Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: Gays se me tiran en boliches y ahora en la calle!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado Gays se me tiran en boliches y ahora en la calle!

    Quiza el titulo pueda dar algo de gracia, pero esto es algo que me viene pasando a lo largo de este año.

    Mucha gente que me conoce al principio piensa que puedo ser gay.
    NO, NO LO SOY, me gustan demasiado las chicas como para ser gay...

    Pero la cuestion es que ultimamente cuando salgo a bailar a bares y boliches, no siempre, pero pongamos que en un 25% de las noches, viene un hombre a hablarme, y como diriamos los argentinos, a chamuyarme. Me invitan tragos, me piden besos, demas.

    La cosa es que quiza que eso pase en un boliche esta bien, ni idea, estan pasados de copas, quiza salen del closet por esa noche y quieren hablarle a alguien, pero la cuestion es esta:

    Ahora, por primera vez, ayer me estaba tomando el subte hacia mi casa, vivo en Buenos Aires, la ciudad, y aca hay mucha movida gay y homosexual, porque estan plenamente aceptados y a nadie le molesta.

    Pero cuando me subi al subte, un tipo con aspecto de homosexual se me acerca y me empieza a hablar, yo le contesto y charlamos, y a los 5 minutos de charla me pregunta si me gustaban los chicos y que le pasara mi facebook. Yo le menti y tambien le menti con mi numero de telefono, pero creo que ya se me esta yendo de las manos el asunto.

    Como puedo revertir esto?

    Este soy yo:




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Vaya que tienes una carita linda y quizá por esas mega pestañas, es que algunos piensen que eres gay.
    Creo que basta con decírselos directamente, creo que ya estas acostumbrado y sabes bien el rumbo que tomará una conversación cuando alguno de ellos se te acerca.
    Así que, simplemente adelanta te un poco, diles que estas esperando a tu novia y posiblemente se alejen de inmediato, o si son insistentes, se directo y cordial y diles que no te interesa y punto.
    Supongo que a veces, al entablar conversación, algunos de ellos ya piensan en algún coqueteo, así que no hay de otra más que detenerlos en seco.
    Suerte!
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    la verdad es que sos un lindo gay,aprobecha

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    es que tienes rasgos femeninos, depilate la cejas y veras el cambio:001_tt2:
    Última edición por nahomy; 29-oct.-2014 a las 21:59
    Club Foreros Malos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    si claro nahomy, Depilarse las cejas es lo menos Gay del mundo..

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Creo que Keny está acertado.
    Si se depila las cejas....




    .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajajajajaja NO te depiles la ceja, creo que si te dejas crecer la barba sería más acertado.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajajajajaja NO te depiles la ceja, creo que si te dejas crecer la barba sería más acertado.
    Si se deja barba, todavía más gay.

    La solución: que deje de frecuentar las zonas gay, porque tiene una cara normal. Otra cosa es la ropa, que no acabamos de verla. Si viste con leggins apretados... pues no es gay, sería MARICÓN profundo (es broma). En serio, no le veo cara de gay sino una cara de hombre joven... vulgar, como tantas hay por la calle. Pero, como pase por una zona gay, se van a pensar que él también lo es. En ese caso, más vale que se maquille y se disfrace de mujer. Entonces no le molestarán, jeje (siempre que parezca una mujer, claro)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Si se deja barba, todavía más gay.

    La solución: que deje de frecuentar las zonas gay, porque tiene una cara normal. Otra cosa es la ropa, que no acabamos de verla. Si viste con leggins apretados... pues no es gay, sería MARICÓN profundo (es broma). En serio, no le veo cara de gay sino una cara de hombre joven... vulgar, como tantas hay por la calle. Pero, como pase por una zona gay, se van a pensar que él también lo es. En ese caso, más vale que se maquille y se disfrace de mujer. Entonces no le molestarán, jeje (siempre que parezca una mujer, claro)
    Un delineador de pestanas

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Jojojo. Iba a borrar mi estúpido post..., pero ya es tarde porque me lo has quoteado

    En fin...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •