Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 81

Tema: Salvador Dalí

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    Espero que pronto se públique un tema acorde a sus requerimientos, estoy tentada a invitar a algunos foristas fánaticos para que le den coba y usted se sienta feliz de dicernir por dias y dias, asi como post tras popst sobre religión, así nos dará la posibilidad de ver cuan inteligente y versatil es. (ironic).

    Y si podría ver mucho tiempo las obras de Dalí.
    Quiza publiquen uno para que te autoflageles. O de cualquier cosa para que rompas el record de comentarios y nos dejes ver de lo que careces. Y no, no es ironico.

    Si, me imagino que verias mucho tiempo cualquier cosa que no se mueva.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Quiza publiquen uno para que te autoflageles. O de cualquier cosa para que rompas el record de comentarios y nos dejes ver de lo que careces. Y no, no es ironico.

    Si, me imagino que verias mucho tiempo cualquier cosa que no se mueva.
    sin comentarios, anda usted muy agresivo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Am@nda Ver Mensaje
    sin comentarios, anda usted muy agresivo.
    Y tu no?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Y tu no?
    No, yo soy puro corazón con usted....

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Extravagante hasta la saciedad, pero por ello no quiere decir que fuera un gran artista

    Alguién pregunta: Esos bloques de arcilla, ¿para qué son? (en el estudio de Dalí)

    -El señor Dalí hizo sentar a treinta y dos rubias esculturales, vestidas de ángeles, en un bloque de arcilla húmeda y sacó una huella de los traseros desnudos. Después se pasaron a papel Arches. El señor Dalí firmó esas huellas y las incluyó en sus ilustraciones de la Biblia, tal cual, sólo una firma y la huella del culo desnudo de una chica.
    Aunque parezca increíble, el Papa dio su bendición a esa Biblia…

    ¿Y dónde están esos trenta y dos culos?

    -Los vendió al museo del Vaticano. Allí están, en exposición permanente.

    (Dalí y yo, Una historia surreal, de Stan Lauryssens)



  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Si ves una pintura ¿cuanto tiempo puedes mirarla? ¿Cuantas veces antes de que sea inutil? Saber la historia tras ella la hace persistir y aun mas interesante. La vida y chismes de los artistas dan mayor entendimiento de sus obras. El recibir el nombre del hermano muerto le dio un idea de vacio y falta de identidad a Dali. Se enamoro locamente de una mujer bastante mayor que el y ella le era infiel de manera constante. Hay mucho que leer entre las pinceladas. Era un exhibicionista y alguien que seguramente resultaria desagradable a la mayoria de los seres humanos. Pero era muy interesante y va a perdurar.
    eso que dice charpe... pues la verdad que es muuuy ciertoo!; ese es uno de los sentidos del arte, mas allá del "dibujito" conocer la mente y el propósito del autor, Dalí no era un simple vaivén de incoherencias.

    no veo que tenga nada de malo que charpe dijera que era una persona desagradable... al contrario... él siempre apoyo el facismo, era un anti idealista, pero quiza eso lo hacia tan peculiar (mas bien nooooo!; eso no lo hacia peculiar,NO hay bando para hacer arte) ademas de que esas ideas las plasmaba de un modo tan... taann... tan que ni se como decirlo .

    yo tampoco creo que Dalí fuera alguien facil de tratar, mucho menos de esas personas que regalan halagos a diestra y siniestra jeje, definitivamente él no era un winnie poh

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Salvador Dalí, sus intereses fuera de la pintura.

    Dalí se intereso por el psicoanalisis y la fisica.
    La obra literaria de Dalí podria llenar mas de tres mil paginas, entre una veintena de libros y numerosos articulos.
    Última edición por gabagaba; 13-dic.-2010 a las 15:37

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    eso que dice charpe... pues la verdad que es muuuy ciertoo!; ese es uno de los sentidos del arte, mas allá del "dibujito" conocer la mente y el propósito del autor, Dalí no era un simple vaivén de incoherencias.

    no veo que tenga nada de malo que charpe dijera que era una persona desagradable... al contrario... él siempre apoyo el facismo, era un anti idealista, pero quiza eso lo hacia tan peculiar (mas bien nooooo!; eso no lo hacia peculiar,NO hay bando para hacer arte) ademas de que esas ideas las plasmaba de un modo tan... taann... tan que ni se como decirlo .

    yo tampoco creo que Dalí fuera alguien facil de tratar, mucho menos de esas personas que regalan halagos a diestra y siniestra jeje, definitivamente él no era un winnie poh
    Gracias por participar, leer y apoyar a Charpe Malvado, me encanta la manera tan coherente y razonable con la que escribes, podría escribir que coincido contigo pero mentiria, jamás antepondría un adjetivo como winnie po.

    Saludos

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    es que no se trata de apoyar o menospreciar el comentario de charpe, se trata de opinar sobre Dali no? no veo porque menospreciar un comentario que me parecio valido.

    a mi parecer la vida y motivación del autor si importan... porque precisamente eso es lo que queda plasmado en sus obras... en otras es la pieza que hace falta conocer

    viendo tu nick... es como esa cancion de "te recuerdo amanda"... se vuelve mas interesante al saber que amanda y manuel eran los padres de victor jara, no lo consideras asi?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •