Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 34

Tema: Por que nos gusta el ano femenino?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-mayo-2010
    Mensajes
    46

    Predeterminado Por que nos gusta el ano femenino?

    :confused1ara esos hombres que les gusta el sexo anal, tengo esta enorme dudota, a mi me encanta el sexo anal, cuando tengo relaciones con mi novia no aguanto las ganas de tocar su ano y acariciarlo, solo me aguanto las ganas de penetrarla por alli por ella pues no quiero lastimarla y cuando lo ago como que se asusta, me dice "que se siente raro"
    es algo que no puedo evitar y me exita mucho, creo que mas que si la penetro por la vagina
    Por que nos gusta esa zona?
    Como puedo ayudar a mi novia para que me deje penetrarla por alli?
    o simplemente tengo que buscar un terapeuta para quitarme esto y no lastimar a mi novia?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Yo creo que por la misma razón que te puede gustar un dedo de mujer. Es parte del cuerpo de ella y es una parte íntima. No sé que edad tiene tu novia ni la experiencia que lleva en el sexo, pero cuando recién empezamos, el ano lo tenemos muchas veces más asociado a hacer caca que al sexo. Ayudala a que disfrute las sensaciones allí, sin forzarla, suave. No hay garantías pero si sos comprensivo, arrancás ganando.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2012
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    A mí me gusta que mi novio me lo toque, me lo chupe y me lo penetre y en ese orden.

    Me gusta sentir su lengua húmeda acariciándolo y tratando de penetrarlo, que me de mordisquitos en las nalgas y me las apriete y me las estruje.

    Me encanta y me mojo muy rápido cuando hace eso. Luego de que estoy lista para que me penetre me da unas embestidas bruscas y sorpresivas por la vagina super mojada y caliente, pero son breves y me deja queriendo más y más duro. Después empieza a penetrarme el ano suavemente y a hacer un rico movimiento de caderas, ya que mi ano se acostumbró a su verga dura y firme empiezan las embestidas frenéticas y hasta el fondo, mientras me nalguea bien duro y muy rico. Me moja pensar en su verga dura y caliente partiéndome el culo de placer y un poco de dolor.

    Me hace gritar como loca, como una verdadera puta, su puta.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2013
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    A mi me gusta meterle la nariz, así es el ano como un multimedia: Aroma, sabor y gustirrinín.
    Pruebalo, ya verás lo que disfrutas.
    Ah me olvidaba, si quieres algún profiláctico para ello, ponte un Kleenex antes.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2012
    Ubicación
    En el punto G que no encontró ni Nicolas Cage.
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    ¿Nunca has leído el túnel de Sábato?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2012
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Por somo unos chanchos que nos encanta la mierda, mientras que sea de mujer.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2013
    Mensajes
    4

    Thumbs up

    Cita Iniciado por zuzutienedudas Ver Mensaje
    a mí me gusta que mi novio me lo toque, me lo chupe y me lo penetre y en ese orden.

    Me gusta sentir su lengua húmeda acariciándolo y tratando de penetrarlo, que me de mordisquitos en las nalgas y me las apriete y me las estruje.

    Me encanta y me mojo muy rápido cuando hace eso. Luego de que estoy lista para que me penetre me da unas embestidas bruscas y sorpresivas por la vagina super mojada y caliente, pero son breves y me deja queriendo más y más duro. Después empieza a penetrarme el ano suavemente y a hacer un rico movimiento de caderas, ya que mi ano se acostumbró a su verga dura y firme empiezan las embestidas frenéticas y hasta el fondo, mientras me nalguea bien duro y muy rico. Me moja pensar en su verga dura y caliente partiéndome el culo de placer y un poco de dolor.

    Me hace gritar como loca, como una verdadera puta, su puta.
    se nota que sabes hacer feliz a tu hombre, eso nos vuelve más loco y enamorados de nuestra mujer, yo le empiezo mamando el culito un buen tiempo y cuando siento que está como listo (suave) le meto mi verga y disfrutamos los dos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2013
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    A mi me encanta lamerlo bien para dilatarlo, sentir como se abre lentamente con mi lengua que entra cada vez mas profundo, al mismo tiempo que le masturbo el clítoris. Y en la posición 69 me encanta que lo hagamos al mismo tiempo ella a mi y yo a ella. que nos masturbemos anualmente ambos para después si penetrarla bien profundamente

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MarcosTyller Ver Mensaje
    A mi me encanta lamerlo bien para dilatarlo, sentir como se abre lentamente con mi lengua que entra cada vez mas profundo, al mismo tiempo que le masturbo el clítoris. Y en la posición 69 me encanta que lo hagamos al mismo tiempo ella a mi y yo a ella. que nos masturbemos anualmente ambos para después si penetrarla bien profundamente
    Anualmente lo veo yo muy "dilatado" en el tiempo....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Anualmente lo veo yo muy "dilatado" en el tiempo....

    Muy bueno, muy bueno!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •