Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 87 PrimeroPrimero ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 864

Tema: ¿Qué mascota o animal te gusta más?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni
    ¿ alguna vez tu gato te a salvado de una paliza?
    No. Tampoco me va a dar una paliza ni me va a coser a mordiscos
    ¿puede un gato localizar un contrabando de droga, armas, dinero, etc.?
    No. ¿Para qué?. Yo no quiero una mascota para eso.
    ¿puede un gato localizar personas en caso de un siniestro?
    Ni tu perro tampoco, a menos que lo adiestres. Yo no quiero una mascota para eso
    ¿te obedece tu gato al darle una indicación?
    Si. Dependiendo de la indicación (que venga, que deje de hacer alguna trastada o cosas similares). Todavía no ha aprendido a hacerme el café, a hacer la compra o a lavar los platos. Pero es que yo no quiero una mascota para eso.
    esto por decir algo, pues el mejor amigo del hombre es tan leal que hasta tu estado de animo comparte, ¿no sabes como te sientes? mira a tu perro, y eso no lo digo yo, aclaro, me gustan los gatos pero, mas los perros

    AAA! y eso de que los gatos son personas............
    Jejeje, son personitas.

    Hay personas que les gusta los perros pero odian los gatos (no es tu caso), pero… a los que les gusta los gatos, también le gustan los perros. Yo tuve uno de pequeño, y mis hermanos tienen perros……. pero si tengo que elegir entre perros o gatos, me quedo con los gatos. Sí, son más personas que los perros, que solo son animales (y huelen mal, jeje), bastante predecibles y un poco pesaos...


  2. #42
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -


    Todos los animalitos son maravillosos, y siempre encontraremos el mas adecuado para cada uno de nosotros.


    --
    Al de la foto lo llamaban "el animal más bello del mundo"


  3. #43
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿que mascota o animal te gusta mas?

    Mi novio.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    =Rusko;1694680030]No. Tampoco me va a dar una paliza ni me va a coser a mordiscos
    mi perra no hace eso, sera que la se educar.(un gato no se puede educar)

    No. ¿Para qué?. Yo no quiero una mascota para eso.
    no es para que solo el que.

    Ni tu perro tampoco, a menos que lo adiestres. Yo no quiero una mascota para eso
    no necesaria mente un perro tiene que ser adiestrado para localizar a una persona. es instinto.

    Si. Dependiendo de la indicación (que venga, que deje de hacer alguna trastada o cosas similares). Todavía no ha aprendido a hacerme el café, a hacer la compra o a lavar los platos. Pero es que yo no quiero una mascota para eso.




    Jejeje, son personitas.

    Hay personas que les gusta los perros pero odian los gatos (no es tu caso), pero… a los que les gusta los gatos, también le gustan los perros. Yo tuve uno de pequeño, y mis hermanos tienen perros……. pero si tengo que elegir entre perros o gatos, me quedo con los gatos. Sí, son más personas que los perros, que solo son animales (y huelen mal, jeje), bastante predecibles y un poco pesaos...

    si uno de los dos se acercara un poco a ser una persona, ese seria sin duda el mejor amigo del hombre, el perro.

    SALUDOS.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni
    mi perra no hace eso, sera que la se educar.(un gato no se puede educar)
    No. Al gato también se le puede educar. El gato es educable también (si ya empiezas diciendo que a un gato no se le puede educar, mal vamos……. Ya tienes apriorismos injustificados contra los gatos). Y… bueno…, tu perra no te dará una paliza ni te coserá a mordiscos, pero ¿y a otra persona? (dependiendo del tamaño de tu perra. Si es una chihuahua o una perrita pequeña, pues no tiene ninguna posibilidad. Pero si es una doberman, pastor alemán, mastín, pitbull o algún perro grande, pues…… ojito con ella)
    no necesaria mente un perro tiene que ser adiestrado para localizar a una persona. es instinto.
    Ya…… Dile a tu perra que busque a una persona que le haya caído un alud. Te dirá que lo busques tú.
    si uno de los dos se acercara un poco a ser una persona, ese seria sin duda el mejor amigo del hombre, el perro.
    Persona no, esclavo. El perro no está en igualdad con su amo, es su esclavo (si es su dueño, claro). Su relación es más animal y tú no dejas de ser el jefe de la manada de la que tu perra forma parte. Los gatos son más autónomos e independientes… Los gatos urbanitas (los que viven con personas) se saben que están en nivel menor a las personas (humanas), pero no son esclavos. Solo son personitas pequeñas, que hacen casi lo mismo (o imitan acompañando) que las personas humanas con quien viven. Y todo de una forma tranquila y sin oler mal

    Bueno… como en todo, hay gustos. Hay personas que prefieren los perros, otros los gatos, y otros ambos. Yo tengo preferencia por los gatos sin que me disgusten los perros.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    yo tuve un huroncito... era adorable... dulce, cariñoso, dócil...

    pero un día amaneció tieso... y ya no quise otro, me dió mucha tristeza...


    ...
    Ni hablar la tortuga Huga se fue a visitar a su mama, el cuasimodo perico fue a ver a sus parientes a puebla, el conejo esta de visita en el veterinario... complicado explicarle a las niñas cuando las mascotas mueren, me costo tres noches conseguir peces, una tortuga del tamaño etc..

    El huron es un capricho que nos vamos a dar.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Ni hablar la tortuga Huga se fue a visitar a su mama, el cuasimodo perico fue a ver a sus parientes a puebla, el conejo esta de visita en el veterinario... complicado explicarle a las niñas cuando las mascotas mueren, me costo tres noches conseguir peces, una tortuga del tamaño etc..

    El huron es un capricho que nos vamos a dar.


    Lindo capricho... son adorables...


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    No. Al gato también se le puede educar. El gato es educable también (si ya empiezas diciendo que a un gato no se le puede educar, mal vamos……. Ya tienes apriorismos injustificados contra los gatos). Y… bueno…, tu perra no te dará una paliza ni te coserá a mordiscos, pero ¿y a otra persona? (dependiendo del tamaño de tu perra. Si es una chihuahua o una perrita pequeña, pues no tiene ninguna posibilidad. Pero si es una doberman, pastor alemán, mastín, pitbull o algún perro grande, pues…… ojito con ella)
    mi perra es una cruza de pitbull, pero vuelvo a lo mismo, esta educada, no ataca a nadie, a menos que me me vea en problemas, y eso es instinto.

    Ya…… Dile a tu perra que busque a una persona que le haya caído un alud. Te dirá que lo busques tú.
    no mi perra no habla, (por extraordinaria que esta parezca debo añadir)jeje,
    tal vez no localice a un extraño pero si a mi. a eso me refiero cuando digo que no tiene que ser adiestrado, de hecho el adiestramiento viene a raíz de que se observo esta habilidad, y por cierto un gato ni con adiestramiento logra esto.

    Persona no, esclavo. El perro no está en igualdad con su amo, es su esclavo (si es su dueño, claro). Su relación es más animal y tú no dejas de ser el jefe de la manada de la que tu perra forma parte. Los gatos son más autónomos e independientes… Los gatos urbanitas (los que viven con personas) se saben que están en nivel menor a las personas (humanas), pero no son esclavos. Solo son personitas pequeñas, que hacen casi lo mismo (o imitan acompañando) que las personas humanas con quien viven. Y todo de una forma tranquila y sin oler mal
    error, mi perra no me ve como su amo me ve como su líder y yo no la veo como esclavo si no como amigo.
    y el gato no es mas autónomo es mas egoísta. y de gran ayuda dentro del hogar debo añadir.

    Bueno… como en todo, hay gustos. Hay personas que prefieren los perros, otros los gatos, y otros ambos. Yo tengo preferencia por los gatos sin que me disgusten los perros.
    eso que ni que!
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni
    mi perra es una cruza de pitbull, pero vuelvo a lo mismo, esta educada, no ataca a nadie, a menos que me me vea en problemas, y eso es instinto.
    Pitbull….. no mola…



    Más vale que no pongas “pitbull” en el buscador de imágenes de google, porque hay algunas espeluznantes.
    error, mi perra no me ve como su amo me ve como su líder y yo no la veo como esclavo si no como amigo.
    y el gato no es mas autónomo es mas egoísta. y de gran ayuda dentro del hogar debo añadir.
    Eres el jefe de la manada y tu perra es tu esbirro. Así son las relaciones amo-perro. Llamar egoísta a un gato (una faceta humana) es como llamar egoísta a una mosca o a un estafilococo al igual que no puedes llamar amor a la fidelidad de tu perro. A tanto no llegan los animales (incluida tu perra). Egoistas son las personas, no los animales.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Al de la foto lo llamaban "el animal más bello del mundo"

    :001_huh: jmmm... supongo que en esa época lo era...

    Perooooooooo... ahora... este baby es el ANIMAL MAS HERMOSO DEL MUNDO ENTERO...!!!





    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •