Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 79 PrimeroPrimero ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 786

Tema: Una música y una razón

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    La razón, el hilo "Instrumentos musicales" en "Foro de Juegos".

    Kora intrumento de 21 cuerdas tocado por el virtuoso Toumani Diabate (empieza en el minuto 2 con 25 segundos)
    Un regalo de sonido para el oído musical.

    Última edición por gabin; 15-jun.-2014 a las 02:29

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Razón: En la biografía del joven saxofonista mexicano Roberto "Tito" Hinojosa, se cita a Justo Almario, veterano saxofonista y "soplador" de otros instrumentos, compositor, arreglista, y,.....hasta médico es. (Ambos dos harían sonar música hasta soplando en un control de alcoholemia).

    Del colombiano J. Almario, haceeeeee tiempooo, tiempooooo, había escuchado: "Again" y "Andeando", temas 3º y 6º de su álbum "Plumbline".

    Aquí dejo otro tema.

    Última edición por gabin; 21-jun.-2014 a las 09:23

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Por que soy yo.




    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    La razón!!!!!!!!!!! el tema de la canción!!!!!!!!! somo lo que somos, pura química.............

    Fenilalanina: aminoacido esencial ( es decir, tenemos que obtenerlo de los alimentos).

    Mediante una reacción catalizadora de una enzima (hidroxilación), la fenilalanina se transforma en nuestro organismo en "Tirosina", otro aminoácido "NO" esencial (producido en nuestro organismo), pues bien, gracias a esto tan complejo que la madre naturaleza ha sido capaz de hacer ella solita sin manos, sin pies ni cabeza;!!!!!!!!!!! sentimos esas emociones tan fuertes, como el deseo sexual, pasión, alegría....y un etc.....de grandes emociones placenteras.

    Pues bien, la Tirosina es "precursora" de otras moléculas mas pequeñas, y entre ellas estan las "Catecolaminas", y aquí esta el truco del almendruco, a partir de aquí obtenemos "Adrenalina, Dopamina, Noradrenalina" funcionando como "neurotransmisores" , responsables de toda esta chingada.......

    Ala........

    P.D. cuidadin con la química, que los cuerpos hablan por si solos....y las personas que tienen sus ADN parecidos, se atraen químicamente, y no lo digo yo, lo dice Punset......


  5. #225
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    La razón!!!!!!!!!!! el tema de la canción!!!!!!!!! somo lo que somos, pura química.............

    Fenilalanina: aminoacido esencial ( es decir, tenemos que obtenerlo de los alimentos).

    Mediante una reacción catalizadora de una enzima (hidroxilación), la fenilalanina se transforma en nuestro organismo en "Tirosina", otro aminoácido "NO" esencial (producido en nuestro organismo), pues bien, gracias a esto tan complejo que la madre naturaleza ha sido capaz de hacer ella solita sin manos, sin pies ni cabeza;!!!!!!!!!!! sentimos esas emociones tan fuertes, como el deseo sexual, pasión, alegría....y un etc.....de grandes emociones placenteras.

    Pues bien, la Tirosina es "precursora" de otras moléculas mas pequeñas, y entre ellas estan las "Catecolaminas", y aquí esta el truco del almendruco, a partir de aquí obtenemos "Adrenalina, Dopamina, Noradrenalina" funcionando como "neurotransmisores" , responsables de toda esta chingada.......

    Ala........

    P.D. cuidadin con la química, que los cuerpos hablan por si solos....y las personas que tienen sus ADN parecidos, se atraen químicamente, y no lo digo yo, lo dice Punset......


    Y te falto decir, "que lo sepan"

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Historias.................



  7. #227
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Por tu ayuda Mag!!!!!!!!!!!!! ¿te hace un baile?


  8. #228
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado Bond...!! Victory..!!

    -





    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado Un Fado portugués por los seres queridos en la distancia


  10. #230
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    ¿Que se habrá hecho mi estimado Satchmo? Todavia creo tener su dirección de correo por algún sitio guardado; le voy a saludar.

    Bueno, hora al asunto.

    Está canción se puso de moda cuando una vez me dijo una novia que la olvidara. Si, me cortó descaradamente.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •