Cita Iniciado por YEHOSHUA Ver Mensaje

Paz de Dios ..Agnostico ( sin conocimiento )
Me sigues insultando y usando groserías en tu argumentación
el Ad Hominem te sigue manchando ..eso nunca será un argumento ,sino solo una falacia
Mira El tema es " LA FORMULA" DE MATEO 28: 19 y el porque todos la OMITIERON hasta que la hicieron INDISPENSABLE e INELUDIBLE a partir del siglo IV .
¿ Por que ahora se ocupa a cada instante y en el tiempo bíblico ni siquiera era mencionada o conocida ?
Concéntrate en el tema y no sea falaz distrayendo con otra cosa

[
Ustedes son los APOSTATAS de la doctrina apostólica ... con sus polleras y crímenes sexuales yo solo mantengo la doctrina original .
Así que Si soy apostata de la mentira católica gracias a Dios



Hay muchos eventos que hizo Cristo que no se repiten y la explicación es sencilla "Los milagros de Jesús son tantos y tantos que no cabrían en todos los LIBROS , el milagro de la conversión del agua en vino en las bodas de Caná es uno de esos ..

Jn 21:25 Y hay también otras muchas cosas que hizo Jesús, que si se escribiesen cada una por sí, ni aun en el mundo pienso que cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén
.


Pero no es el tema de "FORMULA" ineludible de bautismo de agua y uso en todas las cosas ,falsificando las PALABRAS de CRISTO .. como la alteración de MATEO 28 :19 como lo demuestra la evidencia interna al notarse notoriamente la falta de armonía del texto y resintiendo el tal con la liturgia del NT . ( Comentario de la Biblia de Jerusalén acerca de Mateo 28:19 )


Un consejo no pedido
Tomate la pastilla a tiempo , cuida tu presión arterial y no te sulfures ..cuida tu hígado .. nadie insulta a los ungidos sin enfermarse y sin que le lluevan desgracias ..un paraguas no te servirá

Puedes decir lo mismo sin INSULTAR

Dios te bendiga
PAZ DE CRISTO YEHOSHUA.

LEI MUY RAPIDO TODO.

CREES que Mateo 28:19, lo omite o no lo cumple asi la iglesia primitiva, comenzando de los apostoles?