Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 16 de 18 PrimeroPrimero ... 61415161718 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 175

Tema: Por que la gente se Casa?

  1. #151
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    tal vez cada uno deba exponer su experiencia con las parejas o matrimonios para asi saber el por que de sus respuestas.


    La Bibyta por intereses profesionales ha profundizado en esto de las relaciones humanas y de pareja, y aunque nunca me he casado porque no estoy de acuerdo en un compromiso tan abusivo, convivo diariamente con estos conflictos y vivires de parejas en dificultades, mi experiencia ha sido muy enriquecedora y reveladora.. por eso, porque tengo los pelitos de la burra en la mano, puedo hablar con conocimiento de causa.

    He tenido 3 intensas relaciones en mi vida, y la ùltima ha sido la mas hermosa de todas, plenamente correspondida, he tenido muestras innegables del amor de mi precioso y romàntico dragòn, que contra todo y contra todos, ha luchado hasta el extremo por estar a mi lado.. y eso me hace plenamente feliz..

    Aunque se y estoy consciente de ello.. que nada es para siempre.. (ni yo)


    ---
    Última edición por Biby; 22-jul.-2014 a las 13:27
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #152
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    La Bibyta por intereses profesionales ha profundizado en esto de las relaciones humanas y de pareja, y aunque nunca me he casado porque no estoy de acuerdo en un compromiso tan abusivo, convivo diariamente con estos conflictos y vivires de parejas en dificultades, mi experiencia ha sido muy enriquecedora y reveladora.. por eso, porque tengo los pelitos de la burra en la mano, puedo hablar con conocimiento de causa.

    He tenido 3 intensas relaciones en mi vida, y la ùltima ha sido la mas hermosa de todas, plenamente correspondida, he tenido muestras innegables del amor de mi precioso y romàntico dragòn, que contra todo y contra todos, ha luchado hasta el extremo por estar a mi lado.. y eso me hace plenamente feliz..

    Aunque se y estoy consciente de ello.. que nada es para siempre.. (ni yo)


    ---
    Se quedan pues tus palabras en mis recuerdos, y espero el día en que te lea diciendo, todo lo contrario........

    De corazón.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #153
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Se quedan pues tus palabras en mis recuerdos, y espero el día en que te lea diciendo, todo lo contrario........

    De corazón.

    Ya ora si q no entendì...


    ---
    Última edición por Biby; 22-jul.-2014 a las 15:13
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #154
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Pues como dicen cada quien habla según como le fue en la feria...
    Lo que sí es que, nadie sabe con certeza que pasará a futuro, seguro habrá quienes estén negados a un compromiso como el matrimonio y aún así deciden dar tan importante paso y les irá de maravilla, e igual habrá quien defienda estas cuestiones a capa y espada y termina decepcionad@, uno nunca sabe.
    Agregando el hecho de que, uno no piensa igual hoy que hace 5 años (es un decir) y a veces por más que se prevengan las cosas, suceden, para bien o para mal.
    Respondiendo conciso a la pregunta del tema... Por amor principalmente, otros por interés o conveniencia, ya lo que suceda después es otro cuento, ya que depende de infinidad de factores.
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #155
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Pues yo me casé, porque no era consciente de que tengo predisposición genética al "Efecto Coolidge", además, el cura me lo dijo,!!!!!!!!!!niño, tu padeces esta enfermedad, y yo le dije, queeeeeeeeeeé.........!!!!!!!!! anda,anda, déjalo, "que lo que ha unido Dios, no lo separe el hombre".................

    Mi vecino se queja mucho de como le van las cosas, es un palizas, siempre está diciéndome que ya la cosa no es como antes, que la gente se separa de mutuo acuerdo para bajar los costes y claro, la cosa no es tan lucrativa como hace unos años, !!!!!!!!!!!!!!!!que ahora las vacaciones las pasa en su pueblo y que su mujer ha dejado de ir a la peluqueria todas las semanas............en fin, que eso de mirar a cualquier parte y ver que hay lindas mujeres allá donde uno mire y que el gusanillo del enamoramiento surja tiene que ser parte de nuestra evolución biológica;!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero cuando hacemos uso de esa institución social como es el "matrimonio", surge en nuestra conciencia el "conflicto moral", de que eso de mirar a la mujer del prójimo no está bien,( y aquí deberimos de intentar comprender, cómo surge la moral en el ser humano según la "filosofia de la biología") !!!!!!!!!y digo yo, si no llevan pegatina que diga!!!!!!!!!!!!! "pillá" ( como decimos en mi pueblo).

    P.D. en la próxima os cuento el porqué me casé siete veces....:001_smile:

  6. #156
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Ya ora si q no entendì...


    ---
    Beltroni quiere que encuentres un novio que te lleve a la bahía, que te diga "Vida mía" y que.....

    PD. Bel es un casamentero. :001_tt2:

    Pd2. El dios del amor NO FALLA nunca. Fallan los hombres.

  7. #157
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Beltroni quiere que encuentres un novio que te lleve a la bahía, que te diga "Vida mía" y que.....

    PD. Bel es un casamentero. :001_tt2:

    Pd2. El dios del amor NO FALLA nunca. Fallan los hombres.


    Eso PRECISAMENTE dije mi adorado Zam..!!




    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #158
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Beltroni quiere que encuentres un novio que te lleve a la bahía, que te diga "Vida mía" y que.....
    Lo tengo, y no solo me lleva a la bahía, sino también al malecón, al atardecer, al paraíso, al cielo mismo..

    PD. Bel es un casamentero. :001_tt2:
    >>>encaminador de almas.. pero naita que se casa.. creo que ni prospecto hay..

    Pd2. El dios del amor NO FALLA nunca. Fallan los hombres.

    El amor es sólo un proceso químico que nos proporciona el impulso reproductivo para la preservación de la especie..

    PUNTO..


    ---
    Última edición por Biby; 22-jul.-2014 a las 22:55
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #159
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    que bonitos todos los casos, sii mis ojos pudieran almacenar lagrimas, lloraria, jajaja enserio, leyendoos no veo el problema, etiquetais al matrimonio como algo fuera de lugar en esta epoca, cuando no lo es, la gente se sigue casando por amor, que luego no funcione es otra historia, pero no se puede mirar a todo el mundo por el mismo agujero, no creo que casarse sea dar un paso atras para la mujer, no a dia de hoy, tampoco digo que el matrimonio sea necesario, porque es algo que yo mismo no he creido nunca, yo me casé porque sabia que a mi mujer le hacia ilusión, y como la quiero, confiamos el uno en el otro y toda esa parafernalia pues le pedí matrimonio y no me arrepiento.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  10. #160
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Lo tengo, y no solo me lleva a la bahía, sino también al malecón, al atardecer, al paraíso, al cielo mismo..



    >>>encaminador de almas.. pero naita que se casa.. creo que ni prospecto hay..




    El amor es sólo un proceso químico que nos proporciona el impulso reproductivo para la preservación de la especie..

    PUNTO..


    ---

    ¡¡Mujer de poca fe!!:sneaky2:

    Última edición por Zampabol; 23-jul.-2014 a las 03:18

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •