El Foro  

Retroceder   El Foro > Foros Temáticos > Literatura

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-Aug-2018, 12:25
raulmonaco raulmonaco está desconectado
Usuario

Predeterminado De Ebooks y más

Soy fan de los libros, pero sucede que la mayoria de los que he leido son Ebooks por cuanto o no son vendidos en mi pais o bien no han sido impresos. He leido una buena cantidad de los mismos y se bien que hay bastantes mas de ellos de donde escoger. quisiera conocer mas acerca de sus experiencias con los libros electronicos y recibir reseñas positivas y negativas de los que hayan leido en el pasado y yo dare reseñas de los que ya lei.
Saludos
Antiguo 03-Sep-2018, 12:41
temisale temisale está desconectado
Usuario

Predeterminado

Yo he leido varios de esos Ebooks y pues si es bastante frustrante como es que no puedes encontrar estos libros en otras presentaciones. te recomiendo uno que se llama send
Antiguo 07-Oct-2018, 14:49
DigitalV DigitalV está desconectado
Usuario

Predeterminado

Pues, es que no hay mucha ciencia en referirse a los ebooks como algo complejo, no se, se consiguen lo mismo que cualquier libro físico e incluso más, de todo tipo, ahora mismo, tengo bibliotecas inmensas de libros modernos, muy buscados, incluso publicados el mes pasado, no es nada difícil conseguirlos.
Antiguo 23-Oct-2018, 11:46
Silverpanther Silverpanther está desconectado
Usuario

Predeterminado

Buenas,
Los ebooks me acercaron muchos libros que nunca pude comprar por falta de dinero y en ese son geniales, pero la verdad nunca superan el papel. No sé ustedes, pero particularmente siento más confort en la posibilidad de tener el libro siempre en la mochila y si me voy al parque a leer o me quedo en casa, no me preocupo por si me quedo sin batería o cosas así.
Para mi el único beneficio del ebook es económico pero vale una aclaración: Si leo un libro en versión ebook tengo mayor posibilidad de cortar la historia para cumplir con responsabilidades, aunque quizás este sea sólo un problema personal, pero si consigo un libro en papel que haya querido leer hacía mucho y la curiosidad me atrapa, puedo hacerme un ovillo en una escalera durante horas y olvidarme de lo que tengo que hacer. Me envicia.

Saludos.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación