Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 40 de 106 PrimeroPrimero ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 1054

Tema: ¿El Evangelio o la Biblia?... ¿Qué mandó predicar Jesucristo?...

  1. #391
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Pues mira Kimo ...ni me molesto...repito.

    Jesucristo no mandó ni hablo de predicar atalayas....mandó predicar el Evangelio.
    Entonces. ... Los que mas háblanos del Evangelio somos los verdaderos cristianos.
    Totalmente
    los verdaderos cristianos son los que están
    ocupados avisando a las personas de la destrucción
    que viene.

    por eso van de casa en casa
    ofreciendo hacer discípulos de Cristo
    no basta con solo predicar
    la meta es hacer discípulos de Jesús

    Desean que las personas se salven
    ademas es un mandato de Jesús

    Muy pronto Dios pondrá fin a todas
    las cosas malas que están pasando
    se acabara la guerra
    no habrá enfermedad
    ni hambre ni muerte


    (Daniel 2:44) ”Y en los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino
    que nunca será reducido a ruinas.
    Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo.
    Triturará y pondrá fin a todos estos reinos,
    y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos;


    Estamos en los ultimos dias
    en los que las personas serian amadores de placeres
    mas bien que amadores de Dios.

    2 timoteo 3
    3 Mas sabe esto, que en los últimos días se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. 2*Porque los hombres serán
    amadores de sí mismos, amadores del dinero,
    presumidos, altivos, blasfemos,
    desobedientes a los padres, desagradecidos,
    desleales
    , 3*
    sin tener cariño natural, no dispuestos a ningún acuerdo, calumniadores, sin autodominio, feroces, sin amor del bien,
    4*traicioneros, testarudos,
    hinchados [de orgullo], amadores de placeres
    más bien que amadores de Dios
    ,
    5teniendo una forma de devoción piadosa,
    pero resultando falsos a su poder;
    y de estos apártate
    .
    6 Porque de estos se levantan aquellos
    hombres que astutamente logran introducirse
    en las casas y se llevan como cautivas suyas
    a mujeres débiles cargadas de pecados,
    llevadas de diversos deseos,
    7 que siempre están aprendiendo y,
    sin embargo,
    nunca pueden llegar a un conocimiento exacto de la verdad.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #392
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Totalmente
    los verdaderos cristianos son los que están
    ocupados avisando a las personas de la destrucción
    que viene..............
    ¿Y de qué te sirve avisar a las personas de que viene el tiempo del fin si no guardas los mandamientos que Jesús mandó guardar? Los mandamientos de Jesucristo hay que guardarlos para entrar en la vida.

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús dijo: “El que tiene mis mandamientos y los observa, ese es el que me ama”
    Como puedes ver, Jesucristo te dice que si quieres demostrar que le amas, debes guardar sus mandamientos. Y los mandamientos de Jesucristo hay que guardarlos si quieres entrar en la vida. Vuestras doctrinas basadas en las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos) dicen que no estáis bajo la Ley, pero eso es un error, porque sí tenemos Ley: la Ley de Jesucristo. Y esta es la Ley que realmente había recibido Moisés.

    Dios había entregado la Ley en tiempos de Moisés, pero luego los escribas judíos la cambiaron en mentira (Jeremías 8:7-8... Y cuando Dios vio que las leyes del viejo testamento estaban cambiadas y aumentadas con muchos preceptos de hombres de muerte y de esclavitud, entonces Dios se hizo Hombre y volvió a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios. Y estos mandamientos restablecidos son lo mandamientos del Evangelio.

    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así nos dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)


  3. #393
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Muy buen dicho
    PORQUE25

    Los cristianos guardamos todos los mandamientos que nos enseño
    Jesús, ningún otro grupo esta organizados para predicar el reino
    Por obediencia a los mandamientos de Jesús los testigos de Jehova
    son odiados por el mundo.

    La verdadera ley que tienen que guardar todos los cristianos
    son los misericordiosos mandamiento de Jesús.

    Uno de estos es hacer discípulos
    andándoles los mandamientos de Jesús

    Esa es la obra mundial de los testigos de Jehova
    enseñar lo que mando Jesús a las personas

    Y la promesa de Jehova
    para los mansos.

    La resurrección de los muertos

    la eliminación de la injusticia y la enfermedad, y la muerte

    La restauración del paraíso en la tierra
    El reino en verdad si es buenas noticias para todos nosotros
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #394
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esa es la obra mundial de los testigos de Jehova
    enseñar lo que mando Jesús a las personas (.......)
    No. Vosotros no enseñáis los mandamientos que Jesús mandó guardar para entrar en la vida:

    Mateo 19
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
    19:18 Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.
    19:19 Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.
    19:20 El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta?
    19:21 Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.
    19:22 Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    9:23 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos.
    19:24 Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios.

  5. #395
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Las dos cosas son lo mismo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #396
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Jesús mando a predicar el reino de Dios
    con las escrituras los creyentes del primer siglo
    pudieron comprobar que Jesús era el mesías del cual hablan las
    escrituras.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #397
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Yo nunca los he visto a Uds tres predicando los mandamientos de Jesucristo.
    Acaso has mencionado alguna vez cuál es el más grande de esos?

    Marcos 12:28 Ahora bien, uno de los escribas que había llegado y los había oído disputar, sabiendo que él les había contestado de excelente manera, le preguntó: “¿Cuál mandamiento es el primero de todos?”. 29 Jesús contestó: “El primero es: ‘Oye, oh Israel, Jehová nuestro Dios es un solo Jehová, 30 y tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu mente y con todas tus fuerzas’. 31 El segundo es este: ‘Tienes que amar a tu prójimo como a ti mismo’. No hay otro mandamiento mayor que estos”. 32 El escriba le dijo: “Maestro, bien dijiste de acuerdo con la verdad: ‘Uno Solo es Él, y no hay otro fuera de Él’; 33 y esto de amarlo con todo el corazón y con todo el entendimiento y con todas las fuerzas, y esto de amar al prójimo como a uno mismo, vale mucho más que todos los holocaustos y sacrificios”. 34 Ante aquello, Jesús, discerniendo que había contestado inteligentemente, le dijo: “No estás lejos del reino de Dios”. Pero nadie tenía ánimo ya para interrogarle.

    Uds tres están muy lejos del reino de Dios.

    Deut.6:4 ”Escucha, oh Israel: Jehová nuestro Dios es un solo Jehová. 5 Y tienes que amar a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma y con toda tu fuerza vital. 6 Y estas palabras que te estoy mandando hoy tienen que resultar estar sobre tu corazón; 7 y tienes que inculcarlas en tu hijo y hablar de ellas cuando te sientes en tu casa y cuando andes por el camino y cuando te acuestes y cuando te levantes. 8 Y tienes que atarlas como señal sobre tu mano, y estas tienen que servirles de venda frontal entre los ojos; 9 y tienes que escribirlas sobre las jambas de las puertas de tu casa y sobre tus puertas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #398
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Sigan como siempre repitiendo sin razonar con los foristas ... que van a salir por donde mismo los dejaron entrar.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #399
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Exclamation

    Reapareció la perversa trinidad, baneada hace poco.

    Los mismos paste, diferentes nick, las mismas herejías.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #400
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    La llevas clara amigo... tenemos toda la autoridad de Jesucristo de defender el Evangelio por encima de cualquier filosofía ajena al Evangelio...... que te enteres.
    Estimada ex María_Laura.

    Hay cerca de 30.000 denominaciones cristianas, y todas, absolutamente todas ellas dicen exactamente lo mismo que tú.


    ¿De dónde sacaste que tú interpretación es la correcta?

    Principalmente cuando dices que
    Adulterio, Fornicación y Prostitución nada tienen que ver con sexo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •