Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Tema: Google con acceso a tu mente

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Puaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjj eso va en algun hilo de cochinadas.com

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Puaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjj eso va en algun hilo de cochinadas.com
    Es un hito en el cine de los 90's!!!! Dije que era asqueroso.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Es un hito en el cine de los 90's!!!! Dije que era asqueroso.

    Lo que le sigue de asqueroso, pero bueno, al no haber mas... el ingenio humano.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Se viene la policia del pensamiento, cagamos.

    PD: muy bueno lo de las conchas, no sabia como funcionaban (para mi versión de la película eran los 3 caracoles)

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por merlizkit Ver Mensaje
    Se viene la policia del pensamiento, cagamos.

    PD: muy bueno lo de las conchas, no sabia como funcionaban (para mi versión de la película eran los 3 caracoles)
    aaaaaaaaaaaaaah ahora si, esto ha cambiado mi vida por completo

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    aaaaaaaaaaaaaah ahora si, esto ha cambiado mi vida por completo
    Jajajajajajaja con gusto!!! Cambiando vidas desde el año 1998.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Si mi patrón nos obliga a usar ese aparato, nos despide a todos!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Yo digo que XIALE :confused1:

    ¿Y la ética donde quedo apa?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    y crees que cuando lo descubra seré realmente feliz? me sentiré como el rey? lleno de orgullo y satisfacción? aver un pequeño analisis de la pelicula....
    con ella aprendí que si sabes coser, y hacer punto de cruz puedes con cualquier portero de discoteca aunque este sepa karate.
    aprendí que decir palabrotas mola, y que si eres un bruto le gustas a las mujeres. Pero aaaaggg me falta lo mas importanteeeee, he probado con una hoja, con una piedra redondeada pero jamas con una conchaaaa.
    Jaja, esto me recordó a un pasaje del libro de Rabelais, "La vida inestimable de Gargantúa":

    Después de largas y curiosas experiencias- respondió Gargatúa-, he inventado un medio para limiarme el culo, el más noble, el mas excelente, el más pertinente que nunca se ha visto.
    - ¿Cuál?- dijo Grandgousier
    - El que ahora mismo os describiré,
    - respondió Gargatúa-. En cierta ocasión, me limpié con la máscara de terciopelo de una damisela, y me pareció que iba bien, ya que la suavidad de la seda me proporcionaba un gran placer en el fundamento; en otra ocasión, con un capuchón de la misma y con idéntico resultado; otra vez, con una bufanda; otra vez con un gorrito de raso carmesí (...) Curé aquel daño limpiándome con el bonete de un paje, bien emplumado a la suiza. Después, cagando detrás de un cercado, encontré un gato marceño, intenté limpiarme con él pero sus garras me ulceraron todo el periné. De lo cual curé al día siguiente, limpiándome con los guantes de mi madre, bien perfumados con benjuí. Luego, me limpié con salvia, con hinojom con aneto, con mejorana, con rosas, con hojas de calabaza, de acelgas, de col, de vid, de malva, de verbena (que es como carmín del culo), de lechuga, y con hojas de espinacas - ¡todo esto me fue muy bien para los callos!- pero me entró la cagalera de los lombardos, de la que me curé limpiándome con la bragueta. Después me limpié con las sábanas, con la colcha, con las cortinas, con una almohada, con una alfmobrilla, con un mantel, una toalla, una servilleta, un pañuelo, un peinador. Y en todo hallé mayor placer que un sarnoso cuando le rascan la espalda.

    - Bien- dijo Grandgousier-, ¿qué limpiaculos te pareció mejor? (...)
    - en conclusión, afirmo y matengo que no hay limpiaculos mejor que un ganso bien plumado; siempre que se tenga la precaución de sostenerle la cabeza entre las piernas. Y podéis creerme por mi honor. Porque sentiréis en el agujero del culo una voluptuosidad mirífica: tanto po la suavidad de su plumoncillo como por el templado calor natural del ganso (...) Y no creaís que la beatitud de los héroes y semidioses, que están en los Campos Elíseos, esté en su asfodelo, o en la ambrosía o en el néctar, como cuentan estas viejecitas. Consiste, en mi opinión, en el hecho de que siempre se limipan el culo con un ganso (...)
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •