Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 24

Tema: La soledad te da compañía

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    59

    Smile La soledad te da compañía

    Hola a todos, me encanta disfrutar con mi familia, tener amistades, conocer gente y viajar. Pero cuando se trata de estar sola, me envuelvo en el mundo fascinante de la soledad, pues es como estar con mi alma y Dios en contacto. Quiero que me platiques, cómo consideras a la soledad...?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Un laberinto horrendo y oscuro en donde la gente que quiero me grita instrucciones desde afuera mientras me dice que ''me lo tome con calma''
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Siempre he dicho que entre las cosas mas importantes que una persona debe aprender es a estar consigo misma y soportarse. Otra es a aburrirse de uno mismo y no por eso llenarse la cabeza de humo. (en sentido literal y figurado)
    Última edición por charpe; 21-abr.-2012 a las 23:08
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    yo considero que es mejor estar solo, prefiero estar solo que hablar con mi familia, detesto conocer gente ruidosa o que nunca se calla, posiblemente viajar sea una opcion pero no necesitas compañia para eso
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    El nene del piano; sabes me agrado tu frase, que pusiste al final de tu comentario, y si tienes razón con lo que mencionas en esas dos líneas finales.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Kenshi, respeto tu comentario. Pero a mi me pasa, que es grato, poder platicar con alguien. Así como por ejemplo, te leo y te escribo por este medio.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2011
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lunasol2012 Ver Mensaje
    Kenshi, respeto tu comentario. Pero a mi me pasa, que es grato, poder platicar con alguien. Así como por ejemplo, te leo y te escribo por este medio.
    bien por ti te felicito
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola me parece fantastica la soledad al fin y alcabo con quien estas siempre es conntigo mismo asi que yo soy lla mejor compañia y soy feliz

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    la soledad es la mejor amiga por que puedes decirle lo que quieras no juzga no te reprende no hace nada mas que escucharte
    te abriga nunca te avandona siempre esta alli cuando la necesites, solo debes cerrar la puerta de tu cuarto y alli esta

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Siempre he dicho que entre las cosas mas importantes que una persona debe aprender es a estar consigo misma y soportarse. Otra es a aburrirse de uno mismo y no por eso llenarse la cabeza de humo. (en sentido literal y figurado)

    Opino que toda persona debe aprender a estar consigo misma, conocerse y aceptarse. El aceptarse hoy no significa
    dejar de luchar para hacernos mejores seres humanos en el mañana de nuestras vidas.

    Si aprendemos a conocernos y a aceptarnos en el hoy de nuestras vidas, no estaremos ni nos sentiremos en soledad,
    pues tendremos la compañía de la persona más conocida, más cercana y aceptada: nosotros mismos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •