Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 34

Tema: Dominante o sumisa?Cómo prefieres a tu pareja?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2011
    Ubicación
    villahermosa tabasco
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Yo lo prefiero dominente en la cama
    como dice el que mecochine jajaja

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2011
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    sumisa en la cama solamente pero con una cuota de rebeldia

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Soy sumisa.
    (Siempre y cuando haga lo que yo quiero y como yo quiero).

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    20-julio-2014
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Jugar los dos papeles me gusta,
    me gusta estar montada sobre él y subir y bajar en su falo moviendome a mi entero placer dandome sentones muy suaves y luego muy duros, y con mi vagina apretarle y halarle su verga eso nos pone a mil.
    Pero al mismo tiempo me gusta que el sujete fuerte mis nalgas y me de nalgadas con sus palmas abiertas, me duele pero me gusta y él se excita demasiado, al mismo tiempo me chupa y muerde mis pechos, como verán es una combinación de sumiso y dominante para ambos, de un momento a otro cambiamos el rol, y al siguiente lo volvemos a cambiar.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    hablamos de dominante o sumiso en terminos sexuales? o en la vida?
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2020
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vikina Ver Mensaje
    Jugar los dos papeles me gusta,
    me gusta estar montada sobre él y subir y bajar en su falo moviendome a mi entero placer dandome sentones muy suaves y luego muy duros, y con mi vagina apretarle y halarle su verga eso nos pone a mil.
    Pero al mismo tiempo me gusta que el sujete fuerte mis nalgas y me de nalgadas con sus palmas abiertas, me duele pero me gusta y él se excita demasiado, al mismo tiempo me chupa y muerde mis pechos, como verán es una combinación de sumiso y dominante para ambos, de un momento a otro cambiamos el rol, y al siguiente lo volvemos a cambiar.
    Que bueno así debería de ser creo yo un poco de ambos

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2020
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Mayormente soy sumisa pero no me gusta que mi pareja sea patan confunciendo con dominante

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    A mi me gusta la horizontalidad, es decir una relación equilibrada. Respetar mi libertad de acción y respetar la suya, acordar que se puede y que no.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2020
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Creo que hay momentos para ambas cosas. En general prefiero a mi mujer más como sumisay cariñosa, me gustan las relaciones sexuales más bien tranquilas y amorosas, acelerando en el momento que hay que acelerar .

    Claro que siempre hay lugar para algo diferente, que sería de nuestra vida sin probar cosa nuevas no?

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ale_7153 Ver Mensaje
    Creo que hay momentos para ambas cosas. En general prefiero a mi mujer más como sumisay cariñosa, me gustan las relaciones sexuales más bien tranquilas y amorosas, acelerando en el momento que hay que acelerar .

    Claro que siempre hay lugar para algo diferente, que sería de nuestra vida sin probar cosa nuevas no?
    Pues mira, yo las prefiero horizontales, es decir tan inteligentes como es el contrario. Hay cada una para su par. La cultura machista confunde la sumisión con la buena onda, en todos casos su va la relación bien se debe ser complaciente y ceder en unas cosas y establecer límites en muchas otras cosas. Me divierto más con mujeres que conviven, no que son digamos mis sirvientas o esclavas.
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •