Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 70

Tema: te dejarias tomar fotos en pleno actoooo

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Esque eso hacen para que la proxima vez lo hagan mejor

    y vean lo mal que hicieron xD

    JFV

    El fin, justifica los medios.



  2. #22
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    me encantaría, y tambien a mi novia yo se...

    no hablo de publicarlas en internet ni de compartirlas, pero sí me parece excitante conservar fotos o video de esos momentos

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Podria ser ya que para todo se deb de tener un recuerdo...


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    16-octubre-2009
    Ubicación
    Lima, Perú
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Para las parejas que gustarían de ese tipo de "juegos", en muchos casos después de romper la relación aquel que se quedó con las fotos o el video (que usualmente es el hombre), las empieza a compartir por pura diversión o a veces por venganza, lo cual en algunos casos puede arruinar la reputación o la imagen de la chica.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    29-octubre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Bueno empecemos

    el tomar fotos en pleno acto es recomendado para aquellas parejas que busca diversidad en el acto sexual, es gratificante hacerlo su servidor lo ha hecho, y honestamente es una experiencia agradable.

    Pero ciertamente concuerdo con Ricardo22, muchos de los que lo realizan al finalizar una relación se atreven a romper con el acto de confianza para defraudar la confianza que se depositó en ellos en su momento y las utilizan para divertirse o venganse de ESA o ESE malagradecido(a). Situación y percepción erronea de la persona.

    No es malo realizar esta situación pero siempre de común acurdo y respeto, por que no olvidemos que sin respeto no tiene nada.

    Saludos

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico Ranch
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    mientras todo anda bien

    es muy excitante

    yo ya tengo mi sesion con mi nena

    (y)
    quema tu deseo y dejame fundir tu cuerpo al mio...

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    mi esposo y yo lo hemos hecho y es divertido, pero llevamos 10 años de relacion y hay mucha confianza entre nosotros
    una chava jamas deve hacer eso con alguen en k no confie al 100 tengo una amiga k su ex publico fotos en la universidad y la verdad le fue super mal sobretodo con su familia y el muy patan siguio la vida como si nada

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    A un gran numero de personas nos encanta vernos en pleno acto sexual. Los motivos pueden ser variados, pero es un hecho que fotografiarnos o videograbarnos sea una conducta excitante en la practica sexual.

    Ya sea porque despues de haberse fotografiado en pleno coito se nos antoje vernos a nosotros mismos y descubrir asi cómo nos vemos o porque la curiosidad o excitacion resida en que nos guste imagenizar a nuestra pareja en pleno acto sexual, es una manera creativa de romper los habitos en una relacion afectiva.

    Es inherente el hecho de que la gran mayoria de personas que nos fotografiamos durante el acto sexual, lo hacemos por egolatria; esto quiere decir que nos gusta mirarnos y sentirnos con gallardia cuando vemos las imagenes de nosotros mismos complaciendo a nuestras parejas o quizas tambien resulte reconfortante el hecho de mirarnos si es que tenemos un cuerpo bien formado. Sin embargo, tambien cabe recalcar que algunas personas hemos llegado a imaginar, mientras vemos nuestras propias fotografias, que en nuestra persona, hay un tercero y asi, tenemos antes nuestra mirada una practica imaginada de voyeurismo para con nuestras parejas.

    Pero tambien, poner en practica dicha manera de "variar" nuestra sexualidad de pareja, pudiera llevar consecuencias duras y penosas.

    Como algunos comentarios anteriormente posteados, tambien soy de la idea que cuando se requiera tomar fotografias en pleno coito, se haga con el consentimiento de la pareja y la plena confianza de que seran imagenes privadas (a menos que se llegue al grado de exhibicionismo y se pretenda publicarlas)

    Lo que comunmente encontramos en las paginas de internet es el llamado "sexting", la gran mayoria protagonizado por jovenes feminas que acceden a la grabacion del acto sexual en una relacion de noviazgo que finalizo.

    Chicas, al permitir que un hombre las grabe manteniendo relaciones sexuales, con la plena confianza de que jamas las publicara, se estan haciendo acreedoras al mejor de los chantajes que el hombre pueda tener en sus propias manos. Lamentablemente, la gran mayoria de las relaciones de noviazgo no finalizan en buenos terminos y cuando el despecho se hace presente, publicar imagenes con contenido sexual de ustedes mismas (sin precisar la muestra de aquella persona que participe con ustedes) se convierte en el arma de venganza preferida por el machismo.

    Un buen consejo, si aun asi desean videograbarse o ser fotografiadas mientras tienen sexo con una persona con la cual no se tiene la plena seguridad de vivir en un futuro, seria que finalizando el acto, se aseguraran de que dichas fotos o videos fueran eliminados por completo, de preferencia, personalmente.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2009
    Ubicación
    de muy muy lejos(Far Far Away)
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    jajaja `puies solo fotitos de sexo oral y de ahi le obligué a q borre las fotos jajajaaj =D

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    si claro que me dejaria me las he tomado, unas cuantas y algunas andan porai....shit...mientras no se vea la cara..besitos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •