Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: Te cuesta dormir... tengo la solución, entra.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2015
    Mensajes
    37

    Wink Te cuesta dormir... tengo la solución, entra.

    Les traigo voz relax para dormir


    Les entrego 3 audios de alta calidad para relajarnos y tener un sueño reparador, que si funciona? yo nunca pude terminar de escucharlos...


    Metodo 1
    Relajación para dormir Voz masculina.






    Metodo 2

    Hipnosis para dormir Voz femenina




    Metodo 3

    Respuesta sensorial meridiana autónoma ASMR






  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Graci Ver Mensaje
    A mi me funciona el sonido de lluvia. Hay muchos videos en youtube
    Oooopppssss!

    A mì también. Creì que era el ùnico..... :001_smile:

    Yo copie el audio de YouTube en MP3 con aTube Catcher y pongo sòlo el audio.

    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Uys! a mí lo que me cuesta horrores es despertar, en cuanto pongo la cabeza en la almohada me duermo, y tengo el sueño muy profundo. Incluso me ha pasado que no escucho la alarma del despertador o que sucede algún evento nocturno imprevisto que requiere mi presencia y yo no me entero.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje
    Uys! a mí lo que me cuesta horrores es despertar, en cuanto pongo la cabeza en la almohada me duermo, y tengo el sueño muy profundo. Incluso me ha pasado que no escucho la alarma del despertador o que sucede algún evento nocturno imprevisto que requiere mi presencia y yo no me entero.
    jaja recordé esta imagen:

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado



    Sí, that´s me, flechada por la almohada de cupido.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    .................................................. .
    Última edición por EsquizOfelia; 10-sep.-2015 a las 06:04 Razón: Apologia a la droga.
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2015
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Los celos son sinonimo de inseguridad,no estoy de acuerdo con ese de decir,la confianza es el exito de las relaciones.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-noviembre-2015
    Mensajes
    1

    Talking ¿No puedes dormir?

    Los cambios del ritmo circadiano hacen que, a veces resulte difícil conciliar el sueño
    Si estás acostado y no te duermes pensando en todo, desde tu tarea hasta si mañana por la mañana es tu turno de pasear al perro, debas trabajar y tengas algunos problemas, estés presionado, preocupado, tal vez necesites hacer algunos cambios para dormir. Prueba lo siguiente:
    •Comienza por intentar alejar tu mente de cualquier pensamiento que te acelere. Imagina una escena relajante que involucre el sueño y construye esa escena en tu mente. Por ejemplo, que en la escena estás recostado en una hamaca paraguaya, en la playa, bajo las estrellas. Imagina el sonido de las olas. ¿Escuchas otros sonidos, como la brisa entre las hojas de las palmeras? ¿Qué sensaciones tienes (como el leve movimiento de la hamaca o una suave brisa)? ¿Hay alguien más contigo? Concéntrate completamente en esta escena por un rato.
    •Si esto no funciona y aún estás totalmente despierto, prueba levantarte un momento. Sal de la cama y haz algo relajante que pueda hacerte sentir somnoliento; como leer o jugar un juego repetitivo, como el Sudoku. Mantén las luces tenues y regresa a la cama después de unos 30 minutos (o antes, si comienzas a sentir sueño).
    •Evita la tecnología, como los teléfonos, las computadoras o el televisor. Las pantallas brillantes pueden confundir a tu cerebro y hacerle creer que es hora de levantarse. Y cualquier cosa que estimule tu cerebro (desde una conversación de texto hasta un videojuego) también puede poner a tu cuerpo en movimiento para despertarse.

    Levantarte por un momento puede resultar útil si tienes problemas para conciliar el sueño de vez en cuando o si alguna que otra vez te despiertas y no puedes volver a dormir. Pero no debes hacerlo todas las noches. Si tienes problemas para conciliar el sueño, es conveniente entrenar a tu cuerpo para que, cada noche, baje las revoluciones y se relaje con una rutina previa al sueño. Los médicos denominan a este proceso "buena higiene del sueño" :biggrin: .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2015
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    PEnsé que era algo como: Con buena paja y su chela bien helada.

    Buenos tips para poner en practica. La verdad es que yo siempre duermo de costado izquierdo, probaremos los otros a ver que tal

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2015
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Para tener un buen sueño solo tienes que ejercitarte.y estar sin ningun tipo de estres,solo asi podras dormir tus horas completas.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •