Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Qué cosas te gustaría que tus padres cambiaras?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • Su obsesión por ahorrar dinero

    0 0%
  • Sus críticas constantes hacia tus gustos

    4 100,00%
  • Su forma de hablarle al resto de la familia

    1 25,00%
  • Sus vicios

    0 0%
Encuesta de Elección Múltiple.
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Qué cosas de tus padres te daba (o te da) miedo?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-octubre-2009
    Ubicación
    DR
    Mensajes
    11

    Unhappy Qué cosas de tus padres te daba (o te da) miedo?

    Se supone que nuestros padres deben ser nuestros mejores amigos, donde podemos correr con confianza. Pero hay ciertas cosas de ellos que nos ponen los pelos de punta y nos cohiben.

    Cuando era pequeña mi papá se enojaba conmigo feo feo. Yo no era una niña mala, asi que no sabía por qué lo hacía. Todavía sus enojos me dan miedo.

    Y a tí?
    La Dulce Luna Amanece

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    No fue mucho con mi padre pero si cuando estaba enojado, nunca me golpeo, pero con una mirada o un pequeño gesto ya sabia lo que tenia que hacer y eso cuando niño más que miedo fue respeto hasta ahora.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    No me da miedo me dan coraje sus criticvas a haci como es una persona principalmntte asi como soy yo por que tambien suelen comparar y eso resulta ser algo muy molesto para mi, considero que yo soy lo que soy gracias a ellos si, se los agradesco se han preocupado por mi pero quein carajo los entiende.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-octubre-2009
    Ubicación
    DR
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    excato, a mi tampoco me golpearon, pero las miradas y los gestos Y LAS PALABRAs dejan huella. Hay cosas que darías lo que fuera por no volver a oir.

    Y si, se me pasó eso, la rabia tambien entra en mi pregunta,
    La Dulce Luna Amanece

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Yo soy padre principalmente desde hace algunos años.
    Solo quiero puntualizarles que los padres NO son nuestros amigos, son nuestros padres.
    Y de los errores que estan señalando, sin decir nada a favor ni encontra, lo principal que no pueden hacer es olvidarlos. Si alguno de ustedes algun dia se vuelve padre debe recordarlo para no cometer los mismos errores.

    En cuanto a los golpes, los regaños y la agresion verbal y gestual, eso es muy duro y muy fuerte. Uno queda casi condicionado para el resto de la vida, pero deben aprender a no dejar ques les afecte todo lo que eso suele afectar, tratar de evitar las situaciones que llevan a ello dentro de lo posible. Como padre uno esta metido en dos broncas: hacerse cargo de la vida de los hijos y en algun momento deshacerse de ello y llevar la propia vida adelante. Lo padres golpeadores y abusadores obviamente tienen un gran problema, pero retarlos y discutir con ellos no va arreglar los problemas, eso es seguro. Traten de entender a sus padres, la mayoria de ellos aman a sus hijos, las cosas desagradables podrian tener incluso buenas intenciones. No justifiquen, traten de entender. Y nunca dejen de tratar de comunicarse.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2009
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    en mi caso es cuando mis padres critican mis gustos
    eso me pone de mal humor

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-octubre-2009
    Ubicación
    DR
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Yo soy padre principalmente desde hace algunos años.
    Solo quiero puntualizarles que los padres NO son nuestros amigos, son nuestros padres.
    Y de los errores que estan señalando, sin decir nada a favor ni encontra, lo principal que no pueden hacer es olvidarlos. Si alguno de ustedes algun dia se vuelve padre debe recordarlo para no cometer los mismos errores.

    En cuanto a los golpes, los regaños y la agresion verbal y gestual, eso es muy duro y muy fuerte. Uno queda casi condicionado para el resto de la vida, pero deben aprender a no dejar ques les afecte todo lo que eso suele afectar, tratar de evitar las situaciones que llevan a ello dentro de lo posible. Como padre uno esta metido en dos broncas: hacerse cargo de la vida de los hijos y en algun momento deshacerse de ello y llevar la propia vida adelante. Lo padres golpeadores y abusadores obviamente tienen un gran problema, pero retarlos y discutir con ellos no va arreglar los problemas, eso es seguro. Traten de entender a sus padres, la mayoria de ellos aman a sus hijos, las cosas desagradables podrian tener incluso buenas intenciones. No justifiquen, traten de entender. Y nunca dejen de tratar de comunicarse.
    Yo también soy madre, aunque no biológica, he tenido que ser una parte importante de la crianza de muchos niños de mi casa

    Y puedo decirte que SI se puede ser ambos. Me explico, yo soy amiga de mi "hija" porqe jugamos juntas, vamos a la peluquería, salimos de compras, nos reímos, estudiamos... pero como una VERDADERA amiga le digo lo que sus amigas no le diran porque no simplemente aun no lo saben. Ella sabe que la quiero y que me duele hacerla sentir mal, porque yo también soy joven, pero le he enseñado a valorar mi experiencia. Y sí somos amigas.
    La Dulce Luna Amanece

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •