Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
Yo no sé si es cierto o no esto porque jamàs lo leì, pero es coherente con lo que pensaba Lenin y toda la revoluciòn.

Personalmente, esta habrìa sido la primer medida que yo hubiera tomado en su lugar. Es coherente con el comunismo y con la situaciòn del momento. No veo nada de extraño.

Peor son los burgueses que complotan junta a la Iglesia para explotar la clase màs débil; no?

Saludos.
Socorp, no sólo es cierto, es rigurosamente cierto. Hay mucho más.

Sabes que te respeto y que con bromas o más en serio discutimos muchas veces. No voy a aceptar, de ninguna de las maneras, que se haga apología de la violencia, la muerte, el asesinato o la crueldad en ninguna de sus formas.
Una cosa es la revolución, la lucha por la libertad o la lucha por una vida mejor, y otra la búsqueda de la eliminación sistemática del que no está de acuerdo con nosotros, que es lo que hizo Lenin y sucesores.
Eso es una barbaridad, y si tú te apuntas a eso.......¡Yo no!

Creo que tu post es muy inoportuno (espero que sea eso y no una declaración "tardía) Si tú piensas eso, yo declaro que estaba totalmente equivocado contigo.
por la fe que aún mantengo en el hombre, confío en que sea yo el que no ha entendido nada.

Un saludo.