionado con reformas contrarias
    a su enseñanza.

    Segundo: No hubo homofóbia en el Sínodo. El Sínodo, igual que
    los Concilios, fué iluminado por Espíritu Santo, y ese Espíritu los llevó
    a tomar la decisión correcta.

    Tercero: La Iglesia no le dió la espalda al verdadero Evangelio de Cristo.
    ¿Quienes son estos dos usuarios para hablar del verdadero Evangelio de Cristo?
    Estos dos sujetos ni si quiera son católicos, profesan una fe pseudo- cristiana,
    esotérica y de la nueva era. Son falsos inspiradores que sólo buscan
    engañar a los fieles católicos y conducirlos hacia el error.

    Cuarto: No hubo ningún interes monetario detrás del Sínodo.
    Puros inventos y mentiras de estos dos sujetos que sólo buscan
    desprestigiar a la Iglesia Católica y engañar a los fieles.

    Hermanos: No les crean a estos mentirosos engañadores.
    Recuerden que la Iglesia es Madre y Maestra, y fiel guardiana
    del Evangelio de Cristo. ¡No se dejen engañar!

  6. #206
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    la iglesia no solo es homofobica si no machista aparte de amiga inseparable de la ignorancia no olvidemos la historia la santa inquisicion la caseria de brujas, no hay que dejarse llevar por mascaras
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    la iglesia no solo es homofobica si no machista aparte de amiga inseparable de la ignorancia no olvidemos la historia la santa inquisicion la caseria de brujas, no hay que dejarse llevar por mascaras
    Eso es como decir que un policía es anticriminal
    porque persigue a los delicuentes.
    El policia persigue a los delicuentes porque han roto la ley.
    La Iglesia rechazó está reforma porque es contraria
    al Evangelio de Cristo.

  8. #208
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    Eso es como decir que un policía es anticriminal
    porque persigue a los delicuentes.
    El policia persigue a los delicuentes porque han roto la ley.
    La Iglesia rechazó está reforma porque es contraria
    al Evangelio de Cristo.
    de hecho el sistema carcelario a fallado le jos de ser una forma de castigo es y a sido una academia de delincuentes.

    para nada, lo que pasa es que gays y lesbianas no entran en la iglesia por que no sirven para procrear mas criaturas, es decir van en contra de la expancion de la iglesia, ademas esta claro con libros como el martillo delas brujas que la iglesia es amiga de la ignorancia y machista



    nota: yo respeto a los gays y lesbianas, solo que para fines de debate utilize palabras sin rodeos, con el finde argumentar y ser directo, no discriminar.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el chico Ver Mensaje
    de hecho el sistema carcelario a fallado le jos de ser una forma de castigo es y a sido una academia de delincuentes.

    para nada, lo que pasa es que gays y lesbianas no entran en la iglesia por que no sirven para procrear mas criaturas, es decir van en contra de la expancion de la iglesia, ademas esta claro con libros como el martillo delas brujas que la iglesia es amiga de la ignorancia y machista



    nota: yo respeto a los gays y lesbianas, solo que para fines de debate utilize palabras sin rodeos, con el finde argumentar y ser directo, no discriminar.
    Los homosexuales y las lesbianas no entran a la Iglesia, porque la Iglesia,
    sigue la enseñanza biblica, y la Biblia es bastante clara respecto a las
    uniones entre personas del mismo sexo.
    La Biblia los define como relaciones contrarias a la naturaleza y lo
    tiene señalado como pecado.

  10. #210
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    La puta de babilonia : la describe muy bien ....


    La simoníaca, inquisidora, asesina del Santo Oficio y el Índice de Libros Prohibidos; la de las Cruzadas y la noche de San Bartolomé; la que saqueó Constantinopla y bañó de sangre a Jesusalén;la que exterminó a los aborigenes y a los veinte mil habitantes de Bézier; la que arrasó con las culturas indígenas de América; la que quemó a Sagarelli en Parma y a Juan Hus en Constanza y a Giordano Bruno en Roma;
    la detractora de la ciencia, adulteradora de la Historia, perseguidora de judíos, encendedora de hogueras, la quemadora de herejes y brujas, la cazadora de herencias, la vendedora de indulgencias;
    , la que promete el reino soso de los cielos y amenaza con el fuego eterno del infierno
    la que amordaza la palabra y aherroja la libertad del alma, la que reprime a las demás religiones donde manda y exige libertad de culto donde no manda, oscurantista, contumaz, corrupta, hipócrita, parásita, antisemita, esclavista, homofóbica, misógina, limosnera, insidiosa, despojadora, opresora; pérfida, felona, aberrante, inconsecuente, incoherente, absurda, autocrática ,despótica, tiránica, católica, la apostólica, la romana; la jesuítica, la dominica, la del Opus Dei; la concubina de Constantino, de Justiniano, de Carlomagno; la solapadora de Mussolini ,la meretriz de las meretrices……

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •