Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: ¿Es normal querer vivir solo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Es normal querer vivir solo?

    Hola!

    Una amiga me contó que se fue a los 16 años de su casa, pq su padre era alcohólico y mujeriego, sus tíos también eran igual, y ella peliaba mucho con ellos. Ella se crió con los abuelos hasta los 6 años y conoció a sus padres a los 6 años.

    Como se fue a los 16 años, su padre siempre le ha tenido mala a ella, por su carácter mas rebelde, independiente y solitaria.

    Ella ha vivido sola desde esa edad acá en la capital, y ya tiene 33 años, aun sigue soltera y sin hijos. Piensa que si tiene pareja, cada uno debe pagarse sus cosas independientemente y que no debe pedir. Por otro lado a ella le gustan los hombres mas inteligentes, sin importar el físico, si es calvo o mas bajo que ella.

    Por eso me pregunto ¿si es normal querer vivir solo? ¿O puede ser parte de alguna rara enfermedad mental, síntoma de algún otro mal mental?.

    Yo le hable a mis padres de ella y desconfían de ella porque vive sola, porque se peleo con su padre, porque se fue de casa a los 16 años.

    Ella tiene 2 gatas que viven con ella, trabaja con clientes que le piden sitios web, se comunica con vecinas y con amigos que conoce en internet y tiene una mala opinión de los hombres ya que según ella han sido algo malo con ellas como un ex novio que la engaño con otra mujer.


    Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2018
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Libre albedrío.
    Aquí, esas preguntas no nos las planteamos desde hace treinta años.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •