Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: Pruebita swinger

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Desde mi/nuestra escasísima experiencia, te puedo decir que lo que les pasó es por no haberlo consensuado, el no tener suficiente confianza en vos. Pero evidentemente lo de Uds., ojo como tal vez lo nuestro, no funciona bien y todo intento por mejorar no es fácil. Lo que sí te puedo asegurar es que cuando pasan los años de convivencia, en nuestro caso 35, si no se buscan alternativas, a todos y después de los primerosse cae en el hastío. Suerte, que puedan hablarlo y recomponer lo de Uds.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-febrero-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Bueno yo si quiero tener un tipo de estas experiencias , pero que mi mujer haga el amor con otro hombre, que la otra parte n sepa , mejor dicho que tenga un amante pero sin que el otro hombre lo sepa, solo mi mujer y yo, debemos saberlo, ser complices , ya pocas veces mientras follamos una vez le solte o le insinue y se puxo a mil me di cuenta que le exito, otra vez mientras follabamos me conto que un viejo en un carro le miraba los pechos hasta que se lanzo y le dijo una vulgaridad, pero me di cuenta que debio haberla exitado mucho p q mientras follabamos se encendio mas
    otra vez o en otra oportunidad no se como salio el tema miemtras estabamos follando y me dijo que tenia miedo por que y si le llegaba a gustar la otra pinga, y no queria p q solo le gustaba mi verga, pero se que le exita la idea le pone a full lo se p q lo siento cuando estamos follando y la siento que se enciende, por eso no se como seguir tocandole el tema hasta que acepte, me pone tambien muxo la idea del amante
    que se la lleve a un hotel y den riendas sueklta a su affair, y si mi mujer pone el celular en linea mientras le hace el amor su amante para yo escuchar todo seria uff la maximo,
    de veradd n se como seguir tocandole el tema a mi mujer, por que despues del sexo ni siquiera mencionamos lo q hemos hablado durante nuestras seciones matorias, pero se que le exita que tiene la idea presente, necesitos consejos , pero de manera responsables nada de vulgaridades

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2014
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola a todos.
    En mi opinion, esto de los swingers puede ser algo atractivo en un principio, pude ser una gran aventura. Y sí, en efecto, es una gran aventura la cual vas a vivir con gran intencidad. Pero si te pones a pensar un poco en todas las muchas variables que tienen éstas relaciones, creo que ése entuciasmo se va a ir perdiendo poco a poco, me refiero a que ¿ya pensaste en la posibilidad de adquirir un enfermedad venerea o hasta el sida?, ¿No sabes que, a lo mejor lo de menos es tener esas relaciones, sino aceptar sus consecuencias como la de que tu pereja se enamore de otra persona y te abandone?, ¿No te haz puesto a pensar que las personas con las que tienes que intimar tal vez les guste el sexo con demasiada violencia y eso a ti no te agrade y sin embargo tengas que aceptarlo? ¿No te haz puesto a pensar que en éste tipo de relacion la otra pareja quiera y pueda entrometerse en tus desiciones familiares, económicas o laborales y tu tengas que aceptarlo a cambio de chantages sexuales? etc.

    Si estas dispuesto a "afrontar" y "aceptar" las concecuencias de éstas relaciones, pues, adelente, a la larga solo trae vicios y destrucción en todos los sentidos.
    Perdón no quiero ser aguafiestas pero es la neta.

    Lo que yo recomiendo mejor es hechar a volar la imaginación y tener experiencias extremadamente variadas pero con tu pareja.

    Hay quienes dicen que el punto G existe tanto en el cuerpo de la mujer, como en el cuerpo del hombre, pero en realidad el punto G está en la mente de cada uno.
    Si a los mexicanos nos admiran en otros paises por nuestra creatividad, pues qué estamos esprando para llevarla al campo sexual.

    Eso digo yo, no se que piensen.
    Última edición por amoradios; 15-mar.-2014 a las 02:16

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2014
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Bueno, todo es interesante. Hay que tener la mente abierta y mucha confianza en la pareja creo. La verdad es que no todo el mundo está preparado sicológicamente para estas experiencias pero lo veo bien.

    Saludos.../...
    Última edición por MagAnna; 17-feb.-2014 a las 06:33 Razón: No se permite publicitar ningún blog personal.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    13-marzo-2014
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Pues hay que tener en cuenta que este tipo de practicas ssiempre se tiene que hacer con pleno acuerdo de las dos partes y normalmente las parejas que iintercambian primero se conocen un poco y no digo que salgan a divertirse si no que en las reuniones swinger se habla con las parejas para saber sus preferencias y claro tienen que agradarce al menos un poco y tienen que estar deacuerdo en hacer el cambio de pareja yo no he tenido la experienxia pero si e estado con una pareja casada que los dos me llamaron y me ofrecieron el trio claro yo sabiendo que su mujer es su mujer y solo es un acto de fantasia y placer sexual

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Yo voy a probar esto de los Swinger a ver si engaño a alguno y consiguo que se quede con mi señora....:sneaky2:


    Pd. ¡¡Que noooooooooooo!!! Que es brooooooooma:001_tt2:

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    16-junio-2014
    Mensajes
    12

    Predeterminado Para mí hay muchos complejos

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Y antes de "experimentar" ¿hablaron sobre el impacto del evento en la relaciòn?, lo que usted expone es una seria inseguridad en la pareja, si su compañero sexual es "rapido" y ustedes que no sabían a ciencia cierta a que se enfrentaron con el citado intercambio, en el mundo swinger debe haber un conocimiento mutuo del que ustedes carecen.
    Las relaciones sexuales no son lo mismo con todas las personas, ni en todas las ocasiones.

    Un encuentro de esos tiene una carga de erotismo bastante alta. Es normal que el desempeño sexual en ese momento sea mejor que en circunstancias normales. Me parece que las inseguridades y complejos de el marido, no lo dejaron disfrutar como debió haberlo hecho.

    Nuestra experiencia no comenzó con relaciones grupales, al inicio mi esposa y su amigo salían cada dos o tres semanas a moteles y pasaban sus noches eróticas sin que ello me hiciera sentir inferior o desplazado, porque cuando regresaba a casa, teníamos unas excelentes faenas. Luego comenzaron los tríos con él mismo y hasta hoy ha sido estupendo. He entendido que hay ocasiones que ella se entrega con mayor erotismo y con mas ganas que otras veces.


    Así fue la primera vez que mi esposa se fue a un motel con su amigo:

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=72291

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Nosotros practicamos el "swinger" ese en las reuniones de vecinos. Nos damos por "culo" unos a otros pero bien. Que si haces mucho ruido cuando cagas, o que lo haces cuando jodes..., y bien que jode que te jodan. Mira, ni miaja de gusto que da. Eso si, nos llevamos bien dentro de lo que jode, lo malo es que no puedo joderlos más...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2014
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nissam Ver Mensaje
    Bueno yo si quiero tener un tipo de estas experiencias , pero que mi mujer haga el amor con otro hombre, que la otra parte n sepa , mejor dicho que tenga un amante pero sin que el otro hombre lo sepa, solo mi mujer y yo, debemos saberlo, ser complices , ya pocas veces mientras follamos una vez le solte o le insinue y se puxo a mil me di cuenta que le exito, otra vez mientras follabamos me conto que un viejo en un carro le miraba los pechos hasta que se lanzo y le dijo una vulgaridad, pero me di cuenta que debio haberla exitado mucho p q mientras follabamos se encendio mas
    otra vez o en otra oportunidad no se como salio el tema miemtras estabamos follando y me dijo que tenia miedo por que y si le llegaba a gustar la otra pinga, y no queria p q solo le gustaba mi verga, pero se que le exita la idea le pone a full lo se p q lo siento cuando estamos follando y la siento que se enciende, por eso no se como seguir tocandole el tema hasta que acepte, me pone tambien muxo la idea del amante
    que se la lleve a un hotel y den riendas sueklta a su affair, y si mi mujer pone el celular en linea mientras le hace el amor su amante para yo escuchar todo seria uff la maximo,
    de veradd n se como seguir tocandole el tema a mi mujer, por que despues del sexo ni siquiera mencionamos lo q hemos hablado durante nuestras seciones matorias, pero se que le exita que tiene la idea presente, necesitos consejos , pero de manera responsables nada de vulgaridades

    Siguele así, no hay necesidad de llevarlo a la práctica, la cuestión es que se exiten ambos y lo disfruten al máximo.
    Para tu conocimiento el punto G está en la mente y no en el cuerpo, el cuerpo sólo tiene zonas erógenas.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02-agosto-2014
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Pues mira si de verdad quueres hacerlo t recomiendo que te pongas a pensar un pokito en lo que esto cambiaria tu vida y la de tu pareja ya que nosotros lo hombres creemos que eata bien todo lo que penzamos deacuerdo a lo que nosotros deceamos pero no consultamos a su lado conciente de nuestra pareja y digo conciente xq en el momento de la lujuria no penzamos en las barbaridades que podemos desatar y como vamos a reaccionar somos humanos y los errores que cometemos a diario los cometemos a diario y no hay poder humano que remedie el asunto ya que cuando se trata de sexo mientras mas perverso sea es mejor para nosotros pero que va a cambiar esto
    Solo imagina que a tu pareja le despiertas un lado del cual tu no conocias y con cualquier guarro se mwte a la cama ella penzara a mi marido le exita esto xq no y luego con 2, 3, 4 y asi checalo primero y no eches a perder lo que has ganado x algo que tal ves no valga la pena suerte

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •