Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Confesión.. tenia tantas ganas de sentir su lengua

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2016
    Mensajes
    1

    Smile Confesión.. tenia tantas ganas de sentir su lengua

    Hola, os escribo para confesar algo que hice y aun me calienta cuando lo recuerdo.
    soy una mujer casada y llevo una vida sexualidad normal con mi marido, el me práctica sexos oral, pero no ha sido eso glorioso por lo que siempre me imaginaba tener una sesión de sexo oral que me llevará a las nubes.. recien comenzaba aprender a conducir pero mi marido carece de paciencia, entonces pague una escuela, me perdí las primeras clases de teoría y llegue justo a la práctica, el primer día de clases que fui, salí del gimnasio para la escuela por lo que andaba con ropa muy ajustada y de tela lycra, cuando me subí al auto con mi maestro, vi que era un hombre muy apuesto de unos 35 años que parecía ser muy serio, enseguida note al subirme al coche que mi pantalón leggyns llamó su atención puesto que se marcaba muy bien mi vulva y se veía que traía una pequeña tanga, en todo el camino de la clase no pudo disimular verme mi vulva y se puso hasta nervioso y eso fue muy atractivo para mi, así que cada vez que iba a clases iba con ese tipo de ropa, me parecía excitante y el cada vez era más evidente que fantaseaba con mi vulva y yo solo pensaba en que quería tener su boca lamiendome y su lengua tocando me el clitoris.. terminaba excitada tras de cada clase, quería que el se atreviera puesto que yo soy un poco tímida pero ardía en deseosde tan siquiera el me pasara su mano por mi vulva, y aasí las siguientes semanas, un día me arme de valor porque ya no aguantaba las ganas quería que el me mamara mi vulva, me puse un leggyns blanco con un top negro y me fui sin ropa interior, el tras que me vio llegar no paraba de verme, cuando lo salude cogi su mano a penas la roce con mi vulva y senti algo tan electrizante, y le sonreí coqueta mente y nos subimos al auto, esa vez el examen era dar una vuelta ya en la ciudad así que aproveche en una parada para decirle pícaramente, como voy? Y el me dijo genial ya eres una experta.. y yo le dije no hay abrazo de felicitación y el dijo si.. cuando lo abrace me asegure de aplastar mis te tas en su torso y que sintiera mis pezones duros, hizo un pequeño ay de placer y cuando lo solté pase mis labios muy cerca de él, y eso lo ánimo a besarme, me beso de lengua y comenzó apretar mis caderas y por lo que yo empuje su mano a mi vulva y que rico ahí me toco con Muchas ganas y ambos gemiamos y me dijo hace rato que veo tu sabrosa vulva me tiene loco, quiero mamarla y yo le dije hazlo muero de ganas, me acomode y abrí mis piernas, bajo mi leggyns y comenzó a acariciarme con su lengua y repetía que estaba rica, sabrosa y mojada y comenzó a darme una mamada tan intensa, rica y yo no paraba de gemir quería más y me enloquesi, le grité mete tu pene que ya no aguanto y sacó su enorme y hermoso pene grande y me senté encima de él y comencé a moverme rico, y todo era delicioso nos ex poníamos a que nos vieran pero el placer era tanto que no queríamos parar hasta que ambos terminamos, nos cogi os bien rico y quede más que satisfecha. Luego entre toquetear término la clase y me fui con una sonrisa, lo volvimos a repetir dos veces más y luego ya termine la clase y no lo volví a ver. Pero me excita mucho recordar lo delicioso que me cupo el cómo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Ahora vienen a ponerte la penitencia

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Ahora vienen a ponerte la penitencia
    No hay penitencia. Ahora comprendo por qué las mujeres no aprenden a conducir nunca y por qué dan tantas clases.:sleep:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No hay penitencia. Ahora comprendo por qué las mujeres no aprenden a conducir nunca y por qué dan tantas clases.:sleep:
    Se pueden poner relatos eroticos festivos?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2017
    Ubicación
    Miami USA
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    exitante relato

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2017
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Parece una novela. Simpático relato y vivencia!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-agosto-2017
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Vaya me equivoqué de profesión, debí ser profesor de autoescuela. Si el relato es real, enhorabuena Rebekita.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2017
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonisoto Ver Mensaje
    Vaya me equivoqué de profesión, debí ser profesor de autoescuela. Si el relato es real, enhorabuena Rebekita.


    jajajaja si, parece que los profesores se la pasan bomba, sobre todo los particulares de auto escuela, tenis, yoga, baile, idiomas, etc, ¿será igual con las profesoras? porque si es asi entonces mañana mismo empiezo a dar clases

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2017
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SilviaGuapa Ver Mensaje
    jajajaja si, parece que los profesores se la pasan bomba, sobre todo los particulares de auto escuela, tenis, yoga, baile, idiomas, etc, ¿será igual con las profesoras? porque si es asi entonces mañana mismo empiezo a dar clases
    Y clases de qué serían? 😝

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    La verdad no leí tu confesión pero si fue un sí, te felicito!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •