Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Busco una amistad, alguien que me escuche...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado Busco una amistad, alguien que me escuche...

    Buenas a todas las personas leyentes de este foro, soy nueva en esto y necesito ayuda. Busco ayuda desesperadamente. Necesito una persona que me escuche, establecer una amistad...., soy transexual y no sé porque pero me siento derrumbada desde hace unos meses, vivo sola, no tengo calor de nadie pero busco a alguien que me sepa escuchar, valorar..., me considero una persona sociable, simpática, agradable, soy normalita, pero tengo ganas de vivir si alguien me ayuda. Me encierro en la casa y se me cae encima y así no puedo vivir..., quiero aprovechar las cosas buenas de la vida pero sin nadie que me escuche ni me valore no puedo..., porfavor si alguien se siente identificada o identificado conmigo o simplemente quiere conocerme y poder hablar, me gustaría que os pusierais en contacto conmigo, os lo agradecería, mil gracias por solo leer esto, un saludo a tod@s

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Hola Manoli!

    Llegaste a un lugar donde no solamente puedes encontrar una amistad, sino muchas. Espero que encuentres un refugio que te de lo que requieres y que tu soledad vaya quedando atras. No te deprimas animo y bienvenida!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Bienvenida Manoli.
    ¿Qué esperas para comenzar a participar en el foro?
    Hay temas de todos los gustos y colores.

    Te esperamos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-junio-2014
    Ubicación
    Guadalajara, México
    Mensajes
    1.246

    Predeterminado

    Bienvenida!

    Yo aquí estoy para cualquier cosa que desees platicar, una mano amiga siempre es buena, no estoy las 24 horas pegada en el foro pero si llego a ver un mensaje tuyo lo contestare con mucho gusto. Yo he pasado por situaciones donde igual me he sentido "sola", la realidad es que siempre hay alguien, solo que no lo vemos o no lo sentimos así y entiendo que es más fácil desahogarse con alguien que sea objetivo y no te juzgue.

    Y también ve las cosas por el lado de que "más vale sola que mal acompañada", eso al menos a mi me ha servido en determinados momentos y pienso que no hay mejor compañía que yo misma.

    Lo importante es aprender a tomarse las cosas con más calma, problemas todos tenemos, créeme, quizás en mayor o menor medida pero todos hemos pasado por situaciones difíciles.

    No importa tu condición sexual, gustos, preferencias, nada de eso, en este foro la mayoría sabe respetar por lo que he visto y leído, tienes las puertas abiertas para expresarte si lo necesitas o simplemente para pasar el rato y olvidarte de lo mundano.

    De corazón, que todo mejore, y aquí andamos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    aqui no se juzga lo que eres, lo importante es como eres, y si eres como te describes aqui encontraras muchos amigos, eso seguro.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-enero-2016
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Hola preciosa.
    Aqui me tienes para lo que tu quieras.
    Yo tambien soy nuevo aquí y tambien en el mundo bi, pero cuenta conmigo preciosa.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2016
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola Manoli.
    He leído tu mensaje y me he quedado asombrada porque estoy en tu mismo caso.
    Este martes empiezo mi tratamiento transexual y me encuentro muy sola.
    No se donde vives ojala estemos cerca para vernos personalmente pero sino al menos tendremos apoyo la una con la otra aunque sea a distancia.
    Esta soledad impuesta es durísima de llevar!!!!
    Un fuerte saludo y muchos ánimos.
    En mi ya tienes una verdadera amiga.
    Espero saber pronto de ti.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •