Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: Crean en Moscú la escuela del sexo oral

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hay otro monte de Venus. Lo mismo está aquí el clítoris....:sneaky2:

    ¡¡Lo mismo!!, ¡¡Que glande eres!! jajajajaja

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ruego a la moderación que me exonere de culpa por subir un dibujo tan escandaloso como este, pero dado que estamos en una sección para adultos, supongo que no comento ningún pecadillo.

    Gracia a Loma_P he conseguido saber que los científicos están equivocados, los anatomistas también, los médicos mucho más que ninguno y todas aquellas que tengan el clítoris fuera del monte de Venus, que vayan a la consulta porque tienen una grave deformación ginecológica.


    ¡Fíjense qué barbaridades circulan por Internet!




    Si es que le dejan escribir en Internet a cualquiera.
    En mi cole, los mapas no eran así , jojojo

    Cierto que el Aneto está en el Pirineo (en el mapa de Zampabol los sitúa muy cerca... y hay alguna pequeña errata)..., pero ese "monte de Venus" no debe tener mucha altitud, porque no venían en los mapas...

    El Aneto, perteneciente al Perineo aragonés, no confundir con el Perineo catalán o el Perineo navarro. Hay varios Perineos, pero solo un Aneto (Nethou en francés, que también los franceses tienen Perineos...)

    Y ahora, una foto no apta para cardiacos y, al igual que Zampabol, pido que la moderación me exonere de culpa por semejante foto tan escandalosa



    (Ciertamente, si alguien tiene problemas de corazón, que se olvide de subir al Aneto.... y tampoco al monte de Venus)

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    En mi cole, los mapas no eran así , jojojo

    Cierto que el Aneto está en el Pirineo (en el mapa de Zampabol los sitúa muy cerca... y hay alguna pequeña errata)..., pero ese "monte de Venus" no debe tener mucha altitud, porque no venían en los mapas...

    El Aneto, perteneciente al Perineo aragonés, no confundir con el Perineo catalán o el Perineo navarro. Hay varios Perineos, pero solo un Aneto (Nethou en francés, que también los franceses tienen Perineos...)

    Y ahora, una foto no apta para cardiacos y, al igual que Zampabol, pido que la moderación me exonere de culpa por semejante foto tan escandalosa



    (Ciertamente, si alguien tiene problemas de corazón, que se olvide de subir al Aneto.... y tampoco al monte de Venus)
    ¿Y el clítoris del Aneto, dónde está?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y el clítoris del Aneto, dónde está?
    No sé... pero con ese glaciar al lado, tiene que estar muy frío

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Y el clítoris del Aneto, dónde está?
    ¡¡Esta pairado entre la nube y el Aneto!! en el glan ... de hielo.... jajajajajaja

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    vos , ¡no necesitas! clases ya para eso nahomi... o si?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •