Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Problemas con mi conexión.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2014
    Mensajes
    5

    Predeterminado Problemas con mi conexión.

    Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría muucho que me ayudarais con un problema que llevo arrastrando durante mas de un mes.

    Supongo que algunos conocereis el juego League of Legends. Pues resulta que a veces cuando juego se me "desconecta". Y lo pongo entre comillas por que lo normal es que si pierdes internet mientras juegas a un juego online es que dejes de ver el movimiento de tu aliados, etc. Sin embargo yo puedo seguir viendo todo lo que pasa a mi alrededor solo que no puedo mover mi campeón.

    He llamado a mi compañia de internet (R) y me dicen que no es culpa de ellos que internet se "satura". Pero no me dan ninguna solución tampoco. Y me parece un poco bastante vergonzoso ya que tengo 100 Mb de conexión.

    Entre otras cosas por que toda la gente que conozco con una conexión menor no tiene ningún tipo de problema con tener el juego abierto a la vez que algún programa para comunicarse (skype, TS, Raidcall, Razer, etc).

    Por favor, si alguien tiene la amabilidad de ayudarme le estaré eternamente agradecido.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2014
    Ubicación
    Tamaulipas
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deprimidator Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría muucho que me ayudarais con un problema que llevo arrastrando durante mas de un mes.

    Supongo que algunos conocereis el juego League of Legends. Pues resulta que a veces cuando juego se me "desconecta". Y lo pongo entre comillas por que lo normal es que si pierdes internet mientras juegas a un juego online es que dejes de ver el movimiento de tu aliados, etc. Sin embargo yo puedo seguir viendo todo lo que pasa a mi alrededor solo que no puedo mover mi campeón.

    He llamado a mi compañia de internet (R) y me dicen que no es culpa de ellos que internet se "satura". Pero no me dan ninguna solución tampoco. Y me parece un poco bastante vergonzoso ya que tengo 100 Mb de conexión.

    Entre otras cosas por que toda la gente que conozco con una conexión menor no tiene ningún tipo de problema con tener el juego abierto a la vez que algún programa para comunicarse (skype, TS, Raidcall, Razer, etc).

    Por favor, si alguien tiene la amabilidad de ayudarme le estaré eternamente agradecido.

    Gracias de antemano.
    Bueno por un lado tienes que hacer la prueba de que cuando se congele
    Tu avatar del juego, que hagas la prueba de entrar a otras paginas de internet
    Si puedes accesar a todas las demas paginas entonces descartaras que es el internet.

    Ahora, no he visto los graficos del juego, no se si utiliza muchos graficos,
    Pero si es asi, tiene mucho que ver la capacidad de tu ordenador, la tarjeta grafica, la Ram, etc. Tal vez eso esta causando que se trabe tu juego.

    Y la ultima opcion y que no creo que sea la verdad, es que el juego este fallando, pero lo dudo ya que son juegos de alta calidad que existen hoy en dia.

    Puedes realizar esas pruebas.

    Suerte!!
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deprimidator Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría muucho que me ayudarais con un problema que llevo arrastrando durante mas de un mes.

    Supongo que algunos conocereis el juego League of Legends. Pues resulta que a veces cuando juego se me "desconecta". Y lo pongo entre comillas por que lo normal es que si pierdes internet mientras juegas a un juego online es que dejes de ver el movimiento de tu aliados, etc. Sin embargo yo puedo seguir viendo todo lo que pasa a mi alrededor solo que no puedo mover mi campeón.

    He llamado a mi compañia de internet (R) y me dicen que no es culpa de ellos que internet se "satura". Pero no me dan ninguna solución tampoco. Y me parece un poco bastante vergonzoso ya que tengo 100 Mb de conexión.

    Entre otras cosas por que toda la gente que conozco con una conexión menor no tiene ningún tipo de problema con tener el juego abierto a la vez que algún programa para comunicarse (skype, TS, Raidcall, Razer, etc).

    Por favor, si alguien tiene la amabilidad de ayudarme le estaré eternamente agradecido.

    Gracias de antemano.
    Hola Deprimidator y bienvenido!
    Buff... por lo que cuentas, no parece ser ningún lag y tampoco un bug.
    Y es que con el LOL, pueden ser mil cosas! Y si no te mueves, acaban matándote a... insultos!
    Como bien dice Ivan, hay que ir descartando cosas, a ver si puedes mover aunque sea el cursor del ratón en el juego, si te sale algún cartel...
    Aunque según dices, parece que tienes una buena conexión de internet, pero algo falla entre el juego y ella.
    Por ejemplo, si me ocurriera a mí y me saliera el aviso "reanudando conexión", pensaría que tengo los puertos capados y buscaría algún modo de quitar todos los cortafuegos de mi router, redireccionar los puertos para el LOL, etc...
    En la comunidad del LOL en la parte Foros, hay un apartado técnico para ayuda y soporte. Echa un vistazo y según lo que va comentando cada uno, cerciórate bien (antes de tocar nada en la config de tu router), que es efectivamente el mismo problema que el tuyo:

    http://forums.lan.leagueoflegends.co...gue+of+legends
    http://forums.euw.leagueoflegends.co...d.php?t=355187
    https://support.leagueoflegends.com/...gue-of-legends

    Ya nos dirás qué tal vas.
    Suerte! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2014
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Mi problema es exacto al que describe la chica del primer link que pasaste, y parece ser que tengo que abrir los puerto para el Lol.

    Lo malo es que no se que contraseña es para entra en el router, y R no me la quiere dar a menos que le confirme cuales son los ultimos 6 digitos de la cuenta bancaria asociada a R (políticas de seguridad). Mi padres estan de vacaciones y ahora mismo no puedo mirarlo, pero cuando pueda lo haré.

    A ver si soy capaz de hacerlo xD. Muchas gracias a todos, espero que funcione y la verdad es que tiene pinta de que lo va a hacer. Mis esperanzas son over 9000!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deprimidator Ver Mensaje
    Mi problema es exacto al que describe la chica del primer link que pasaste, y parece ser que tengo que abrir los puerto para el Lol.

    Lo malo es que no se que contraseña es para entra en el router, y R no me la quiere dar a menos que le confirme cuales son los ultimos 6 digitos de la cuenta bancaria asociada a R (políticas de seguridad). Mi padres estan de vacaciones y ahora mismo no puedo mirarlo, pero cuando pueda lo haré.

    A ver si soy capaz de hacerlo xD. Muchas gracias a todos, espero que funcione y la verdad es que tiene pinta de que lo va a hacer. Mis esperanzas son over 9000!!!
    No es para tanto ,reset el router y este quedara sin el password.
    con la punta de un lapiz presiona por 10 segundos donde esta el agujerito de reset ,por si acaso no sabes el password de fabrica del router solamente postea la marca y modelo del router, alguien aqui te dira cual es
    para ahorrarte el posts
    http://www.routerpasswords.com/
    Última edición por juanramirezone; 21-jun.-2014 a las 19:49

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2014
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Vale, ya estoy dentro del router y creo que encontré el sitio para abrir los puertos pero por desgracia soy bastante nulo para estas cosas de informática y no quiero cagarla en mi router. Así que antes de hacer cualquier cosa mal prefiero preguntar por aquí a gente que sabe.


    Esta es una imagen del lugar dentro de mi router para abrir los puertos (o eso creo yo)



    Y estos son los puertos que tengo que abrir si no estoy equivocado con lo que paso MagAnna

    5000 - 5500 UDP - League of Legends Game Client
    8393 - 8400 TCP - Patcher and Maestro
    2099 TCP - PVP.Net
    5223 TCP - PVP.Net
    5222 TCP - PVP.Net
    80 TCP - HTTP Connections
    443 TCP - HTTPS Connections

    Un par de dudas que pongo para ahorrar preguntarlo después. ¿Por que el primero y el segundo de la lista tienen dos números 5000-5500 y el resto un número solo? ¿Hay diferencia para meter los datos para abrir los puertos?

    Gracias y espero que este sea mi ultimo post sobre esto. ^^

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deprimidator Ver Mensaje
    Vale, ya estoy dentro del router y creo que encontré el sitio para abrir los puertos pero por desgracia soy bastante nulo para estas cosas de informática y no quiero cagarla en mi router. Así que antes de hacer cualquier cosa mal prefiero preguntar por aquí a gente que sabe.


    Esta es una imagen del lugar dentro de mi router para abrir los puertos (o eso creo yo)



    Y estos son los puertos que tengo que abrir si no estoy equivocado con lo que paso MagAnna

    5000 - 5500 UDP - League of Legends Game Client
    8393 - 8400 TCP - Patcher and Maestro
    2099 TCP - PVP.Net
    5223 TCP - PVP.Net
    5222 TCP - PVP.Net
    80 TCP - HTTP Connections
    443 TCP - HTTPS Connections

    Un par de dudas que pongo para ahorrar preguntarlo después. ¿Por que el primero y el segundo de la lista tienen dos números 5000-5500 y el resto un número solo? ¿Hay diferencia para meter los datos para abrir los puertos?

    Gracias y espero que este sea mi ultimo post sobre esto. ^^
    Hola de nuevo!
    No creo que tengas diferencias mayores para meter los datos. Esos puertos son los óptimos para jugar con el LOL a pleno rendimiento y aunque algunos tengan sólo un Nº, no pasa nada, tan sólo hay que repetirlo y ya.
    Aquí te dejo el vídeo que muestra cómo abrir todos los puertos de la lista:



    Espero que te sirva y llegues a ser un fantástico invocador. :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2014
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Pos na, los puertos están abiertos pero me sigue pasando lo mismo en el League of Legends. Os adjunto una captura de pantalla de la confi de los puertos a ver si hice algo mal, pero yo juraría que los abrí correctamente.



    P.D: Los puertos del Skype ya estaban cuando llegué, eso no lo toqué para nada

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Deprimidator Ver Mensaje
    Pos na, los puertos están abiertos pero me sigue pasando lo mismo en el League of Legends. Os adjunto una captura de pantalla de la confi de los puertos a ver si hice algo mal, pero yo juraría que los abrí correctamente.



    P.D: Los puertos del Skype ya estaban cuando llegué, eso no lo toqué para nada
    Lol necesita esa clase de puertos tambien

    5000 - 5500 UDP (League of Legends Game Client)

    8393 - 8400 TCP (Patcher and Maestro)

    2099 TCP (PVP.Net)

    5223 TCP (PVP.Net)

    5222 TCP (PVP.Net)

    80 TCP (HTTP Connections)

    443 TCP (HTTPS Connections)

    8088 UDP and TCP (Spectator Mode)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2014
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Añadí ese puerto también y me sigue pasando. Acabo de ganar una ranked que podía jugar a ratos. Maravilloso.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •