Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 69

Tema: Biblia del Foro

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡también éramos inteligentes que sabíamos reconocer el humor fino, jojo.
    Veo que utilizas tiempo pasado.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    De hecho no vi ningún inconveniente y por eso me pareció una buena idea, es Lady en Red la que ve que un hilo así puede ser perjudicial.

    Creí que la propuesta debería tener la aprobación, si no unánime, si de la mayoría, es cierto. Parece que estoy bastante equivocada, según tú.

    En México hay un dicho: "Por mí, que diga misa", que significa que no me importa lo que alguien diga. A mí si me importa, así que no entiendo bien esto que pones.

    Creo que al participar en un foro, es importante tener claro que aceptes o no críticas, las vas a tener.

    Abandono el hilo para dar oportunidad a que magnifiquen otros.
    Yo creo que te estás tomando las cosas un poco a la tremenda. ¿Cómo nos reímos de las frases de los demás si no somos capaces de reírnos de nosotros mismos?

    Yo entiendo la postura de Lady perfectamente y tiene razón en lo que dice, otra cosa es que se la quiera crucificar por advertir de una posible deriva dañina.
    También entiendo lo que tú dices y la idea de un hilo con buen humor y respero.....pero.......si tú te tomas a mal la primera crítica...¿Cómo nos vamos a reír de ti o de tus frases sin que montes en cólera? (exageración, por supuesto)

    Veo que o te ha sentado bien que yo me acordara de que sí que intercambiaste algún post con Silva. Eso ni es bueno ni es malo, simplemente lo recordé.

    Oiwa.....ommmmmmm, ommmmmmmmm no hice nada con mala leche.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Oh! Es cierto. Pero no nada más éramos jóvenes e impulsivos, también éramos inteligentes que sabíamos reconocer el humor fino, jojo.
    ¡Qué tiempos aquellos! Ahora los usuarios son torpes, poco inteligentes y con un sentido del humor de los más burdo.

    PD. No te enfades que era burdo sarcasmo.

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Veo que utilizas tiempo pasado.


    .
    ¡Oh, sí! Uso tiempo pasado, de que fué, sucedió, peló gallo, jojo.


    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Qué tiempos aquellos! Ahora los usuarios son torpes, poco inteligentes y con un sentido del humor de los más burdo.

    PD. No te enfades que era burdo sarcasmo.
    Como dice Jesús: "Tú lo has dicho", jojo.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Veo que utilizas tiempo pasado.


    .
    perspicaz observacion,,sin duda ya no hay de que reirse,,cada vez el hombre de conciencia,tiene que sumarse a la batalla instalada por la subsistencia del mas apto,,el propio Papa vive consternado,hoy por 4 monjas voluntarias en un geriatrico de yemen,http://www.abc.es/internacional/abci...4_noticia.html,,,de america latina ni hablar,,la hambruna buitre intenta acabar con todo intento popular,,,no hay forma de escapar a la realidad

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    perspicaz observacion,,sin duda ya no hay de que reirse,,cada vez el hombre de conciencia,tiene que sumarse a la batalla instalada por la subsistencia del mas apto,,el propio Papa vive consternado,hoy por 4 monjas voluntarias en un geriatrico de yemen,http://www.abc.es/internacional/abci...4_noticia.html,,,de america latina ni hablar,,la hambruna buitre intenta acabar con todo intento popular,,,no hay forma de escapar a la realidad
    Ahora sí que descarriló el hilo de Oiwa.:blink:


    Yo traería a la biblia del foro la famosa frase: "El foro se muere"

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ahora sí que descarriló el hilo de Oiwa.:blink:
    Que baneen a quien lo desvirtuó.

    El fin, justifica los medios.



  8. #58
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ahora sí que descarriló el hilo de Oiwa.:blink:


    Yo traería a la biblia del foro la famosa frase: "El foro se muere"
    la inquisicion cibernetica llego a el foro.com
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Haciendo a un lado la ironía de que aquí se consignarán "frases cargadas de sabiduría", a mí este hilo no me gusta y me parece que en lugar de sumar al foro y de edificar, restará y destruirá porque se prestará a burlas, a ridiculizaciones y a hacer escarnio de los foristas que libremente postean aquí y que expresan sus opiniones de la mejor forma que pueden o que quieren hacerlo.
    Todos tenemos limitaciones humanas y cometemos errores y somos susceptibles de hacer el ridículo a los ojos de alguien más, ya sea por ignorancia, por soberbia, por puro gusto o por problemas y carencias intelectuales o de otro tipo y por ello este hilo lo veo muy parecido a lo que posteó Ferna en su perfil, buscando ridiculizar a los foristas con los que tenía diferencias de criterio, de opinión o roces personales.
    Perdón pero hace rato que apenas entro, y no puedo evitar intervenir al leer estas líneas: hay usuarios (algunos, o uno en especial) que se burla sistemáticamente de mis argumenrtos al punto que me quita casi del todo la voluntad de perticipar "libremente"
    Hasta el momento, no he visto otra cosa que defensa irrestricta de parte de sus "compañeros grupales" hacia el mismo...
    No bien el señor lanza sus pullas, y le respondo, sale a relucir el "blindaje" de su grupo para con él.
    Se enojan ante la posibilidad de ser "ridiculizados" pero ellos alzan los escudos ante quién levante la voz ante las pullas de su "cofrade"
    Se que mi presencia es bastante ingrata para muchos en este sitio, pero no podía dejar de decir esto.

    Honorables ¡Dispad a gusto! ¡Haced gala de nuevo de vuestro "blindaje"!

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje

    Haciendo a un lado la ironía de que aquí se consignarán "frases cargadas de sabiduría", a mí este hilo no me gusta y me parece que en lugar de sumar al foro y de edificar, restará y destruirá porque se prestará a burlas, a ridiculizaciones y a hacer escarnio de los foristas que libremente postean aquí y que expresan sus opiniones de la mejor forma que pueden o que quieren hacerlo.

    Cierto,, Sería Una Falta Total De Respeto ,,

    Saludos ,,



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •