Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: How I met your mother

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2016
    Ubicación
    México
    Mensajes
    24

    Predeterminado How I met your mother

    Bueno pues... creo que muchos hemos visto la serie... hasta el final!

    Antes de empezar a verla siquiera, muchos me han dicho que no les gustó el final... a mí... ME ENCANTÓ!! fue tan perfecto que casi lloro jaja.

    Qué me pueden decir ustedes?

    Recomiendo que nadie cuente el final para no spoilear a nadie... simplemente digan si les gustó el final o se quedan con el alternativo.

    Y su personaje favorito?

    Yo me casaba con Marshall

    .

    Saludos!
    Última edición por Tuserenidad; 26-abr.-2016 a las 18:39 Razón: Quise agregar una foto
    ¿Qué tenemos, que no nos haya sido dado?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    4.383

    Predeterminado

    A mí si me encantó el final y esa serie me encanta no me canso de verla.

    Mi personaje favorito: Barney

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Hola, no había visto este post, jajá.

    Es una gran serie, y más que la odisea de Ted por encontrar a su pareja, lo que más engancha es el personaje de Neil, el cual es Barney.
    Este personaje tuvo muchos altibajos, fue mujeriego, luego se enamoró, luego volvió a ser mujeriego, luego se volvió a enamorar y sus confusiones, su personalidad excéntrica con sus libros... excelente.

    La última temporada la vi hace casi como 4 meses, a pesar de yo ser un gran fan de esta serie, esperé a verla en Netflix y en español latino, a mí me gusta mucho el doblaje(El Doblaje).
    No estuvo tan buena, solo habían unos cuantos capítulos interesantes, como cuando Ted ve levitando a Robin xD.

    Un final muy sorpresivo, me gustó.
    Solo que la pareja que quería para Ted, era Victoria (Ashley Williams), el romance que tuvieron era tan excelente, tan genuino, por cómo se conocieron, se bucaron, lo de la repostería, "relación a distancia", y los reencuentros.


    El fin, justifica los medios.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •