Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 58

Tema: nada peor que ,,un ateo ignorante!!!

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Jesucristo no creía en la evolución. El cristiano verdadero no contradice a Jesucristo.
    Jesus,es la verdad,el no se guiaba por creencias,el verdadero cristiano,tampoco vive de creencias,el AMOR,es la unica verdad,la evolucion esta en el acto de renacer,claramente narrado en las enseñanzas de Jesus a Nicodemo,claro esta que esta converzacion esta muy recortada,cualquier profunda explicacion,es mas extensa que unos pocos renglones recortados

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    se trata de tener la verdad y poder tocarla,,Dios nos de la gracia de no perder la razon,cofre donde esta la verdad,conciente,,hay otra verdad;es la que nos llevamos,cuando dejamos el cuerpo fisico
    Ya tenes tu verdad, disfrutala, también tenes la razón, porqué yo te doy la razón cuando mencionas que hay otra verdad, espero no pierdas ninguna de las razones que suelen perderse, intentando dar vueltas entre lo inconsciente y la conciencia que hace del cuerpo físico una herramienta multiusos

    :001_smile:
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    Ya tenes tu verdad, disfrutala, también tenes la razón, porqué yo te doy la razón cuando mencionas que hay otra verdad, espero no pierdas ninguna de las razones que suelen perderse, intentando dar vueltas entre lo inconsciente y la conciencia que hace del cuerpo físico una herramienta multiusos

    :001_smile:
    y libranos de la demencia y el alzheimer,amen.
    pero esto nos es tarea de DIOS,sino el fruto de la inconciencia eterna en muchos



  4. #24
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    y libranos de la demencia y el alzheimer,amen.
    pero esto nos es tarea de DIOS,sino el fruto de la inconciencia eterna en muchos
    Deberías pedir por tener la suficiente paciencia y entereza, para poder atender a las personas que sufren las enfermedades subrayadas, en lugar de pedir de librarte de la responsabilidad como ser humano que tenemos.
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    Deberías pedir por tener la suficiente paciencia y entereza, para poder atender a las personas que sufren las enfermedades subrayadas, en lugar de pedir de librarte de la responsabilidad como ser humano que tenemos.
    dejad que los muertos entierren sus muertos,,,las mentes con deseos morbidos,ejemplo azucar,alcohol,etc,producen diabetes,y aniquilan las neuronas,,no es mi problema,no soy enfermero y ya lo fui muchos años,stop!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Sin embargo, es muy difícil encontrar un ateo ignorante, al menos los que yo conozco, que no son pocos, no lo son...
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    dejad que los muertos entierren sus muertos,,,las mentes con deseos morbidos,ejemplo azucar,alcohol,etc,producen diabetes,y aniquilan las neuronas,,no es mi problema,no soy enfermero y ya lo fui muchos años,stop!
    En un post anterior mencionas que el amor es la única verdad, sin embargo, esta respuesta que das está completamente falta de amor, de acuerdo a tus propias afirmaciones, está falta de la única verdad, por lo tanto, la respuesta que das es una total y absoluta mentira.
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArlanSpica Ver Mensaje
    En un post anterior mencionas que el amor es la única verdad, sin embargo, esta respuesta que das está completamente falta de amor, de acuerdo a tus propias afirmaciones, está falta de la única verdad, por lo tanto, la respuesta que das es una total y absoluta mentira.
    el suicida no tiene amor propio,agredir el cuerpo con alimentos toxicos,que Dios les ayude,somos tantos millares,,ya esta El Cristo como Dios,,quien soy yo para intervenir en la relacion de cada uno con su cruz

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Nada peor que ignorar a un ateo
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    el suicida no tiene amor propio,agredir el cuerpo con alimentos toxicos,que Dios les ayude,somos tantos millares,,ya esta El Cristo como Dios,,quien soy yo para intervenir en la relacion de cada uno con su cruz
    ¿Entonces tu estás en contra de lo que profesas por todo el foro?

    Por que por un lado incitas a aceptar el amor como la única verdad y por el otro pretendes que no se debe actuar con ese amor, sino con indiferencia y egoismo.

    Interesante tu ideología, pero no se la recomendaría a nadie, creo que los ateos tienen más congruencia que todo eso.
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •