Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 130 de 178 PrimeroPrimero ... 3080120128129130131132140 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.291 al 1.300 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

  1. #1291
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Aqui ayer se hizo un acuerdo de parar con las agresiones. Si Ustedes no lo respetan, lo haré respetar yo.
    MangoMartini va a frenar esas ínfulas de sheriff que "perdona baneos" que nadie le ha dado. Y tú Zampabol, ya deja de joder con la pelota de salchicha frita.
    El primero que comience a revolver el pasado, a amenazar el futuro, se va a las duchas. Después no reclamen. Se acabó la joda.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #1292
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola Zampa;
    ¿Has tomado grageas de Zonzol?

    Con esta estrategia tuya de perseguir usuarios y molestarlos hasta que se vayan, ya has corrido varios. Necios nosotros si permitimos que continues con estas mañas de silenciar el foro y eliminar el pluralismo.

    Zampa, estas usando la misma estrategia que has usado varias veces y te aconsejo de dejar eso de lado porque cada vez que lo has hecho el foro se hundia mas en la cienaga y se vaciaba.

    Luego te preguntas con esa actitud de monaguillo: ¿por que’ sera’ que se mueve solo el foro de religion con gente de bajo perfil?

    Zampa, ya has dañando demasiado este foro y me gustarias que hagas una "pensadita" al respecto y tomes conciencia que ese foro que tu’ sueñas es un asco y nadie mas que tu’ y tu jauria pretende una asquerosidad por el estilo.

    Trata de darle un corte. Ve a divertirte por los subforos sin molestar a la gente valiosa que si no terminamos todos posteando en la Maria Falsa.

    Te lo digo seriamente; sino debere' tomar parte y sabes que no me gusta porque soy francotirador. Pero no me obligues a la batalla.

    .
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #1293
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Aqui ayer se hizo un acuerdo de parar con las agresiones. Si Ustedes no lo respetan, lo haré respetar yo.
    MangoMartini va a frenar esas ínfulas de sheriff que "perdona baneos" que nadie le ha dado. Y tú Zampabol, ya deja de joder con la pelota de salchicha frita.
    El primero que comience a revolver el pasado, a amenazar el futuro, se va a las duchas. Después no reclamen. Se acabó la joda.
    Vale. No hablaremos del pasado. (tema censurado)

    Que yo sepa he respetado el pacto que hablaba de respetar a los usuarios, no a los muertos. ¡Que yo sepa! Si ya no puedo hablar de Chorizo ni de Jauma de Pons i Mateu es una cosa que no sabía.

    Ruego me disculpe.

  4. #1294
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Zampa;
    ¿Has tomado grageas de Zonzol?

    Con esta estrategia tuya de perseguir usuarios y molestarlos hasta que se vayan, ya has corrido varios. Necios nosotros si permitimos que continues con estas mañas de silenciar el foro y eliminar el pluralismo.

    Zampa, estas usando la misma estrategia que has usado varias veces y te aconsejo de dejar eso de lado porque cada vez que lo has hecho el foro se hundia mas en la cienaga y se vaciaba.

    Luego te preguntas con esa actitud de monaguillo: ¿por que’ sera’ que se mueve solo el foro de religion con gente de bajo perfil?

    Zampa, ya has dañando demasiado este foro y me gustarias que hagas una "pensadita" al respecto y tomes conciencia que ese foro que tu’ sueñas es un asco y nadie mas que tu’ y tu jauria pretende una asquerosidad por el estilo.

    Trata de darle un corte. Ve a divertirte por los subforos sin molestar a la gente valiosa que si no terminamos todos posteando en la Maria Falsa.

    Te lo digo seriamente; sino debere' tomar parte y sabes que no me gusta porque soy francotirador. Pero no me obligues a la batalla.

    .
    Quieres ser hasta el muerto en el entierro.

  5. #1295
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Si ya no puedo hablar de Chorizo ni de Jauma de Pons i Mateu es una cosa que no sabía.

    Ruego me disculpe.
    Estás disculpado.
    Deja a los muertos en paz.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #1296
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Soy casi humana, por lo que muchas veces me equivoco.
    Si les muestro mi caja de privados y de correo, no lo creen. Suerte que no imprimo lo que recibo, porque quedaría tapada en papeles.
    Un foro donde el adm. no nos pone ni un enlace a youtube o las caritas de Violentta, pero ahora está exigiendo pluralidad, y dos bandos enfrentados que defienden también la pluralidad, pero a costa de banear al los rivales, no es nada fácil moderar.
    Pienso que no debe ser difícil para otros moderadores con más capacidad que yo, lograr levantar el foro, y que griegos y troyanos (a las buenas o a las malas) entren en razón.
    Los dejo en compañía de los 7 u 8 moderadores en actividad. Me voy a dedicar full time a mis cosas, que he distraído por estar prácticamente las 24 horas de plantón aquí.
    Estoy en Margarita, una preciosa isla venezolana. Tengo salud y algunos dolaritos ahorrados. Me voy a gozar un puyero en esta vaina que está muy chévere.(Ya hasta venezolano hablo).
    En un par de meses, cuando se me acabe el dinero regreso.
    Suerte.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #1297
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    Cuando me fui, dejé este hilo cerrado porque me gusta responder rápido cualquier aporte. Esta despedida a todo el foro tenía ya casi dos semanas de recibida, pero no piensen que traté de ocultarla. Simplemente no la había leído.
    Con mis disculpas por la tardanza, aquí está:




    Cita Iniciado por LadyInRed
    Hola chicos, buenas noches.

    Además de saludarles, como el hilo de ideas, quejas y sugerencias a la moderación está cerrado, lo hago por este medio;

    Reitero mi sugerencia de que se elimine la sanción máxima que prevee el reglamento del foro que es el BANEO DEFINITIVO, ya que resulta irrisoria e inoficiosa porque cualquier usuario con conocimientos necesarios para saltarse el ban y con “muchas ganas de postear”, se lo puede saltar, como ha hecho tantas veces el troll Andrew Sax, Salchichafriter, Laura Daniela, Prince, Mc Lovin, Lucas, Mangomartini y compañía.

    O bien, sugiero que en su caso, no se modifique la letra del reglamento pero también se le permita el reingreso al foro a Eduardo Silva, Sancho, Pastranec, Angel Vigilante o cualquiera de los otros foristas y/o trolls baneados de forma permanente, que seguro que ellos también tienen muchas ganas de postear aquí, sobre todo Silva.:sleep:

    ¿Por qué Mango sí y Silva no? ¿es por exigencia del administrador para darle una supuesta pluralidad al foro? ¿es válido echar mano de la impunidad y hacer la vista gorda para dar pluralidad? ¿o hay alguna otra razón que desconocemos? Porque de otro modo, no lo entiendo. Bueno, me quedaré con la duda forever.

    Como sea, les agradezco Esqui y a Nietz su trabajo como moderadores del foro, sé que lo hacen lo mejor que pueden y que será imposible darle gusto a todo el mundo.
    A mí el troll ya no me divierte, la impunidad de mantenerlo aquí aun cuando ambos saben muy bien que es Eufemio Mamadeus el multibaneado, no me divierte y tener que enzarzarme en discusiones eternas con un troll agresivo y tergiversador que no debate sino que ataca y molesta de forma baja con descalificaciones personales, envenenamiento del pozo y argumentos ad hominen, no me divierte.

    Sólo me cansa y me desmotiva. Me gusta debatir con quien piensa de forma diferente y sabe argumentar, pero no me gusta bajar al fango a tener que defenderme con alguien que no sabe lo que es el fair play y que es cobijado por la moderación con no sé qué fines ocultos.

    Este cansancio, hartazgo y desgaste que tengo me indica que mi ciclo en este foro ha terminado. Por eso, me despido de ustedes agradeciéndoles sus atenciones y amistad durante mi estancia por aquí.

    Les pido por favor procedan a dar de baja mi cuenta. No creo que vuelva a venir por aquí porque me apetece hacer un nuevo comienzo en otro foro o quizás abrir un blog, aun no lo tengo claro; me gusta escribir y expresarme y lo seguiré haciendo en otro sitio más tranquilo.

    Deseo que el foro al que tanto cariño tienen, se convierta en el lugar de debate y esparcimiento plural que ustedes desean.

    Me quedo con todo lo bueno, me divertí mucho y lo pasé muy bien aquí


    Gracias y saludos.



    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #1298
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Mi alejamiento de la moderación se debió a un motivo muy simple (va de nuevo). Me negué a banear a Mango Martini sin tener pruebas reales. Este tira y no afloje, fue que llevó a una calle sin salida: uno u otros. Consideré que era mucho más importante que los Honorables se quedaran, a que yo siguiera moderando. Por eso me retiré y Nietz continuó su tarea. Lamentablemente llegué tarde, pero la alfombra roja quedó.

    Una aclaración: Nietzscheano tiene a su alcance las mismas herramientas de moderación que tengo yo. Ni una más ni una menos. Banea, edita, cambia reglamentos, acceso a la IP de usuarios, etc. La única diferencia, es que no tiene el cartelito de moderador debajo de su nick, ya que eso lo da el Adm. Cada decisión de Nietz, queda en el registro como que fui yo la autora, lo que indudablemente me hace responsable. Nietz es moderador porque yo le ofrecí el cargo, y porque los usuarios apoyaron su nominación. Creo que ni yo ni los que dieron su amén, nos equivocamos.

    Sigo siendo usuaria y lo seguiré siendo hasta que el Adm. cierre el foro. por eso, es que -entre bambalinas- continúo intentando el retorno de Zampabol y sus amigos. Hay lugar para todos, y la pluralidad es lo que enriquece un foro.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #1299
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Mi alejamiento de la moderación se debió a un motivo muy simple (va de nuevo). Me negué a banear a Mango Martini sin tener pruebas reales. Este tira y no afloje, fue que llevó a una calle sin salida: uno u otros. Consideré que era mucho más importante que los Honorables se quedaran, a que yo siguiera moderando. Por eso me retiré y Nietz continuó su tarea. Lamentablemente llegué tarde, pero la alfombra roja quedó.

    Una aclaración: Nietzscheano tiene a su alcance las mismas herramientas de moderación que tengo yo. Ni una más ni una menos. Banea, edita, cambia reglamentos, acceso a la IP de usuarios, etc. La única diferencia, es que no tiene el cartelito de moderador debajo de su nick, ya que eso lo da el Adm. Cada decisión de Nietz, queda en el registro como que fui yo la autora, lo que indudablemente me hace responsable. Nietz es moderador porque yo le ofrecí el cargo, y porque los usuarios apoyaron su nominación. Creo que ni yo ni los que dieron su amén, nos equivocamos.

    Sigo siendo usuaria y lo seguiré siendo hasta que el Adm. cierre el foro. por eso, es que -entre bambalinas- continúo intentando el retorno de Zampabol y sus amigos. Hay lugar para todos, y la pluralidad es lo que enriquece un foro.


    .
    Entonces Nietz tiene que actuar como los presidentes de las bananeras.
    Este foro esta peor que los panama papers,negociar con invisibles,actuar como moderador bajo la firma Mossack Fonseca. Igual que Leo Messi y su padre,uno se dedica a jugar football el otro... a quien creerle.Total que el Admi. es Nietz,Esquiz,etc...y vive en CR Who cares
    Mientras no este bajo sospechas no es problema entrar y postear cualquier cosa permitida por los supremos,,,,honorables es muy desfasado.
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  10. #1300
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Cómo actúan los presidentes de las bananeras?
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •