Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 218 de 222 PrimeroPrimero ... 118168208216217218219220 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.171 al 2.180 de 2219

Tema: Presentaciones - Conozcámonos >>Aquí<<

  1. #2171
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2020
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Hola a todos!
    Me presento, soy Alejando, nuevo por acá, buscando charlar y relacionarme con todos ustedes! Me gustó mucho viendolo desde afuera, y ahora quiero ser parte.

    Ya contaré mi historia en su momento, es largo, pero me haría muy bien algo de compañia.
    Gracias a todos por leerme!

  2. #2172
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Eres bienvenido.
    Seguramente te leeremos.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #2173
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Holmes Ver Mensaje
    Hola a todos
    Soy nueva aquí, y espero poder interactuar, discutir, compatir y leerles mucho.
    No tengo mucho tiempo, mantengo siempre ocupada, pero me esforzaré por estar aquí.
    Gracias por leerme.
    Bienvenida! Poquito o mucho no le hace, te esperamos.

  4. #2174
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ale_7153 Ver Mensaje
    Hola a todos!
    Me presento, soy Alejando, nuevo por acá, buscando charlar y relacionarme con todos ustedes! Me gustó mucho viendolo desde afuera, y ahora quiero ser parte.

    Ya contaré mi historia en su momento, es largo, pero me haría muy bien algo de compañia.
    Gracias a todos por leerme!
    Bienvenido, compañero :001_smile:

    Esperaremos tus mensajes.

  5. #2175
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2020
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola soy Karla soy nueva busco ampliar conocimientos charlar de todo cosas relevantes y temas en general...

  6. #2176
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    A l@s recien llegad@s sea Uds Bienvenid@s
    Pasen adelante, ya las chicas Moderadoras estan haciendo el café. :001_smile:

  7. #2177
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Hola a todos, no me había presentado y no sabía que estaba este tema, si que aprovecho para presentarme.

    Mi nombre es Jorge Gutiérrez, mi familia siempre me llamó Georgy (se pronuncia lleorlli y es como decir George pero como de niño, George es la versión en inglés del nombre Jorge), soy estudiante de la carrera universitaria llamada Diseño y Desarrollo de Videojuegos de la Universidad SEK, vivo en Chile, Tengo 32 años, que realmente no se me nota, soy Ásperger, me han dicho que soy muy creativo, siempre fui rayado en los videojuegos cuando niño (intentaba hacer videojuegos con mis cuadernos, pero sin éxito), siempre fui fan de Nintendo, y actualmente intento ser también fan de las demás marcas de consolas de videojuegos para apoyar también a todas las marcas de consolas y así no dejarlas de lado, me gustan las series de aventuras de super héroes, una fantasía mía que me gustaría es ser super héroe, pero me daría miedo intentarlo (hay gente que me ha dicho que ser super héroe es una fantasía, por lo cual pienso no hacerlo, al menos no mientras no sea algo que sea tan oficial como que sea una carrera universitaria o una profesión oficial), me gustan mucho los videojuegos de pelea, deseo a futuro crear videojuegos educativos buenísimos, hacer videojuegos buenísimos que sean mejoras de los videojuegos malísimos, hacer ideas nuevas de cada serie existente y hacer ideas que jamás se han hecho.

    Me gusta mucho ser tierno, muy gracioso y muy inteligente, me han dicho que lo soy, también me han dicho que soy muy creativo. Soy muy exogentrico (no dije egocéntrico, sino que exogentrico, es diferente). Apesar de ser Ásperger soy muy sociable, siempre me gusta hablar con todos.

    Soy muy honesto. Era muy pero muy creyente en Dios, que no lo sea tanto es porque he descubierto que todas las cosas que hago o debo hacer deben ser de mi parte y no de un otro, creo un poco más en mi mismo, porque ya intenté que las cosas se me dieran solas y no funciona así, admito que odie alguna vez La Biblia, porque hizo y de ella se creyó cosas que no estaba muy de acuerdo, como matar brujas, tener machismo, y si no me equivoco, que espero equivocarme para odiarlo menos, que solos los seres humanos son semejantes a Dios y que no los extraterrestres no existen, pero me gusta conocer lo que dice La Biblia y las religiones sobre cualquier tema, me nutren de conocimiento y me da distintas versiones de ver el mundo, actualmente lo que hago con la religión es conocer todo su conocimiento y aprender de ello, para entender mejor mi realidad, pero ya no intento convencer a nadie si esta creyendo mal o no algo.

    Creo en los extraterrestres, no creo que este mundo sea el único de todo y el único que tenga vida. Me gustaría creer un poco más en lo esotérico, ya que tengo ciertas experiencias pasadas.

    Y... soy hermano de una persona que de seguro se convertirá en una gran cantante, solo hace falta que pase.

    Eso, espero llevarme bien con ustedes, y que no haya ninguna contrariedad ni desacuerdo ni pleito con esto. Yo estaré leyendo todo de ustedes para aprender más. Muchísimas gracias por leer.

  8. #2178
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Yoryi, soy tu fan.

    Y que sepas que en este planeta hay héroes sin capa. Tú puedes ser un héroe para una o muchas personas, sólo que aún no lo sabes. Con el tiempo lo sabrás.

    Te admiro. Gracias por seguir aquí alimentando un pedacito de este foro con tus ingeniosas preguntas.

    Rebienvenido.

    Un abrazote.
    Última edición por Violetta; 26-sep.-2020 a las 14:55

  9. #2179
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Un corazón abierto, siempre en la palma de la mano. Inocencia pura y libre que se pasea entre todos nosotros, dejándonos siempre un poco de su felicidad...
    Georgy, por favor, no cambies nunca!!
    Bienvenido siempre! Te queremos mucho!!!!
    Muchos besiabrazos fuertes! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #2180
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Le voy a hacer la competencia:

    ¿Porqué JAGM-Georgy es tan buena gente?

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •