Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 34

Tema: Los golpistas, a juicio. Pedro Sánchez entra en agonía

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    La borra del café, esa te canta la posta

    Igual hay que diferenciar las fakes news (noticias falsas) con los análisis de opinión (en estos últimos se puede estar a favor o en contra del análisis, que siempre es sesgado, nada más, no ingresa la cuestión de la fiabilidad como en el caso de las noticias).
    Jojo, creo que sí, desde ahora leeré la borra del café.

    Claro que son distintas las noticias y las opiniones y claro que las opiniones siempre traen su sesgo, pero cuando ocultan o manipulan datos para emitir opiniones, pues entonces ya no va bien la cosa.

    Pero mira, sigo leyendo ese periódico, a falta de algo mejor. Aquí dejo una entrevista interesante. Algo que se viene viendo y que he leído y escuchado comentarios, incluso de gente de izquierda, como yo, decepcionados de la izquierda.

    Julia Cagé: “Las ideas de derechas tienen más peso porque están mejor financiadas”

    Ha habido un divorcio entre las clases populares y los partidos históricamente de izquierdas en cuestiones económicas.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Jojo, creo que sí, desde ahora leeré la borra del café.

    Claro que son distintas las noticias y las opiniones y claro que las opiniones siempre traen su sesgo, pero cuando ocultan o manipulan datos para emitir opiniones, pues entonces ya no va bien la cosa.
    Hola parzival!. Podrías instruirme (ya que no vivo allí) respecto a qué datos está ocultando/manipulando el análisis que compartí?. Otra consulta que me vendrá muy bien ¿Qué periódicos de España me aconsejarías leer?.

    Gracias!.
    Última edición por Sister; 19-feb.-2019 a las 03:41

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •