Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 24 de 24

Tema: ¿Para quién es más difícil afrontar un divorcio?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    En Mi Opinion, Yo Creo Que Los Que Pierden Mas Son Los Familiares De La Esposa, Que Siempre Viven A Costillas Del Dinero Del Esposo.
    Jajajajaja. (s0lo Como Broma);
    Pero En Algunos Casos Es Cierto.
    Bueno Ahora Si Quiero Dar Mi Opinion Diciendo Que Los Hijos Son Los Que Pierden Mas, Por Que Siempre Cargan Con Los Problemas, El Veneno, Y Las Consecuencias De La Separacion.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27-septiembre-2007
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.126

    Predeterminado

    En un divorcio no hay ganadores, solo existen perdedores, se pierde una relacion, una familia, un amor, etc. Todos sufren, aunque tambien se deben ver las causas, ya que para que se pida un divorcio, el dolor viene de antes, por una infidelidad, violencia, maltrato, incompatibilidad, no se miles de causas que siempre causaran dolor

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    EL PROBLEMA ES PARA LOS 2 EN IGUAL Y MAS CUANDO HAY HIJOS DE PORMEDIO
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2007
    Mensajes
    931

    Predeterminado

    Yo Pienso Que Esta Dificil Para Todos, Dependiendo Que Que Lado Este El Amor, Por Que Sino No Se Lleva El Divorcio.
    Igual Para Los Niños, Como A Veces En Algunos Casos Los Niños Son Los Que Se Quedan Con La Mayoria De Los Beneficios Los Toman Como Algun Medio (ya Sea El Padre O La Madre) Para Quedarce Con Mas Dinero En Lo Personal No Se Muy Bien De Ello Pero Es Lo Que Veo En La Tele
    LOS AMIGOS MAS CERCANOS SON LOS MAS LEJANOS

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •