Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Tema: Personas tóxicas.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2014
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Si la toxicidad es muy subjetiva, como tu ves a la gente
    es algo muy subjetivo.
    Por ejemplo en mi trabajo, està la tipica pelota, lameculos, que no puedo soportar.
    Pero creo que todo el mundo la ve encantadora.
    Yo soy persona de ideas fijas, y cuando me cae alguien mal no suelo cambiar de
    opiniòn y la tia en si, esta que me cae tan mal.
    es tan pelota con todo el mundo... Conmigo tambièn, que en algunos casos he llegado
    a dudar si no soy mal pensada.

    Pero chica me sale la pasiòn y la idea fija no la soporto.
    Que pelota que es, no soporto la falsedad, no la aguanto.
    Es pelota y falsa, como la falsa moneda que de mano, en mano va, y ninguno se la queda.
    Última edición por malakita; 21-ene.-2015 a las 08:05

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¿Has resuelto el problema de las personas tòxicas o eres aun vìctima? ¿Qué métodos utilizas?

    Saludos antitòxicos.
    Buen tema.

    Me parece curioso que las personas tóxicas son como los pedos, pues nadie los reconoce como propios. Nadie es tóxico, son los demás.

    Yo creo que para acabar con éste mal primero hay que hacer un inventario personal sobre "autotoxicidad". ¿Sabrías reconocer la toxicidad en tí mismo/a?

    Para mi (a título personal) la toxicidad comienza por el deseo de atención que lleva a la creación de dramas para obtener ésta. En otras palabras; las lágrimas para los funerales.

    Las personas tóxicas suelen valerse de lazos sociales para mantener su toxicidad. Aqui la familia es tierra fertil. De jóven he sido víctima de algun familiar tóxico hasta que aprendí que la mejor forma de lidiar con ellos es ignorarlos o cortar toda comunicación con ellos.

    La cena de navidad es como la gala de los Oscars para las personas tóxicas. Por eso desde hace años yo hago de anfitrión en mi cena de navidad, eligiendo a los comensales, y me libro así de su toxicidad. Y aun así no puedo evitar tener que invitar a alguna de ellas, la cual ignoro cuando se pone en modo tóxico.

    Mi mujer es muy antitóxica y viene de una familia antitóxica, por eso se sorprende mucho al sentarse a una mesa y tener a una persona delante que se pone a llorar sin motivo aparente. Yo le digo que pase lo que pase ignore a esa persona. Lo peor que puedes hacer el abrazar a esa persona o preguntarle cómo se siente.

    Y ahí es cuando la persona tóxica suele decir (nadie le pregunta) que "no pasa nada, que solo se me ha metido algo en el ojo...algo en el ojo ¿eh? ATENCIÓN ATENCIÓN QUE NO ME PASA NADA, QUE ESTOY BIEN ¿EH? NIÑO, DEJA LA PLAY Y MÍRAME QUE NO ESTOY LLORANDO, QUE NO ME PASA NADA...¡EH! VECINOS, QUE NO ME PASA NADA...me parece que el borracho ese que veo desde la ventana no se ha enterado de que estoy bien..."

    ...aaaaaaaaaarggggggghhhh...las mataba (en mi casa suelen ser féminas), pero hay que ignorarlas.

    Pero lo peor es cuando la persona tóxica es tu pareja. Yo he tenido suerte...no, en realidad no ha sido tanto suerte como poco aguante. A mi esposa la he visto llorar una sola vez por algo muy terrible (las lagrimas para los funerales) pero he tenido novias que lloraban por cualquier cosa y que han tenido que ser "terminadas".

    En fin, que las personas tóxicas deben ser ignoradas. Ese es mi consejo.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    24-noviembre-2014
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yo misma Ver Mensaje
    Hola, soy una chica de 27 años y llevo 5 años conviviendo en el trabajo con una persona toxica y a parte muy mala persona.necesito ayuda ya he llegado al punto de q no puedo masme estan dando ataques de ansiedad,mis compañeros de trabajo me apoyan hasta cierto punto ya que ellos tambien son victimas, he contado mi caso a mis jefes pero no tengo ningun apoyo por parte de ellos ya que no tienen ni idea de todo lo que hay y a parte de que esta persona con sus buenas palabritas da vuelta a la tortilla y hace de la situacion un cuento de hadas.estoy hundida no puedo mas me paso todo el dia pensando en el tema y llorando.me he informado para el tema de denuncias y todo pero me dicen que es un tema muy complicado.no puedo mas necesito una solucion ya me estoy volviendo loca.gracias.
    Yo obtuve un trabajo en una de las mejores empresas del mundo, con un excelentísimo sueldo, dietas, hoteles de no menos de 4 estrellas, coche personal o chófer (a elegir), y un prestigio increible...

    ...pero por desgracia tenía en mi equipo a una chica tóxica. Esta chica sola había destruido a un equipo entero en el pasado hasta el punto que había gente que prefería irse de la empresa a trabajar con ella.

    ¿El problema? Su marido era un alto cargo en la empresa. De hecho, no tenía ni estudios ni experiencia para el puesto que desarrollaba.

    ¿He mencionado que dejó a su primer marido, con un puesto inferior?

    Esta chica llegaba a la oficina y decía "hoy me encuentro con dolores de chica así que no te extrañe si me pongo a insultarte".

    ¿Sabes lo que hice? Pues cuando terminé mi primer año en la empresa y ésta me ofreció un aumento de sueldo (sobre un sueldo de por si muy bueno) me fuí de la empresa y me busqué a otra. Perdí económicamente aunque sigo manteniendo un buen nivel de vida, y hay algunos tóxicos por aqui, pero nada como esa señora.

    Incluso otros departamentos dentro de mi empresa anterior me ofrecieron trabajo pero lo rechacé; no quería que en un año o dos ella viniera a mi departamento.

    Mi consejo: Busca otro empleo.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2015
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    A lo largo de mi vida he tenido varias personas toxicas a las que ya por imposible optas x alejarte todo lo posible de ellas,lo dificil es que esas personas puede ser desde un padre o un hermano hasta un compañero de trabajo o un amigo,son personas expertas en hacerte sufrir y disfrutan de ello,por eso mi consejo es tener a esas personas muy muy lejos de ti y que te rodees de personas buenas con buen corazon (dificil de encontrar pero que hay estan y seguramente mas cerca de lo que te piensas) una persona toxica a tu lado es de las peores cosas que te puede pasar,te puede destruir la vida por completo y hasta que nolo consigue nose queda satisfecha,todo sin razon alguna, " es como si fueras su presa " como si te robara tu energia alimentandose de tus desgracias, es algo dificil de explicar pero si alguien se a topado con alguna de estas personas,seguro que entiende mis palabras.
    Última edición por Majin Boo; 12-mar.-2015 a las 09:45

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •