Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: Personas tóxicas.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Aquí mi duda es quién califica a una persona como tóxica.

    Yo puedo considerarme maravilloso, pero intoxico a quien tengo al lado.

    Estoy de acuerdo con la clasificación de "tóxico", pero...

    ... lo siento subjetivo.

    Y dicho sea de paso: !yo soy encantador¡
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Aquí mi duda es quién califica a una persona como tóxica.

    Yo puedo considerarme maravilloso, pero intoxico a quien tengo al lado.

    Estoy de acuerdo con la clasificación de "tóxico", pero...

    ... lo siento subjetivo.

    Y dicho sea de paso: !yo soy encantador¡


    Y que lo digas..!!!


    Yo tambièn.. cosita linda shoooo..!!


    ----
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -




    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    yo no estoy de acuerdo con tu post porque no es mi funcion natural ni laboral ayudar a los mal paridos, en todo caso al contrario.

    No se' porque' creo que habra' varios que no compartiran tu vision del problema y, menos aun, la solucion.....

    Un abrazo y gracias por participar en este tema.
    Jajaja, yo se que hay un bueno por ahí. En realidad, uno tiene que ser amable con sus enemigos, porque justamente es ser diferente a ellos. No hablo de ser "careta", si no mas bien tratar de demostrar al tóxico que puede cambiar de "toxicidad" para ser distinto. No se si me explico.
    En fin, abrazo!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado Tóxico

    Cuando vives en un ambiente tóxico, pues si los hay, de alguna manera si tratas de ayudar a esas personas, si tienes la opción de apartarlos de tí, maravilla, pero si no..... Te quedas quieto hecho el loco? Noooo, de pronto sale algo bueno!!!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Aquí mi duda es quién califica a una persona como tóxica.

    Yo puedo considerarme maravilloso, pero intoxico a quien tengo al lado.

    Estoy de acuerdo con la clasificación de "tóxico", pero...

    ... lo siento subjetivo.

    Y dicho sea de paso: !yo soy encantador¡
    Hola,
    Eres muy encantador?

    La persona toxica es calificada por quien recibe la toxicidad. Hay algunos que son inmunes a esas toxinas y otros mas sensibles. Lo importante es identificarlos lo antes posible y eliminarlos de nuestra vida.

    Seguramente para uno que vive una vida gris, oscura, llena de negatividad, el toxico es quien es positivo, creativo, audaz, radiante, luminoso. Un toxico vive en la negatividad y cree que eso es la felicidad: no conoce otro modo. Si uno destruye su negatividad destruye su felicidad y, por lo tanto, reacciona y trata de alejarse considerandonos toxicos.

    Uno no debe ni puede ser simpatico, amigo, condescendiente o tolerante con todo el mundo. Eso no existe. El solo hecho de intentarlo es anular nuestra personalidad, renunciar a nuestra felicidad, vivir la vida de otros y no la nuestra: debemos ser muy egoistas en esto. Intentarlo es ir a un fracaso asegurado que llenara’ mas de angustia nuestras vidas. La felicidad require valentia, esfuerzo, sacrificio, energia; debemos tener el coraje de ser felices y soportar todo lo que debemos perder para lograrlo: la felicidad no es para cualquiera.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    por acà les llamamos mala leche.. envidian todo, ven todo con pesimismo, critican en cuanto nos damos la vuelta, no hay dìa soleado, no existen los domingos.. todo està del nabo, su nube se ubica perpetuamente sobre de su cabecita.., se sienten vìctimas del destino, del vecino, hasta de su madre.. y francamente que weba estarlos "tolerando" NI UN MINUTO..

    Mi mètodo..???

    patadita en el * y yap..!!

    Coincido Dor...


    ---

    Si no estuviera prohibido por la ley, que lindo seria llevarlo a la practica!!!!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Incognita Ver Mensaje
    Cuando vives en un ambiente tóxico, pues si los hay, de alguna manera si tratas de ayudar a esas personas, si tienes la opción de apartarlos de tí, maravilla, pero si no..... Te quedas quieto hecho el loco? Noooo, de pronto sale algo bueno!!!!
    Hola,
    Es cierto que muchas veces no se pueden eliminar. Hay situaciones donde los toxicos deben vivir a nuestro alrededor y debemos crear anticuerpos; por ejemplo, tener un jefe toxico en el trabajo y no poder cambiar de empleo; o tener una madre deprimida y uno no puede eliminarla de su vida sino intentar ayudarla. Por supuesto las situaciones son infinitas pero, lo normal es que sea gente que son facilmente eliminables. Digamos que de diez toxicos te quedas solamente con uno….eliges creo yo.

    Toxicos eliminables a veces son del momento; por ejemplo, tomo un taxi y el chofer es maleducado, pido de detenerse y me tomo otro. En un negocio hay un vendedor maledeucado o malgestado, doy media vuelta y busco otro negocio, y varios ejemplos mas. Otros toxicos eliminables son mas allegados como parientes, conocidos, vecinos, colegas, carnicero del barrio, etc.

    Existen tambien toxicos mal paridos, o mala leche como dice Biby, en internet pero en ese caso es mucho mas simple; basta apretar un boton o que lo apriete el otro. Hace poco un “amigo” de epoca de estudiante que se hizo "amigo" tambien en Facebook se enojo’ conmigo porque puse dos enlaces que hablaban bien de Venezuela y eso lo ofendio al punto de eliminarme de su lista de amistades. Me sorprendio’ pero luego pense’ que si la situacion politica de Venezuela es mas importante que mi “Amistad” es una gran cosa que se aleje. Su actitud fue de una persona toxica para mi; me preocupe’ por un par de minutos y no vale la pena seguir perdiendo instantes preciosos.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27-octubre-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola, soy una chica de 27 años y llevo 5 años conviviendo en el trabajo con una persona toxica y a parte muy mala persona.necesito ayuda ya he llegado al punto de q no puedo masme estan dando ataques de ansiedad,mis compañeros de trabajo me apoyan hasta cierto punto ya que ellos tambien son victimas, he contado mi caso a mis jefes pero no tengo ningun apoyo por parte de ellos ya que no tienen ni idea de todo lo que hay y a parte de que esta persona con sus buenas palabritas da vuelta a la tortilla y hace de la situacion un cuento de hadas.estoy hundida no puedo mas me paso todo el dia pensando en el tema y llorando.me he informado para el tema de denuncias y todo pero me dicen que es un tema muy complicado.no puedo mas necesito una solucion ya me estoy volviendo loca.gracias.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    ¿Has resuelto el problema de las personas tòxicas o eres aun vìctima? ¿Qué métodos utilizas?
    A nivel laboral entendí que se puede tener empatía sin que tengas que solucionarle la vida a nadie, de manera personal suelo evitar a las personas tóxicas o vampiros emocionales, tengo pocos amigos pero leales y sinceros, suelo descartar a la gente que miente por convivir,

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •