Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
Es que yo no te quiero enseñar nada, el único que quiere enseñar aquí en el foro eres tu.....tu no eres estudioso de la tora, si lo fueras creerías en ella y ya te hubieras convertido al Judaísmo....por eso te repito...tu tomas de aquí y de allá en todas las religiones para crear la tuya ya que carece de fundamento...y luego pretendes educarnos a todos con los pedazos de escritura que robas del judaísmo y del cristianismo.....que patética tu forma de creer tener la razón......
Resulta, Alexander, que tú estás participando en un tema de mi autoría. Yo me pregunto para qué, si no tienes nada que decir. Las acusaciones están de más. Ya hay bastantes que se dedican a eso por aquí. Nos gustaría que nos dijeras qué dicen tus "ancianos" sobre el espíritu santo. Como antes dije, el espíritu santo se menciona muchas veces en las Escrituras Hebreas. Si tus "ancianos" se guían por las Escrituras (como dices tú) algo sobre el espíritu santo habrán de haber dicho. Espero que te informes bien. Si vas a hablar como judío, al menos sé un judío informado ... y no uno mediocre que no sabe qué decir cuando le preguntan sobre alguna enseñanza judía.